Fifa 09 Vs Pes 2009
-
estiben26
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Fifa 09 Vs Pes 2009
Este será el próximo duelo a nivel futbolero del proximo otoño.. con cual os quedais?¿ o cual teneis pensado comprar? Yo lo tengo clarisimo.. y mas viendo q el primer duelo en NEXT GEN lo ha ganado Fifa..
Asi que a por el Fifa 09 en
cuanto salga!!
saludos!!
Asi que a por el Fifa 09 en
cuanto salga!!
saludos!!
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Fifa 09 Vs Pes 2009
Pes 2009, sin duda. Mas jugable, mas real... mas todo. Fifa muchos graficos si, pero una vez metes gol de una manera... ya siempre los puedes meter igual y eso pasa desde lso primeros FIFA. Aunque la mona se vista de seda... PES FOREVER
-
estiben26
Pero que dices? PES lo unico que puedes hacer es jugada por la banda,irte hacia el pico del area y chutar.. aparte,con esa potencia irreal de chutes entra todo... vamos,que eso es mas falso q un billete de 2 euros..
En el Fifa puedes crear la jugada,trenzarla.. tienes mas regates,mas tecnica,mejores graficos.. mas licencias... vamos,Incomparable..
Si no,mirate todos los analisis de Fifa 08 y Pes 2008 y ya verás cual es mejor
En el Fifa puedes crear la jugada,trenzarla.. tienes mas regates,mas tecnica,mejores graficos.. mas licencias... vamos,Incomparable..
Si no,mirate todos los analisis de Fifa 08 y Pes 2008 y ya verás cual es mejor
-
Yeke
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo tengo los dos para la PS3 y sin duda alguna me quedo con PES (aunque yo tengo los de la temporada 07/08)
Es muchisimo más real, aunque no tenga la licencia de la Premier League es muy real y la Liga Master mola que te cagas xD
Es muchisimo más real, aunque no tenga la licencia de la Premier League es muy real y la Liga Master mola que te cagas xD
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
-
estiben26
Si real es meter unos chutes con fuerza sobrehumana desde 30 metros,recorrerse todo el campo con el mismo jugador regateando y girando sobre si mismo hasta llegar a porteria y esas cosas.. pues apaga y vamonos... vete a otros foros y comprueba que juego es mejor porque yo he leido que hasta fans del pes se empiezan a decantar por fifa...
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Bueno estiben26, tu has abierto un tema preguntando cual le gustaba más a cada uno, pues la gente te lo dice, algunos estarán de acuerdo contigo y otros no, a pesar de lo que digan los analisis de los juegos.
Yo he sido toda la vida de Fifa, especialmente por las licencias y los gráficos, pero en los últimos años me he pasado al Pro, por que me parece bastante mas real (en el Fifa haciendo siempre la misma jugada, marcas casi siempre...).
saludossssss
Yo he sido toda la vida de Fifa, especialmente por las licencias y los gráficos, pero en los últimos años me he pasado al Pro, por que me parece bastante mas real (en el Fifa haciendo siempre la misma jugada, marcas casi siempre...).
saludossssss
-
estiben26
jajajaja pero que dices? es en el pro donde se repite lo mismo.. jugada por la banda,esquina del area y mega pepinazo.. o bien recorrer el campo con el mismo jugador y marear a los demas..
La gente que prefiere el pro es q no entiende mucho de futbol vamos..
La gente que prefiere el pro es q no entiende mucho de futbol vamos..
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Pero si no vas a respetar los gustos y las ideas de los demás, ¿Para que abres un tema preguntando cual le gusta más a cada uno?
-
Yeke
Bueno prefiero el FIFA ok?? A ver si asà te sientes mejor...
-
loko_cena
- Join us tonight
Pues yo he sido de Pro toda mi vida, pero ultimamente Konami se esta pasando muchos pueblos.
Primero que a partir de Pro 5 no han mejorado nada de un año a otro.
Segundo que el cambio de generacion de fifa ha sido brutal y sin embargo Konami ha hecho el mas penoso de todos.
Ya de paso, Pro no traera la licencia de la LFP, es decir, que volvera Chamartin y Catalunya.
Lo único que le faltaba a FIFA era acelerar la jugabilidad, y lo ha hecho, incluso en el FIFA 09 mas aun.
Hay que decir que los chicos de EA parten ya de un juego muy bien hecho, ya tienen la base, sin embargo si PES se lo quiere currar mucho, tiene que empezar desde cero, ya que PES 2008 no es una buena base para desarrollar otro juego.
