Tempo del Fuego (¿El fin?)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
ukume
¡Galleeeeetas!

Tempo del Fuego (¿El fin?)

Mensaje por ukume »

Segun rumores que me han llegado a mis oidos en los proximos dias /semanas podria cerrarse el espectaculo-atraccion Templo del fuego debido a la poquisima afluencia que esta teniendo.

Este es el rumor que me ha llegado aunque espero que no se produzca dicho cierre y que en todo caso lo que se haga sea un recorte de pases y no el cierre definitivo del TDF.
jhn
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Re: Tempo del Fuego (¿El fin?)

Mensaje por jhn »

Jo creo, que no cerraran el templo del Fuego. Porque los dias estos de Temporada Alta vendra mucha gente. :D :?

Jake
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

Aun menos de la que habia?
es posible que lo hagan, aunque no se si creermelo... de ser asi mucha gente pediria la cabeza de los directivos.
yo creo que es normal ya que en Temporada alta no apetece darte un baño de calor. aunque me daria lastima. La atraccion es guapissima. Aunque si lo cierran... Aprovecharian lo que ha quedado de la atraccion para otros proyectos? porque dejar ese sitio asi...
P.D. creo que ya se a que montarme la proxima vez que vaya al parque :confundido: :confundido:
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

No creo que lo quiten, es más si lo quitan yo sería uno de los que pedirían la cabeza de quien lo mandó quitar, aunque la verdad a quien podrían quitar es a cierto actor que lo hace de puto culo... Si lo quitan seguro que es por culpa de eso y de la empresa externa... que podrían haberse esforzado un poco más en los castings... o pasarse de vez en cuando para ver lo mal que lo hacen sus actores....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Dream

Mensaje por Dream »

La verdad uno llega de puente lee esto y ya no sabe ni que pensar de lo que se lee por aquí,

1º Si se cierra Templo a partir del 15 de Julio y por lo que parece, según ha dicho Ruben temporalmente es para hacer mantenimiento de la ride que ya le toca ya que ultimamente pues algunas llamas han fallado, la pintura se ha ido quedando negra... vamos, que le toca un repasito. Pero de ahi a decir que se cierra o El Fin del TdF ... uno ya no sabe ni que decir (mejor me callo)

2º Que pasa que no se tiene en cuenta el coste de la atracción? Si no creo recordar fue de unos 35 millones de euros aproximadamente, todo esto mas lo que gasta... ¿para nada? Bueno...total, 7 años despues se cierra...

3ºCreo recordar que TdF ha recibido varios premios por ser una de las mejores rides, así como ser una de las mejores rides de efectos especiales de Europa a parte de tener el sello de ThinkWell, Universal Studios & Craig Hanna....

Nose...

Para mi es como si se dijera que Disney ha decidido cerrar Space Mountain o algo por el estilo... vamos = Barbaridad. Además, recordar que TdF ha pasado ha ser un espectaculo... por lo que no tiene una afluencia continuada como puede tener DK, FB, HC...

En conclusión: Si TdF se cierra el 15/07.... será por mantenimiento. Que pasará cuando PA abra todo el año y se diga: DK cierra "x" día... ¿También se dirá lo mismo? Pues se tendrán que ir cerrando las majors sea en Temporada Alta / Baja para hacer mantenimiento...

pd: Antes que TdF tendrían que cerrar y sacar del parque rides como Yucatán, La Serpiente Emplumada... y renovar el sector "flats mecánicas de feria"
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

A todo esto no se que opinar, pero algunos rumores me han llegado por otras voces...
Que al principio cuando lo leí pensé lo mismo que vosotros, pero esta tarde algo he escuchado sobre recortes en templo del fuego en plan, "pues poco le queda"...

