El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Hola!
Perdon por preguntar, ando siendo pesada hasta para mi xD.
Bueno, ire a portaventura otra vez (que ganas ) y estem, ire a un hotel (El paso) aunque no se el tema de la comida... Supongo que alguna me tocara pagar? O no:S?
En fin, e pensado que para alguna comida, fotos, recuerdos, algun momento de ocio... Llevarme 100€... Mucho o poco? Esta bien =S?
Cuantosx dias vas? Familia? eso es la clave. SI vas con mas gente pues se pueden repartir mas los gastos pero un finde con 100 euros considero que es poco para comer en el parque, fotos y recuerdos...
Yo cuando voy me llevo dnero pa comer y para algu gastillo mas pero ni mucho menos me llevo 150 euros.. a eso sumale lo cuesta la entrada,el parking,la gasolina o los peajes.. q estamos hablando de gastarnos 200 euros o mas
por pasar el dia en port aventura?
A ver os cuento xD
Yo ire con una amiga y su padre... Como es el aniversario de esta me invita a la entrada, express, gasolina... En fin, cosas basicas xD Aunque las comidas en el parque no se si las paga ella, por eso quiero ir preparada. Aparte de la comida me comprare algunas fotos.. Algun peluche para mi hermana o algo y bueno, no creo que mucha cosa mas xD
Creo que ya quedo mas claro, si alguna duda avisen xD
Llevate mas de 100 euros... solo en un peluche se te pueden ir 50... porque segun el tamaño que quieras.... son carillos... y comer los dos dias... poues echale 10 euros cada comida... (solo tu.