Problemas con la lluvia?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Escal
Sing with Elmo!

Problemas con la lluvia?

Mensaje por Escal »

Pues eso, que en televsion ensenan (teclado francés) los chubascos en Tarragona, LLeida... Y queria saber si esta lluvia ha ocasionado algun problema en el Park.

Gracias!!
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Problemas con la lluvia?

Mensaje por DJDUDUMIX »

Pues a eso de las 6 menos 20 de la tarde empezaban a caer las primeras gotas, todo pintaba que iva a caer un diluvio... y así ha ocurrido, a las 6 menos cuarto de las tarde chaparrón, truenos, la gente corriendo, y como experiencia propia, la FLECA se ha llenado hasta el punto de no poder entrar ni una colilla, el caso es que la gente no podía hacer cola ni nada, lo que se podría destacar a nivel de la UNIDAD de la Fleca es que se nos ha ido la luz y las TPV (cajas para cobrar) no funcionaban y hemos tenido que cerrar, la verdad que cando yo he terminado mi horario a las 18:00 aún caía una increiblemente fuerte, luego ha aflojado un poco, y cuando iva por los viales internos con el minibus se podía observar como todo el barro iva deslizando hacia la polinedia desde la parte del LAUNCH del Furius Baco y quedaba inundada la vía del tren de vapor, no creo que haya ido más lejos esta tormenta veraniega almenos que yo sepa, no hacía tampoco mucho viento... no creo que haya sido tan destrucora como la que ya tuvimos con esas ráfagas de viento hace un tiempo.

Un saludo
Att
DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

UFf en el golf toda una odisea...en cuanto vimos que se puso negro el cielo corriendo a avisar a la gente de que se volviera pero ya de ya a la casa club...los que estaban en el Sur menos mal que están obligados a coger el bugie...porque si no... y bueno la verdad es que justo cuando empezó a caer la de dios llegaron todos los clientes...
Nada recuento rápido de bugies, carros manuales, eléctricos... para que ningún cliente se quedara tirado en el campo...
Un compañero nuestro no tuvo mas remedio que capear el temporal en la casa club sur...y bueno luego de la que cayó ya os podéis imaginar como estaba la cosa... campos inundados...que bueno para mañana con el sistema de drenaje que tienen seguro que están operativos a no ser que esta noche llueva mucho más...
PEro bueno, que había en ese momentos unos lagos... arboles caídos...
Umm nada muchos rayos cayendo enfrente de nosotros...uno de ellos casi nos deja ciegos de lo cerca que cayó y que lo vimos de lleno y sordos del ruído que hizo que parecía que se caía el techo del caddie-master....
Jajajaja, pues nada...
Umm hasta aquí todo...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Ya se que no es del parque pero en vila-seca no recuerdo unas inundaciones igual... En fin, que ha sido un caos, agua agua y mas agua.... Impresionante. Tarragona colapsada... la antigua n-340 en la canonja llena de cañas... etc etc etc... Una anecdota, iba de tarragona a vila-seca (epicentro de la tormenta en su inicio) y caian rayos muy pero que muy cerca del parque. Asi que me temo que el apagon haya sido general ;)

salu2
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Hombre nosotros en el golf de apagón nada... Según me cuentan en el parque cayó un rayo en el HK de lleno... Supongo que serían unos cuantos....
En La Pineda por lo visto hubo alguna muy muy muy gorda... se veían pasar ambulancias... policía... Bomberos cada dos por tres...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
smile
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por smile »

En el parque ha caido un rayo sobre el huracan aunque creo q no ha pasado nada, el tomahawk se ha quedado parado con gente, polinesia bastante inundada, se han abierto todos los restaurantes para cobijar a todos los clientes ... El hotel Caribe bastante inundado.

