hola a todos....soy nueva x aki asi k vengo a contaros algo sobre mi
la primera vez k mi marido y yo visitamos port aventura fue en 1997,y excepto los años del embarazo y nacimiento de mi hijo,hemos repetido todos los años,a veces dos veces en el mismo año,y nosotros siempre hemos sido de ir un minimo de dos dias en cada visita..nuestro hijo k ahora tiene 5 años,es tan fan como nosotros,de hecho,ayer sin ir mas lejos le decia a su padre k keria volver a port aventura,pero no al caribe resort (k es el hotel en donde nos alojamos el año pasado),k esta vez keria otro hotel...como podeis ver esta al tanto de todo lo k contiene el parke y tiene sus propias preferencias,estamos planeando una escapada para septiembre,keremos alojarnos en el hotel port aventura,asi k deseadme suerte para k esto se celebre,y asi os lo podre contar (si kereis,claro)...
salu2
hollaaaa...yo tb soy nuevaaaaaaaaaa
-
stregadorada
- Atravesando el portal del temor...
-
.:DavidCh:.
- Y usted ¿se atreverá?
Re: hollaaaa...yo tb soy nuevaaaaaaaaaa
Hola!!! stregadorada espero que disfrutes mucho en los foros y que cada año sigais iendo a PortAventura y yo creo que el Hotel PortAventura es el mejor (almenos eso creo)
BUENO SAALLLUU2!! DAVIDCH :paz:
BUENO SAALLLUU2!! DAVIDCH :paz:
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
-
mambru
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Hola yo soy menos que nuevo, pues nunca he estado en el parque.
Lo haré con mi mujer y mis hijos (14 y 11años) este mes de agosto y tengo muchas dudas, tal vez tú que eres súper experta me puedas ayudar.
Puesto que en agosto todo estará abarrotado habÃa pensado en las entradas express pero no si eso es compatible con los ticket 3 dÃas 2 parques.
Por otro lado también me gustarÃa saber si puedes abandonar el parking y volver por la tarde sin tener que pagar de nuevo.
¿Me puedes ayudar con mis dudas?
¿Tienes alguna recomendación que me pueda servir?
Gracias y un saludo.
Lo haré con mi mujer y mis hijos (14 y 11años) este mes de agosto y tengo muchas dudas, tal vez tú que eres súper experta me puedas ayudar.
Puesto que en agosto todo estará abarrotado habÃa pensado en las entradas express pero no si eso es compatible con los ticket 3 dÃas 2 parques.
Por otro lado también me gustarÃa saber si puedes abandonar el parking y volver por la tarde sin tener que pagar de nuevo.
¿Me puedes ayudar con mis dudas?
¿Tienes alguna recomendación que me pueda servir?
Gracias y un saludo.
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
Bienvenidos a los dos!
Pues bien vamos por partes: el ticket PortAventura Express es válido únicamente un dÃa y se compra una vez en el parque (Atención al visitante), por lo tanto,es totalmente compatible (que yo sepa) con la entrada que comentabas. Por otro lado del tema párking no tengo ni idea por lo que te recomiendo que llames al 902 20 22 20 o al teléfono gratuito 900 40 44 40.
Un saludo!
Pues bien vamos por partes: el ticket PortAventura Express es válido únicamente un dÃa y se compra una vez en el parque (Atención al visitante), por lo tanto,es totalmente compatible (que yo sepa) con la entrada que comentabas. Por otro lado del tema párking no tengo ni idea por lo que te recomiendo que llames al 902 20 22 20 o al teléfono gratuito 900 40 44 40.
Un saludo!