Freak Show: Atracciones de feria

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
octavi
Join us tonight

Freak Show: Atracciones de feria

Mensaje por octavi »

Pasen y vean, ¡Comienza el espectáculo! Freaks

Alrededor de 1840 nació en Estados Unidos uno de los espectáculos más extraños y famosos de la historia, estamos hablando de los “Freak Shows” espectáculos que se podían ver en la mayoría de ferias y circos

Imagen

La Mujer Barbuda, el hombre de medio cuerpo, el hombre de dos cabezas. Todo era posible en este tipo de espectáculos. El espectáculo consistía en exhibir a los seres humanos que tenían algún tipo de deformidad “natural”, aun que también se podían ver algunos animales, como la tortuga de tres cabezas

Imagen

Puede parecer un poco desagradable y de muy mal gusto este tipo de espectáculos, incluso habrá gente que piense, que este tipo de espectáculos son deleznables. Pero nada mas lejos de la realidad, este tipo de espectáculos abrió las puertas a un montón de gente (que por desgracia había nacido con algún tipo de anomalía) para trabajar y ganarse la vida

Imagen

Personalmente siempre me han fascinado este tipo de espectáculos. Aun que quizás lo que mas me atrae es su historia y este toque “clásico circense”. A continuación os dejo un excelente documental donde refleja muy bien, lo que fue este tipo de espectáculo

Pasen y vean, ¡Comienza el espectáculo! Freaks

¿Que opináis?
Escal
Sing with Elmo!

Re: Freak Show: Atracciones de feria

Mensaje por Escal »

No me parece bien que se exivan estas personas con alguna enfermedad y se les califique de monstruos...