Renfe + Port Aventura

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
adaco
Join us tonight

Renfe + Port Aventura

Mensaje por adaco »

Buenas a todos a principios de Junio fui con unos compañeros a Port Aventura con la RENFE (Rogamos Empujen Nuestros Ferrocarriles Españoles) y el horario digamos que no era muy... concorde con el horario del parque.

Ahora en agosto vuelvo a ir pero con mi pareja que nunca ha visitado el parque, para la ida no hay ningún problema, pero para la vuelta quisiera saber si RENFE va a ampliar sus horarios en los meses de temporada alta en port aventura saliendo el último tren a las 24 horas o 00.15 como mucho, ya que el último en Julio sale a las 23 horas y de esa forma mi chica no podrá ver el espectáculo de Fiestaventura.

A ver si alguien puede tener información sobre el tema.

El trayecto sería:

Port-Aventura hasta Barcelona, estación de Sant Adreu Comtal (aunque la última vez me dejó en la estación de Francia).

Un saludo.
Port Aventura tu parque y cada dia el de más gente en todo el mundo a que si Matias? XDDD
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: Renfe + Port Aventura

Mensaje por ukume »

Lo siento pero si vienes con renfe no podras ver Fiestaventura ya que el ultimo tren es mucho antes del cierre del parque.