Pues eso..antes costaban 500 puntos.. Luego las subieron a 800 puntos.. y ahora resulta que cuestan nada mas y nada menos q 2800 puntos,..alguien sabe porque? es que madre mia.. como que no cuesta ahorrar esa cantidad de puntos por dios..
saludos!!
Entradas Puntos La Caixa
-
estiben26
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Re: Entradas Puntos La Caixa
Sip, la verdad es que como el petroleo a subido de precio, y las entradas las imprimen sin petroleo, pues no les ha quedado mas remedio que aumentar el numero de puntos para dar entradas, al igual que el precio.. para que venga menos gente, y asà gastar menos entradas y por lo tanto, el mismo petroleo ya que como he dicho, no se utiliza para imprimirlas, pues han subido el precio... :angel :bufon :guitarra foolv398:
La verdad es que no tengo ni idea, y seguramente, de aquà no tenga ni idea nadie.. ya que esto es cosa de la caixa y del convenio que tengan para estas entradas... de forma que el motivo, lo sepan un par de personas o tres, y dudo mucho que sepan de la existencia de este foro....
Por lo que aquÃ, poca solución podemos dar.... chefv398:
La verdad es que no tengo ni idea, y seguramente, de aquà no tenga ni idea nadie.. ya que esto es cosa de la caixa y del convenio que tengan para estas entradas... de forma que el motivo, lo sepan un par de personas o tres, y dudo mucho que sepan de la existencia de este foro....
Por lo que aquÃ, poca solución podemos dar.... chefv398:
Y no intenten hacer esto en casa!
-
estiben26
Pues para pone eso no pongas nada porque me quedo igual..
-
smile
- ...hasta llegar a la camara real...
y esa tonterÃa no se que sentido tiene, pero bueno yo creo que quizás ahora al ser temporada alta les pongan más puntos, pero has mirado las ofertas por servicaixa???
-
estiben26
El servicaixa lo unico q hace es venderte la entrada por cajero.. luego tienes el descuento por ser carnet jove... pero lo de los puntos no logro entender porque ese subidon tan bestial..