Hola eh encontrado este video que pone que hubo un accidente en disney world pero yo no consigo ver ningun accidente, y creo este post para ver si alguen sabe que paso o que es, Gracias
¿¿Walt Disney World Accident??
-
.:DavidCh:.
- Y usted ¿se atreverá?
¿¿Walt Disney World Accident??
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
-
.:DavidCh:.
- Y usted ¿se atreverá?
Re: ¿¿Walt Disney World Accident??
No me lo puedo creer!! HAN BORRADO EL VIDEO, a ver si lo han borrado porque eh puesto este post...
:no: 
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
-
Theme
- Una gran velocidad este carro tomará
SÃ, seguramente...Davidch escribió:No me lo puedo creer!! HAN BORRADO EL VIDEO, a ver si lo han borrado porque eh puesto este post...:no:
Que yo sepa no fue en Walt Disney World, sino en Disneyland (California), donde un vagón se desprendió de la otra parte del tren causando un muerto y unos diez heridos. Y ya te digo, que yo sepa esto ocurrió en Disneyland, pero no te extrañe que también pasase algo similar en Walt Disney World (Florida), ya que no es solo un accidente el que los parques Disney acarrean encima. Aquà te dejo la noticia:
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=525051
Saludos!
-
kraken
- Una gran velocidad este carro tomará
La noticia del video es de hace un año en los Kali river rapids de AK, y tan solo fue un apelotonamiento de las barcas ya que hubo una parada de emergencia, vamos, nada grave. 6 heridos leves y una revisión completa a la ride.
Aparte ha habido accidentes más graves con finales fatales ,pero la mayorÃa han sido deribadas de enfermedades cardiacas y todo ese tipo de sobresaltos. Y como todos sabemos a algunas atraciones con ese tipo de enfermedades cardiorespiratorias no se puede subir.
Aparte ha habido accidentes más graves con finales fatales ,pero la mayorÃa han sido deribadas de enfermedades cardiacas y todo ese tipo de sobresaltos. Y como todos sabemos a algunas atraciones con ese tipo de enfermedades cardiorespiratorias no se puede subir.