Hola a tod@s.
Primero quiero comentaros como tengo previsto llegar hasta Port Aventura desde Barcelona, por si hay alguien que pueda mejorar los desplazamientos.
Llego al Aeropuerto de Barcelona y desde allà me desplazo en tren hasta la estación de SANTS. En esta estación cojo el Regional Express que me llevará hasta Salou. Desde la estación de Salou llegaré en taxi hasta los Apartamentos Les Dà lies, que es donde debo hospedarme.
La duda que tengo es saber si hay algún medio de transporte que te lleve hasta Salou después del Fientaventura.
Muchas gracias anticipadas y saludos.
Dudas.
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Dudas.
A la salida del parque, en el puente, hay una parada de taxis, y en la zona del parquing del parque hay una parada de autobuses que van a todos lados...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
smile
- ...hasta llegar a la camara real...
Hola, yo siempre se lo recomiendo a todos los cliente, asiq eu te cuento, has pensado en mejor que el tren desde el aeropuerto coger el autobús? hay un autobús que va directamente desde el aeropuerto de Barcelona a Tarragona, Salou, ... y te olvidas de los transbordos de trenes y de los trenes que no puedes ni respirar jejeje, el engorro de pasearte con las maletas y claro el tiempo que te ahorras, ah y que se me olvidaba si te bajas en Salou los apartamentos están mucho más cerca que incluso puedes ir andando y en 5 min llegas.
En la página de ALSA puedes consultar horarios y precios, creo que en servicios de aeropuertos o directamente en buscar trayectos por aeropuerto de Barcelona.
Aunque creo que el tren es un poco más barato.
Y bueno tus apartamentos están casi en Plaza Europa, asà que también podrÃas bajar caminando desde el parque, jejeje, y si vas en bus seguro que no te pierdes, hay siempre después del fiesteventura y plaza europa es la primera parada.
Pásalo muy bien.
En la página de ALSA puedes consultar horarios y precios, creo que en servicios de aeropuertos o directamente en buscar trayectos por aeropuerto de Barcelona.
Aunque creo que el tren es un poco más barato.
Y bueno tus apartamentos están casi en Plaza Europa, asà que también podrÃas bajar caminando desde el parque, jejeje, y si vas en bus seguro que no te pierdes, hay siempre después del fiesteventura y plaza europa es la primera parada.
Pásalo muy bien.
-
arpellot
- ¡Hola PortAventura!
MuchÃsimas gracias a los dos por los consejos.
Pensándolo mejor, creo que iré en autobus.
Saludos.
Pensándolo mejor, creo que iré en autobus.
Saludos.