Calentando los motores para la Halloween horror nights 18ª

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
superPA
Sing with Elmo!

Calentando los motores para la Halloween horror nights 18ª

Mensaje por superPA »

Pues si. El verano acaba de empezar pero la web de universal ya deja entrever qual sera la trama principal:

http://www.halloweenhorrornights.com/orlando/index.html

En la pagina principal hay un libro solitario. Pinchad varias veces en el para ver lo que hay escrito. Se trata de un informe de hace 50 años que hablan de un doctor que esta diseñando una especie de tratamiento a lo bestia contra las fobias que fue rechazado por los miembros de la junta por radical y extremista. Y, como suele pasar en las peliculas, tambien hay un imforme sobre el creador del tratamiento diciendo que seguira sobre su teoria, y que no le importa lo que digan los miembros de la junta porque, en resumen, son unos viejales. "estoy seguro que el tiempory resultados daran la razon a mis teorias, medios y tecnicas" acaba el psicologo. Supongo que tmapoco es muy dificil saber que pasara luego no? jeje...

la verdad esque estas cosas de saber las cosas poco a poco, investigando y leeyendo informes al mas puro estilo thriller policiaco me gusta bastante. Ojala PA hiciera una campaña asi este año (tenia que decirlo xD pero bueno, si hizo algo parecido el 2006, porque no hacerlo este año?)

bueno, ahi lo dejo. Quizas resucite este topic de la tumba en su debido momento para informar de los pasajes de este año en Orlando (el año pasado habieron hasta 8 pasajes... incluiran uno mas este año?)

pues eso. Saludos.

edit: he encontrado algo curioso. Esta es una lista con los nombres en clave de los pasajes del terror. O eso parece. Fuente: HHN vault.
Imagen

Los nombres en clave son:
"creatures"
"The Hallow"
"Dead exposure"
"Scary tales" (Este era el tema principal de la 15ª edicion de las HHN)
"body collectors" (Este es el nombre de un pasaje de la 15ª edicion tambien. Una posible version mejorada?)
"Interstellar terror"
"Doomsday house"
"Bloody mary house" (¿?)
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!