Por mi parte aqui acabo.
Saludos!!!
Primero que a partir de Pro 5 no han mejorado nada de un año a otro.
Segundo que el cambio de generacion de fifa ha sido brutal y sin embargo Konami ha hecho el mas penoso de todos.
Ya de paso, Pro no traera la licencia de la LFP, es decir, que volvera Chamartin y Catalunya.
Lo único que le faltaba a FIFA era acelerar la jugabilidad, y lo ha hecho, incluso en el FIFA 09 mas aun.
Hay que decir que los chicos de EA parten ya de un juego muy bien hecho, ya tienen la base, sin embargo si PES se lo quiere currar mucho, tiene que empezar desde cero, ya que PES 2008 no es una buena base para desarrollar otro juego.
Por mi parte aqui acabo.
Saludos!!!
-
estiben26
Menos mal q hay alguien q dice las cosas como realmente son... genial!!
Saludos!!
Saludos!!
-
pipiolo84
Es la tipica guerra de fifa vs pes... A quien le gusta el fifa, odia el pes y viceversa. Es una discusion tanto absurda como inutil. Cada uno tiene sus preferencias. No voy a entrar en mas detalles. Respeto tu opinion estiben pero el que lleva 7 pros como yo... tiene un estilo propio en el juego. Igual te pasara a ti en el fifa.
Vamos que nunca, nunca, nunca estariamos de acuerdo jeje
Por otro lado, en el pes 2009 no solo no va la licencia de la liga española sino que la inglesa tampoco. Asi que el juego perdera muchos compradores tanto en españa como en inglaterra. Pero bueno, a ver si asi espavilan y mejoran el juego porque el modo online tamopco es para echar cohetes...
En fin, estiben... cada uno tiene sus gustos no?
salu2
Vamos que nunca, nunca, nunca estariamos de acuerdo jeje
Por otro lado, en el pes 2009 no solo no va la licencia de la liga española sino que la inglesa tampoco. Asi que el juego perdera muchos compradores tanto en españa como en inglaterra. Pero bueno, a ver si asi espavilan y mejoran el juego porque el modo online tamopco es para echar cohetes...
En fin, estiben... cada uno tiene sus gustos no?
salu2
-
estiben26
Si está clarisimo.. pero se ha de reconocer la superioridad no? y quizá antes no.. pero actualmente el Fifa es,claramente,superior al Pes..
saludos !!
saludos !!
-
Yeke
Yo toda mi vida he preferido el PES pero este año me comprare el FIFA porque eso de no poder jugar un Madrid-Barça como dios manda o un Chelsea-Manchester en condiciones no mola nada...
-
pipiolo84
Siempre nos quedara la funcion... editar... jajajaja (consuelo de bobos....) pero yo lo hare. No cuesta nadaYeke escribió:Yo toda mi vida he preferido el PES pero este año me comprare el FIFA porque eso de no poder jugar un Madrid-Barça como dios manda o un Chelsea-Manchester en condiciones no mola nada...
salu2
-
estiben26
Yo prefiero que esté todo en condiciones que no que tengas q editar toooooooooooodo... que es eso de un CATALUÑA - CASTILLA? Por poner un ejemplo..y los escudos.. En general los Fifa están mas currados y cuidados en los detalles..
saludos!!
saludos!!
-
estiben26
Se confirma que Pes 2009 no tendrá licencia de la LFP ... ni de la Premier.. pues menudo timo por dios...
-
pipiolo84
Pero si licencia champions, es decir, todos los equipos de la champions estaran reales en el juego... O sea que el r. madrid se llamara r. madrid, el barça, barcelona, el villarreal... villarreal, etc. Menos da una piedra
Quiero recordar que en el pes6 de pc no habia licencia de la liga inglesa y no pasa nada... EN fin... mal de muchos...
salu2
Quiero recordar que en el pes6 de pc no habia licencia de la liga inglesa y no pasa nada... EN fin... mal de muchos...
salu2
-
estiben26
Esperemos que no salga Ronaldinho por cuarto año consecutivo en la portada.. ejem..
saludos!!
saludos!!
-
pipiolo84
Sera en el fifa porque en el pro va variando. EL pes 2008 CRISTIANO RONADLO y buffon, en pes6 gianluigi colina (ex-arbitro), en el pes 5, henry, en el 4 henry totti y colina en el 3 colina en el 2 no sale nadiey en el uno tampoco
salu2
salu2