Estado de los campos tras las lluvias del 12/07

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Estado de los campos tras las lluvias del 12/07

Mensaje por HaRmAn »

Bueno pues abro este post para exponer los problemas que ocasionaron las lluvias en los campos de golf, y así ya sabéis lo que hay si venís :D
Campo Norte- Abierto - Pero con los bankers por reparar y rellenar con algo de arena en algunas zonas, no más complicaciones de lo normal debido al buen sistema de drenaje que tiene en todo el campo. Prohibido completamente circular por las calles con los buggies, debido al estado del césped.
Campo Centro- Cerrado de momento - Pues este campo tienen también que rellenarse bankers y algunas drenarlos un poco, algunos charcos en alguna zonas algún árbol caído pero poca cosa, en próximos días ( 3 o 4) se abrirá.
Campo Sur- Cerrado por un tiempo - Este campo es el que más daños ha sufrido y estará cerrado por un poco más de tiempo que el anterior. Grandes charcos en el campo, bastantes árboles caídos y bankers en la misma situación que todos los anteriores.
Bueno todos estos problemas se está trabajando lo más rápido para tenerlos de nuevo al 100%.
Ahora antes de ir ya podéis saber como están las cosas.
Saludoss
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
aran
Join us tonight

Re: Estado de los campos tras las lluvias del 12/07

Mensaje por aran »

otia!!!.Jordi y yo tenemos salida el martes a las 8-30 en el centro.... :please: tan fuerte ha sido?.Gracias por la informacion harman.Un saludo
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

aran escribió:otia!!!.Jordi y yo tenemos salida el martes a las 8-30 en el centro.... :please: tan fuerte ha sido?.Gracias por la informacion harman.Un saludo
Mañana haber como evoluciona la cosa y ya os aviso por aquí porque hoy los de mantenimiento no trabajan, así que mañana se pondrán manos a la obra y veremos como evoluciona todo.
Bueno pudo ser peor, por surte en a mayoría de las zonas el sistema de drenaje ha funcionado perfectamente. En el club de tenis que está al lado también tuvieron problemas con árboles y pequeñas inundaciones.
Saludoss
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
jordiasb
Join us tonight

Mensaje por jordiasb »

Jolín... pues dinos algo, por favor, porque si hay que pegarse un madrugón y resulta que no podemos jugar...
¡¡Gracias, Harman!!

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

jordiasb escribió:Jolín... pues dinos algo, por favor, porque si hay que pegarse un madrugón y resulta que no podemos jugar...
¡¡Gracias, Harman!!

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Pues siento venir con malas noticias, pero hoy se han centrado en tener los bankers del Norte 100% operativos, y sólo quedan unos pocos por arreglar, el Centro y Sur siguen igual, con suerte a lo largo de esta semana el centro igual se abre.
Saludoss y llamar antes de ir para ver si os pueden cambiar la reserva para el norte.
jordiasb
Join us tonight

Mensaje por jordiasb »

Al final he ido y he jugado el Norte.
El Campo está PER-FEC-TO. Los búnkers... eso es otra cosa. Se nota el castigo de la tormenta, con la arena seca y que se ha caído de los taludes, pero vamos, que se puede jugar perfectísimamente... siempre que no caigas en los búnkers.
:angel

Mañana lo jugamos de nuevo con aran, y yo he cambiado todas mis reservas (juego cada día, esta semana) para el Norte, qué remedio!! (es con diferencia el que me gusta menos de los 3).

Sigue informándonos "desde dentro", Harman!
smilie_gruenweissv398:
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Ya decía yo que me pareció verte por la recepción.
Bueno es que el norte tiene un sistema de drenaje perfecto en todo el campo, el sur es gracioso, no se si te acuercas bien del hoyo 3, que es un par 3 que baja y se ve justo el aquopolis...
Pues bien, su green está en isla xD... No se como no se les ocurrió antes.
Saludoss y nos vemos.
jordiasb
Join us tonight

Mensaje por jordiasb »

Impresionante lo del hoyo 3 del sur!!!
:muro:

Oye... como me veas otra vez por ahí y no me digas nada... me cabreo!!!
Que soy un despiste y siempre voy rápido y mirando al frente... dame un toque, company!
:angel
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Bueno hoy mismo se estaba trabajando a destajo en el campo Sur, la reparación e bunkers a eso de las 2 de la tarde le quedaban ya casi 7 hoyos más o menos por arreglar y rellenar, el hoyo 3 que quedó en isla estaban limpiando el barrizal, el césped de esa zona tardará en recuperarse, pero para jugar ya está por lo menos.
Y bueno luego que nosotros creemos que para el martes o miércoles de la semana próxima ya estará abierto, con algunas zonas con estacas azules en reparación pero jugable.
Saludoss y nos vemos en los campos :D
jordiasb
Join us tonight

Mensaje por jordiasb »

Bueno..... poco a poco la cosa va a mejor!
Hoy jugaré de nuevo el Campo Centro, a ver qué tal.
Por cierto, me ha dicho un pajarito que han escuchado las quejas de los clientes y abonados y los buggies del Campo Sur volverán a costar 10 euros hasta que la Casa Club funcione.
:bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
aran
Join us tonight

Mensaje por aran »

Y yo pregunto......el lunes se podra jugar el sur o en su defecto el centro?
Gracias.
jordiasb
Join us tonight

Mensaje por jordiasb »

El centro ya se puede jugar, aran.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Bueno traigo noticias frescas, jejeje, parece ser que mañana se abrirá el campo sur, estará PROHIBIDO ir por calle y por rough completamente y esto los marshall lo van a machacar mucho, en los demás campos se podrá circular libremente por todos lados, menos en los sitios que es lógico, mesa de tee y green...
Bueno pues eso, saludos
jordiasb
Join us tonight

Mensaje por jordiasb »

Pues aprovecho para decir que me partece que no deberíais dejar circular en exceso con buggy por las calles (a no ser que sea imprescindible para cruzar de un lado a otro y tal), pero por sistema todos los buggies en calle... como que no.

Gracias por la info, Harman!!

:bote-verde:
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

jordiasb escribió:Pues aprovecho para decir que me partece que no deberíais dejar circular en exceso con buggy por las calles (a no ser que sea imprescindible para cruzar de un lado a otro y tal), pero por sistema todos los buggies en calle... como que no.

Gracias por la info, Harman!!

:bote-verde:
Ya si lo entiendo, pero bueno... como cada día cambian... hoy si que se puede circular libremente, mañana te dicen que regla de 90 º, pasado que para nada, ni 90º ni nada, otro que por rough si pero que en calle no... y luego claro, quienes tenemos que decírselo a los clientes somos nosotros y se cabrean porque ayer no era así.... y claro tienen toda la razón del mundo, pero como estas órdenes vienen supongo de greenqueepers... pues na....
Saludosss
jordiasb
Join us tonight

Mensaje por jordiasb »

Dímelo a mi, que he trabajado 4 años en el parque como actor y cada 2 semanas nos cambiaban la normativa...
:muro:

Por cierto, por curiosidad, ¿que es eso de la norma de los 90º?
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

La regla de los 90ª es que puedes entrar al campo con el buggie haciendo más o menos 90º con el camino para ir donde está la bola y luego una vez des el golpe volver al camino también en 90ª mas o menos.
Saludoss
jordiasb
Join us tonight

Mensaje por jordiasb »

Ah, curioso, gracias.

Pues mira, esa norma sería la única que mantendría válida respecto al buggy en el campo.

¡Un saludo!!