No es algo que pueda decir que sea cierto del todo, pero algo hay en el aire que me mosquea un poco, y empiezo a creerme el que pueda cerrar....
Y no intenten hacer esto en casa!
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

A ver,ya que se ha sacado el tema...Lo que se comenta es que la semana que viene Templo Del Fuego ya estará cerrado hasta fin de temporada ¿Porqué? Por el alto coste de la "atracción-espectáculo" y eso unido a que no está viniendo la gente esperada,resumiendo:Que como no vienen los clientes esperados,pues hay que hacer recortes por donde sea,y uno de ellos es cerrar templo lo que queda de temporada y ahorrar lo que gasta de gas,de actores,de personal etc.Que es mucho!!¿Es una decisión mal tomada? Pues que quieres que te diga,es como todo,por la parte de clientes pues j***,pero por la parte de empresa es buena medida para intentar paliar los bajos numeros.
Una cosa esta clara,y es que la excusa que pondrán es que es para hacer mantenimiento y arreglar cosas etc,porque seguro que la semana que viene pondrán una valla de esas de "estamos trabajando para mejorar etc etc" pero en realidad es por recortar gastos,ya que no viene la gente esperada.Total,que cada uno diga lo que quiera,pero despediros de Templo hasta mínimo la próxima temporada.
PD:(Eso es lo que se comenta)
NO soy nuevo en los foros...XD
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Puyes si ya de por si está yendo poca gente, creo que con estas medidas de abrir atracciones más tarde o de incluso cerrarlas lo que hacen es que los que esten acudiendo al parque estos días se vayan enfadados y no vuelvan en bastante tiempo...
Con estos de los recortes que se aplican en los últimos años (acrecentado, claro está con la crisis económica y con la Expo), se están creando una bola que cada vez se va haciendo más grande, cada vez sale más gente descontenta del parque, y eso a largo plazo hace muchisimo daño a la imagen del parque, y como consecuencia, a su economía.

saludosssssssss
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Me suena a recorte de gastos.

Los días que hemos estado nos hemos tenido que dar la vuelta varias veces al llegar a la puerta, porque había ya demasiada cola esperando entrar, así que no creo que sea por falta de gente en la atracción concretamente.

Cabe decir que la chica que hacía el pase, ni siquiera se sabía lo de "desde la cámara de los misterios...", peor aún, dijo "the stone OF the key" :roll: UN HORROR AUTENTICO !!
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Encuentro poco creíble que quieran cerrarla por completo, y más o menos el porqué ya lo ha dicho Dream, no creo que se haya amortizado su gasto y es una de las pocas atracciones del parque con cierto reconocimiento a nivel global, es publicidad.
Vilaverd

Mensaje por Vilaverd »

Ciertamente,Templo del fuego es una de esas atracciones ( para mi siempre sera una atraccion ) que diferencian a un parque de calidad ,de un parque del monton.......recordemos que fue votada como mejor ATRACCION del mundo en el año 2002..............

salu2
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Pero sies que no hay más que decir, por mucho que nos sorprenda y por mucha rabia que nos de (me incluyo el primero) El templo del fuego, cerrará sus puertas a partir del día 15 de Julio, y parece ser que ya todo esta decidido. Depende de como sean los resultados de temporada alta, que de momento no son ni mucho menos buenos, abriran de nuevo o quien sabe que no volvamos a ver TDF nunca mas, estoy totalmente deacuerdo en que TDF genere muchos gastos pero es que es una atracción/espectáculo tan bueno... siempre depende del Actor o Actriz que esté momento por que ayer me toco una que... bff paupérrima la pobre...

