Ahora en PA también hay unos cartelitos que te informan de la hora de apertura de las atracciones, lo cual me parece chungo, ya que veo venir innumerables combinaciones de horarios según el dÃa, según la temporada, según las condiciones meteorológicas y qué se yo cuantas cosas más, con el fin último de ahorrar personal, naturalmente ...
Horario de atracciones
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Horario de atracciones
Recuerdo que una de las cosas que más me molestó en mi visita el pasado año a Parque Warner fue que, independientemente de la hora a la que se abriesen las "áreas", también habÃa un horario de apertura de las atracciones
Ahora en PA también hay unos cartelitos que te informan de la hora de apertura de las atracciones, lo cual me parece chungo, ya que veo venir innumerables combinaciones de horarios según el dÃa, según la temporada, según las condiciones meteorológicas y qué se yo cuantas cosas más, con el fin último de ahorrar personal, naturalmente ...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Re: Horario de atracciones
Una cosa está clara a la vista de los últimos post de Frankie, no cuelgues tu rewiev aqui que nos hecharemos todos a llorar
Y otra que cada vez lo está más es que este verano creo que me ahorraré la visita de rigor, visto lo visto . . .
Que triste es entrar aqui y no encontrar nunca mensajes de buenas noticias o de mejoras o de rewievs maravillosos
Seguid asà lkxa :muro:
Y otra que cada vez lo está más es que este verano creo que me ahorraré la visita de rigor, visto lo visto . . .
Que triste es entrar aqui y no encontrar nunca mensajes de buenas noticias o de mejoras o de rewievs maravillosos
Seguid asà lkxa :muro:
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Jajaja no hombre, tampoco es eso. El arroz caldoso de bogavante en La Cascada sigue estando muy ricooceanis escribió:Una cosa está clara a la vista de los últimos post de Frankie, no cuelgues tu rewiev aqui que nos hecharemos todos a llorar...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
paf15bdn
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
PA es como la Warner ahora?¿?¿?¿ :S