Umm hace tiempo leà en un post que por aquà habÃa varios y bastantes maqueros.... Pues bueno que como ya hace tiempo que soy uno y ahora con la reciente llegada del Iphone me gustarÃa abrir un post para cambiar conocimientos y compartir información....
Umm Cuantos de vosotr@s tenéis pensado pillaros el Iphone??
Yo desde luego si, hoy han salido los planes de precios y la verdad gastándose una media de 20 euros al mes en voz , que segurÃsimo que los gasto y luego el plan obligatorio de 15 de datos con tarifa plana e ilimitada de datos sólo que a una velocidad de descarga de datos baja, que la verdad es lo de menos con una portabilidad me sale el bicho con 129 € que comparado con mi actual N80 le da mil vueltas y me sale más barato....
Que opinais??
Maqueros + Iphone
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Maqueros + Iphone
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
HaRmAn
Re: Maqueros + Iphone
Veo que sois más de fútbol...jajaj el post del pro da más de si... bueno xD os deseo un feliz pantallazo azul
es broma...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
pipiolo84
Hombre harman. Yo es que la verdad flipo con la tecnologia de mac. Pero por lo poco que entiendo creo que es infinitamente superior, cno mas calidad... etc. La verdad es que no se puede comparar cualquir aparato norm0al con uno apple. Estan un paso por delante. hace poco me cambie el pc y estaba decidido a comprarme un mac pero su precio me echo para atras...
salu2
salu2
-
HaRmAn
Si te digo verdad hace poco que me cambié el portátil, ya hace tiempo que llevaba detrás de uno de ellos y vi el precio y la verdad para lo que trae me parece bastante asequible, porque me pedà un crédito de estos del estado del plan avanza y lo estoy pagando en dos años sin intereses, y el portátil me salió por 1.149 con 2 gb de ram un disco duro decente 120 gb, y con el estupendisimo leopard, con bluetooth, wifi.
Esto ya es cosa de cada uno, pero existe todavÃa el mito de que no hay muchas aplicaciones para mac, pero lo cierto es que hay un montón de ellas y muchas veces superiores en calidad, y en el caso de que no te guste el aspecto de Mac Os X Leopard, siempre puedes ponerle windows con el bootcamp, y tienes el pc 100% compatible con todo lo que trae el portátil.
Para cualquier duda ya sabéis podéis consultarme os intentaré ayudar en lo poco que se de momento de mac.
PD: Mañana espero tener por fin mi tan ansiado Iphone.
Espero resolver con esto dudas de algunos
saludos
Esto ya es cosa de cada uno, pero existe todavÃa el mito de que no hay muchas aplicaciones para mac, pero lo cierto es que hay un montón de ellas y muchas veces superiores en calidad, y en el caso de que no te guste el aspecto de Mac Os X Leopard, siempre puedes ponerle windows con el bootcamp, y tienes el pc 100% compatible con todo lo que trae el portátil.
Para cualquier duda ya sabéis podéis consultarme os intentaré ayudar en lo poco que se de momento de mac.
PD: Mañana espero tener por fin mi tan ansiado Iphone.
Espero resolver con esto dudas de algunos
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Pero será el MacBook básico, con pantalla de 13,3" no ? Porque si te vas al MacBook Pro (ya no digo al Air) la cosa se acerca peligrosamente a los 2000€ ...HaRmAn escribió:... el portátil me salió por 1.149 con 2 gb de ram un disco duro decente 120 gb, y con el estupendisimo leopard, con bluetooth, wifi....
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
HaRmAn
Es el macbook medio, porque el básico sólo tiene 1GB de memoria y como que hoy en dÃa eso ya se queda pequeñÃsimo, y la verdad yo no veo la necesidad de gastarse el dinero en el macbook pro si no te vas a poner a editar video o jugar a algún juego que sea bastante exigente...
Para lo que yo lo uso me tira de sobra, estuve apunto del macbook air... pero la idea de tener que enchufarle un lector cd/dvd externo... no me parece para nada idea de portátil...
Bueno...ahora voy con el tema de mi Iphone y una tienda en la que NO debeis comprarlo pues no cumplen su palabra...
Es la tienda Movitel de salou, hoy me ha decepcionado completamente... vale que no se hacÃan reservas, pero estos me han asegurado y reasegurado en cada vez que llamaba, que eran un par de veces que estaba en lista de espera, hoy llamo y me dicen que les llegaron ayer,(vaya justo el dia que no llame una vez...) 4 unidades y que no se podÃan reservar...pero en que quedamos???por lo menos que se hubiesen digando a responder pues era el 4º de la lista....y uno de esos Iphones podÃa ser mÃo.... haber si consigo localizar una tienda menos incompetente y que lo que prometan lo hagan cumplir o por lo menos se dignen a mantener una buena satisfación al cliente avisando de que les habÃan llegado....
En fin...que os parece la jugada de esta tienda??
Para lo que yo lo uso me tira de sobra, estuve apunto del macbook air... pero la idea de tener que enchufarle un lector cd/dvd externo... no me parece para nada idea de portátil...
Bueno...ahora voy con el tema de mi Iphone y una tienda en la que NO debeis comprarlo pues no cumplen su palabra...
Es la tienda Movitel de salou, hoy me ha decepcionado completamente... vale que no se hacÃan reservas, pero estos me han asegurado y reasegurado en cada vez que llamaba, que eran un par de veces que estaba en lista de espera, hoy llamo y me dicen que les llegaron ayer,(vaya justo el dia que no llame una vez...) 4 unidades y que no se podÃan reservar...pero en que quedamos???por lo menos que se hubiesen digando a responder pues era el 4º de la lista....y uno de esos Iphones podÃa ser mÃo.... haber si consigo localizar una tienda menos incompetente y que lo que prometan lo hagan cumplir o por lo menos se dignen a mantener una buena satisfación al cliente avisando de que les habÃan llegado....
En fin...que os parece la jugada de esta tienda??
-
arthur
- My magic... mi magia...
Todos los que estudiamos diseño necesitamos como sistema vital un apple
Macintosh,
de todas formas muchas empresas han superado con crecces el iphone, y nokia tiene una gran sorpresa llamada n98 que dejó de ser prototipo hace poquito y LG lanzó el veawty no hace mucho.
Una foto del esperado n 98, de la gamma "n" de nokia

Macintosh,
de todas formas muchas empresas han superado con crecces el iphone, y nokia tiene una gran sorpresa llamada n98 que dejó de ser prototipo hace poquito y LG lanzó el veawty no hace mucho.
Una foto del esperado n 98, de la gamma "n" de nokia

Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
-
HaRmAn
Bueno luego de una larga búsqueda en todas las tiendas de la zona tuve la suerte de que en torrembarra lo tenÃan.... Por fin... ya lo tengo aquà trasteando, me lo dieron totalmente cerrado y me lo activé yo en casa, por lo que pude hacerle unas cuantas fotos del desempaquetado, jejeje.
Saludosss
Saludosss