Un saludo
att
DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

huele a Mercedes de Pablo

Que vaya ahorrando para la invisible "2009" darkride en china jajaja
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
Josel
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Josel »

¿ De verdad cierra us puertas el 15 de Julio? Leches! yo tengo mi estancia programada es 14,15 y 16 de Julio. Ya puedo verlo el dia 14 que no quiero irme sin vivir la experiencia del fuego y el agua, (es la primera vez que voy a PA) :no:, esta era una de las atracciones que mas me apetecia disfrutar, pocos parques tienen algo asi. :cry:
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

arthur escribió:huele a Mercedes de Pablo

Que vaya ahorrando para la invisible "2009" darkride en china jajaja
Pues podía vender su Q7... seguro que daría para tener el TDF abierto durante 5 o 6 meses más....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Pillus
Join us tonight

Mensaje por Pillus »

Josel escribió:¿ De verdad cierra us puertas el 15 de Julio? Leches! yo tengo mi estancia programada es 14,15 y 16 de Julio. Ya puedo verlo el dia 14 que no quiero irme sin vivir la experiencia del fuego y el agua, (es la primera vez que voy a PA) :no:, esta era una de las atracciones que mas me apetecia disfrutar, pocos parques tienen algo asi. :cry:
Puedes en todo caso verla el 14...demás tampoco es una gran atracción....
Verano 08,El Economato + La Palma Real......MEXICOOOOOOOO!!

Saludos! :)
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Segun tengo entendido yo, este Domingo 13 a las 22h sera su ultimo pase.
klklkl2
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por klklkl2 »

Yo creo que si se cierra sera para mejorarlo ,ya que no creo que tiren el dineral que costo a la basura.
( Espero que no tarden mucho)
La verdad es que si note que tenia menos fuego y se echa de menos el otro actor.
Yo creo que la podrian añadir algunos detalles mas .

Y como dice Dream deberian cambiar esas cutres flats de sensacion 0 !
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

klklkl2 escribió:Yo creo que la podrian añadir algunos detalles mas .
Si están asqueados con el gasto de la atracción no sé si tendrán en mente añadir muchos detalles... Tal vez aprovechan el cierre para rediseñar la atracción con la idea de reducir el coste de funcionamiento; quizás la próxima ocasión en vez de actor nos aparece una locución grabada y nos cambian las explosiones y los cañones de gas por unos cuantos encendedores y multichispas de cocina :shock:
klklkl2 escribió:Y como dice Dream deberian cambiar esas cutres flats de sensacion 0 !
Más que por ser de sensación 0, que tampoco está mal tener alguna flat sencilla, es que hay demasiadas y todas son las de siempre, de las que te encuentras en cualquier vulgar feria, sin nada especial, y no sólo eso si no que además muchas se repiten demasiado entre sí, que sin ser exactamente iguales realmente no ofrecen mucha variedad (en una vas girando a nivel de tierra, en otra vas girando con una inclinación, en otra vas girando encima de otra plataforma que a su vez gira, en otra... ¡todo son giros, giros, giros!). Un parque como PA debería aspirar a algo mejor, atracciones más distinguidas y no tanto relleno con flat del montón.
Theme

Mensaje por Theme »

Quizá lo que hagan es cerrarla durante un tiempo, para poder pasar medianamente bien la crisis económica que estamos viviendo. Yo creo que, a ser cierto que la atracción se cierre y no sea por razones de mantenimiento, la volverán a abrir pasada la crisis económica y ya puedan volver a pagar los gastos "con normalidad".

A parte de esto, no creo que quieran cerrar una atracción que ha sido elegida la mejor atracción del mundo y que, como dice Dream, lleva el sello de empresas y personajes con renombre internacional como son Thinkwell, Universal Studios y Craig Hanna. Y si de verdad quieren cerrarla, creo que otras atracciones merecerian ser cerradas o renovadas antes que ésta, quizá es la que más dinero cuesta mantener pero no sé... Creo que es un punto indispensable para el parque. A mi personalmente es un espectáculo que siempre me ha gustado y que, cuando más veces lo veo, más me gusta y disfruto.

Pero bueno, aquí un servidor que, por si las moscas se pasará por el parque el sábado o el domingo para ver su posible último pase de Templo del Fuego, y es que al escribir esto aún no me lo creo, me deja perplejo.