Hombre en Vilaseca si que ha habido inundaciones peores, si hoy no ha sido nada, y la del año pasado que por la zona de la riera iban flotando todos los coches, ni siquiera se ha inundado el puente de vilaseca con la pineda que cuando llueve fuerte es imposible pasar, y la del 2003 fue horrible que nos quedamos hasta las 4 de la mañna atrapados en el parque porque era imposible salir del parque a partir de las 12 de la noche y a los clientes evacuándolos por todos los viales.
:-D
.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por .:DavidCh:. »

Vaya chubasco que cayo, yo ayer me fui a Barcelona al IMAX y justo al salir de ver la pelicula empezo a llover, luego fuimos corriendo (ya que llobia mucho mas fuerte) para el parquing y ESTAVA INUNDADO!! la agua pasava a las ruedas del coche, asi que estubimos 2 horas a que parase un poco y vajara el nivel, cuando salimos aflojo pero justo estavamos en el Mirador de Colom y empezo a llober bastante mas, mucho mas, en un paso de zebra vimos pasar a unos ingleses en CALZONCILLOS!! XD, ya que estavamos a 28ºC, luego al pasar del paso de vianantes no se veia la carretera, habia mucha niebla y los coches estavan parados, y abanzando poco a poco las ruedas del coche no se veian y ibamos abanzado, estavamos inundados...XD, no paravan de verse Ambulancias y Policias y vieniendo para mi casa en la N-2 habia un coche que se cayo por un barranco arrastrado por el agua! habia como un rio que cruzava la carretera, yo con mucho miedo para que llegasemos bien a casa... :( ,

Ya va bien que llueva pero no a lo bestia... :roll:
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
jordandeltebre
¡Hola PortAventura!

Mensaje por jordandeltebre »

Pues weno, deciros que hoy Caribe Aquatic Park, ha estado cerrado, por la trmenta de ayer.
La laguna de Woody, estaba vacía, el Río loco, super sucio, y las otras piscinas (triangulo, y interior), tambien.
A parte de los restaurantes inundados etc...
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

jordandeltebre escribió:Pues weno, deciros que hoy Caribe Aquatic Park, ha estado cerrado, por la trmenta de ayer.
La laguna de Woody, estaba vacía, el Río loco, super sucio, y las otras piscinas (triangulo, y interior), tambien.
A parte de los restaurantes inundados etc...
Lo corroboro. Yo he ido con unos amigos a pasar el dia en el parque y en los peajes nos han preguntado donde ibamos y al decirles al caribe aquatic park. Por suerte, no nos han hecho pagar. Solo nos han preguntado que si ne lugar de al caribe queriamos ir al port.

salu2
smile
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por smile »

Pues sí, en el C.Caribe cayó un rayo y quemó uno de los transformadores, así que hoy no ha podido abrir al público.
:-D
Kavick
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Kavick »

Ese dia estuve por la tarde en PA y estuvieron todas las atracciones cerradas durante una hora aproximadamente, que fue cuando llovía muchisimo. Cuando paró un poco empezaron a abrir Trenes, barcos, SO , TdF después de unos "problemas técnicos" y luego empezaron a abrir algunas flats... Nose si llegaron a abrir alguna major, ya que me fui del parque antes.

Como "anécdota" no muy agradable... A partir de las 18h que empezó a llover, no pasó ningún tren por la estación de PA debido a un corte de flujo eléctrico cerca de Cambrils. Por lo que la gente en la estación estaba empapada, sin ropa de abrigo, incluso tuvieron que venir servicios médicos a tratar a gente con principios de hipotermia. Y para colmo, cuando la lluvia paró, vinieron dos chicas de PortAventura a repartir chubasqueros, que no habían para todos tampoco.
Incluso vino la Guardia Civil y lo único que hizo fue decir: Aquí debería haber un Jefe de estación por lo menos, y se fueron.

Os puedo asegurar por la de comentarios que hicieron los afectados, que toda esa gente ya no vuelve a PA, o almenos en tren no...

Finalmente sobre las 22h llegó un tren que ocupaba TODO el andén de la estación de PA, incluso no cabía en él, que recogió a toda la gente que llevaba esperando allí casi 3 horas en una situacion pésima.

Afortunadamente yo y mis compañeros íbamos preparados para la lluvia y el frío y no tuvimos ningún problema, salvo la espera de casi 1H y media....

RENFE... siempre será RENFE... :muro:
[FB] Feel the strenght & velocity inside yourself.
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Renfe siempre ha sido un tanto satanica

Es como el partido popular, no hay informacion, xD
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Un nada de politica por estos lados, plis.

Y si, se nota que tu no dependes de renfe para un trayecto de solo 5km que a veces ha tardado 15 min en hacerlo
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada