Web Burn

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Lilith
Join us tonight

Web Burn

Mensaje por Lilith »

Holaaaaaaa!!!!! Este es mi primer mensaje :lol:
Me preguntaba si alguien por aqui sabe de alguna web donde hay información, precios, estancia etc. referente al Hotel Burn... me he vuelto loca buscando pero no encuentro nada :muro: , ya se el telefono y que hay que reservar muy pronto y tal, pero podrian tener alguna web en condiciones con un poco de información no :no: ? En lugar de tenernos preguntando a todo el mundo que "como se reserva" :fuego ... bueno a ver si podeis ayudarme. Gracias!!! :rezar:
Las opiniones son como el agujero del culo..... Todos tenemos uno y creemos que el de los demas apesta xD
Hollow
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Web Burn

Mensaje por Hollow »

Aquí tienes un post abierto sobre el Burn donde encontrarás la información, reservas, precios, opiniones.. --> http://www.umwebsite.com/public/forum/v ... =14&t=4135

En la web de PortAventura encontrarás también la información cuando empiece Halloween en el parque (también suelen hacer una pequeña web dedicada a Halloween cada año) pero te recomiendo a que no esperes hasta entonces para reservar ya que seguramente para esas fechas ya no encontrarás habitaciones libres.
Algunos ya tenemos la reserva para éste año, si la quieres hacer simplemente llama al teléfono de reservas del parque y allí te informarán de todo. Es el 902 20 20 41.

Un saludo.
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Re: Web Burn

Mensaje por Dream »

Cierro el post para que continue en el Post Oficial del Hotel Burn :wink:
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002