El coraz?n se pasa de la raya

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
CCR
Administrador general

El coraz?n se pasa de la raya

Mensaje por CCR »

?No creeis que los programas del coraz?n se est?n pasando ya de la raya? Los hay a todas horas y en todas las cadenas; suprimen el resto de programaci?n; saturan las televisiones...

Ahora en Aqui Hay Tomate ponen incluso un n?mero de tel?fono arriba todo el rato para que la gente llame y "levante rumores". Es que me parece penoso...

Yo creo que el gobierno deber?a actuar. Menos multas por contraprogramaci?n y menos telebasura de mala calidad (a mi me gusta la telebasura pero de calidad :roll: ). :angel:
Saludos,
CCR
DERIZ
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por DERIZ »

CCR, me parece que "telebasura de calidad" son conceptos contrarios, es como decir que UM paga mucho.

Saludos!
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

La soluci?n de acabar con la telebasura es...

No viendo la telebasura!!! 8)

Al menos eso es lo que hago yo!!! :evil:
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

para mi la unica cadena que no da programas de telebasura es TVC, ya que

ahora TVE tambien se a unido al grupo que anta?o eran TV5 i Antena 3. ( a

veces dan buena telebasura)

Saludos!

Linkin
gbiok
Join us tonight

Mensaje por gbiok »

Personalmente, no creo que el Gobierno deba actuar contra nada. La telebasura es algo opcional, nadie nos obliga a verla. Adem?s, salvo las televisiones p?blicas (ah? el Gobierno si puede y debe meter mano, que es algo que pagamos todos), ninguna cadena nos cobra por el servicio dado, as? que tampoco s? muy bien qu? derecho tenemos a quejarnos. Imaginaos que La Caixa nos dejase entrar gratis a PA con la ?nica condici?n de que antes o despu?s de montar en cada atracci?n tuvi?semos que tragarnos un anuncio publicitario. j****, yo ya firmaba.
De cualquier manera, yo tambi?n estoy hasta las narices de toda la mierda (con todas las letras) que dan por la tele. Pero siempre quedan otras interesantes opciones. Ya lo dec?a Groucho Marx: "La televisi?n ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende
la televisi?n, voy a la biblioteca y me leo un buen libro".
Por cierto... personalmente hay una cosa que me "inquieta" m?s que los contenidos en s? de los programas del coraz?n y dem?s v?sceras: la cantidad de personas que hay en este pa?s felices de verlos.
alexcadiz
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por alexcadiz »

Lo unico bueno de los programas del corazon es la Sonia Monroy...

Odio a Peter Pan
Goncaloo
Una gran velocidad este carro tomará

...

Mensaje por Goncaloo »

No se preocupais; en Portugal tambien hay lo mismo! :cry:

Saludos!