Tiempos en las pizarras

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Tiempos en las pizarras

Mensaje por Frankie »

En mi reciente estancia en PA he podido comprobar que los tiempos en las pizarras electrónicas no coincide ni con los tiempos de las pizarras "de tiza" ni mucho menos con la realidad. Son super-optimistas, normalmente marcan 0h-0m en algunas majors :roll:

Que pasa, que las electrónicas no las actualiza nadie ?
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Chente
My magic... mi magia...

Re: Tiempos en las pizarras

Mensaje por Chente »

De eso si encargan, de la de la entrada de Polynesia una PDA de alguien del tutuki....

De todas maneras a veces lo que dicen de los tiempos por el walki, entenderlos y pillarlos suele ser aleatorio....
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Pero eso lo hacen siempre a lo mas o menos mas grave seria que te esperes 1 hora y media y alli pusiese 15min.
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Uhm, veamos, todo depende de la carga de trabajo.En el furius, el operador tomaba los tiempos de espera que oia del walky, y este te los radiaba por walki al que estaba en la entrada. Por ejemplo, los dias que estuvo cerrado, no habia operador, con lo cual el walki lo tenia el de la entrada, y creeme que era muy dificil estarpendiente, ya que no avisaban que los iban a decir, simplemente los decian, y si habia alguien hablandote, ya la habias cagado
Furius forever

Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Bueno, en DLRP se informa de los horarios de colas y pases de shows más proximos vía bluetooth... asi que, por mucha Pantalla Plana que haya por el parque... si no se utiliza, de poco sirve. Ah si... sirve para hacer publicidad nada mas.

Hace tiempo que no voy al resort, pero es que con los comentarios que deja la gente en los foros creo que tardaré más en ir...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Dream escribió:Bueno, en DLRP se informa de los horarios de colas y pases de shows más proximos vía bluetooth... asi que, por mucha Pantalla Plana que haya por el parque... si no se utiliza, de poco sirve. Ah si... sirve para hacer publicidad nada mas.

Hace tiempo que no voy al resort, pero es que con los comentarios que deja la gente en los foros creo que tardaré más en ir...
Yo lo del Bluetooth mira qu elo intenté una y otra vez en donde ponía en el folleto que lo había pero nada de nada...no se si fue casualidad que esos días no funcionaba... o que es sólo para aunciarse....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Se me olvidaba, las electronicas que hay se actualizan a traves de una PDA
Furius forever