Tengo una duda sobre como acceder al HP desde la estacion (andando), ya q no se puede acceder desde las taquillas de por aventura park. Aber si lo sabeis vosotros porque si tengo q dar una gran caminata para poder acceder a el hotel mejor me quedo a otro.
Como acceder al HP
-
Superalex
- Atravesando el portal del temor...
Como acceder al HP
Hola a todos:
Tengo una duda sobre como acceder al HP desde la estacion (andando), ya q no se puede acceder desde las taquillas de por aventura park. Aber si lo sabeis vosotros porque si tengo q dar una gran caminata para poder acceder a el hotel mejor me quedo a otro.

¡Viva PortAventura!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Re: Como acceder al HP
Si vienes desde la estación de tren, la verdad es que es el que mejor te viene...
La situación de los hoteles es exactamente igual que salen en el mapa....
La situación de los hoteles es exactamente igual que salen en el mapa....
Y no intenten hacer esto en casa!
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Umm haber con las siglas xD
HPA= Hotel Port Aventura
HEP= Hotel El Paso
HC= Hotel Caribe
La pregunta es que hotel es exactamente?porque con hotel HP se supone que es el paso, pero informanos mejor para que no te demos mal las instrucciones.
saludos
HPA= Hotel Port Aventura
HEP= Hotel El Paso
HC= Hotel Caribe
La pregunta es que hotel es exactamente?porque con hotel HP se supone que es el paso, pero informanos mejor para que no te demos mal las instrucciones.
saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Superalex
Perdon, esque me e equivocado. Lo q yo quiero decir es que el hotel portAventura queda un poco legos de la estacion de tren y quiero saber de q manera se puede acceder al hotel portAventura andando, cuando aun no as validado la reserva del hotel (no tienes aun la tarjeta para poder acceder al parque).
Gracias.
Gracias.
¡Viva PortAventura!
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Ok umm haber, la verdad es que queda un poco lejos de la estación de trenes tienes que subir la rambla hacia el parque y una vez veas el puente tienes que subir hacia derecha y ya en la rotonda ves la entrada al hotel.Superalex escribió:Perdon, esque me e equivocado. Lo q yo quiero decir es que el hotel portAventura queda un poco legos de la estacion de tren y quiero saber de q manera se puede acceder al hotel portAventura andando, cuando aun no as validado la reserva del hotel (no tienes aun la tarjeta para poder acceder al parque).
Gracias.
Existe un acceso sólo que no está abierto desde el parquing del parque al hotel, la verdad es que podÃan pensar en abrirlo, porque para cosas asà viene perfecto...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Superalex
Re: Como acceder al HPA
Ok, muchas gracias "HaRmAn" me as servido de ayuda para situarme donde esta el HPA y los accesos q tiene PortAventura. Gracias. 
¡Viva PortAventura!