Plataforma pro-BUDWEISER BACK AGAIN !!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Plataforma pro-BUDWEISER BACK AGAIN !!

Mensaje por Frankie »

Nuestros mayores temores se han hecho realidad: efectivamente, la Bud ha desaparecido del Parque :(

Y digo "desaparecido" a sabiendas de que en los supercarts todavía la hay, pero casi siempre está caliente, no sabe igual y hay que pagar en dinero (algún día que junte fuerzas hablaré del "PortAventura Pass" como medio de pago :no: ).

En los hoteles sigue habiendo el típico grifo de Budweiser como siempre. La razón de que en el parque haya desaparecido es que, según comentario de un trabajador, han instalado unos depósitos de 600 litros en los puntos de restauración, que se recargan directamente desde el camión (no me extrañaría que fuera cierto).

No era una cerveza que me gustara especialmente, ya que es un poco agria y tiende a dar un poco de ardor de estómago en estancias de varios días (como suele ser mi caso), pero comparada con la actual cerveza "estrella", única disponible en el parque, es como de aquí a Lima ida y vuelta 45 veces :exclaim: :exclaim:

La actual "estrella" del parque tiene una rara característica (aparte del sabor empalagoso y cargante que tiene, pero bueno, eso ya es para gustos): si la tomas durante varios días (incluso con moderación), te encontrarás con que al subirte, por ejemplo, en DK o FB, sientes como si el propio Woody Woodpecker te estuviese picoteando la cabeza con saña, del dolor de cabeza que experimentas :( , así que la experiencia ya no es igual.

Así que espero que ésto sea una situación transitoria, y que dentro de poco podamos volver a disfrutar en el parque de una cerveza de calidad :cry:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Re: Plataforma pro-BUDWEISER BACK AGAIN !!

Mensaje por Dream »

Creo que tu post tendría que añadir unas cuantas cosas a esta nueva plataforma... y asi el título cambiar a la vez:

PLATAFORMA PRO-ANHEUSER BUSCH!

Y es que se echa de menos algun accionista experto en parques temáticos.

Además, está claro que el Far West sin ese patriotismo y espíritu americano que creo AB al diseñarlo... poco a poco se va, y es que tan solo hace falta ver como mantienen sus parques, lo que invierten en ellos... y las atracciones que crean.

Sobre la cerveza... en parte soy más de estrella siempre que sea de botella y esté bien fresca... (como has dicho son gustos) pero claro, AB traia Bud... y que ya no esté Bud... significa que ya no está AB... :(

En fin, creo que tendríamos que crear una plataforma PRO-ESPIRITU AVENTURERO para recuperar la magia del resor...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
octavi
Join us tonight

Mensaje por octavi »

Entonces entiendo que; Anehuser Busch ya no tiene el 3% de sus acciones??

Espero que no sea así, de lo contrario, seria la peor noticia del año… :enfado:
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Depositos de 600 litros? me parece un poco surrealista, yo que sepa los barriles de cerveza siguen a la orden del dia...

La cuestión es que los acuerdos se rompen o se caducan los contratos, despues al mejor postor, pues se lleva el premio, comentar tambien que estrella damm era la distribuidora de budweiser.

Y por ultimo tambien os digo que lo mismo ha pasado con la cerveza coronita, tan tipica de mexico, que se servia sobretodo en cantina y la hacienda, este año ya no se vende.

Un saludo
Sami
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Trabajando yo en el saloon ibamos con barrilillos de 30 litros.... ahora bien... en cantina donde se sirven multitud de cervezas no es descartable tanques de 600litros.

Para poner un ejemplo, ESTABLIMENTES VIENA TIENEN 2 EN CADA LOCAL, ES DECIR 1200 LITROS EN TANQUES

salu2
estiben26
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por estiben26 »

Donde esté una buena SAN MIGUEL 1516 bien fria fria... que se quite todo lo demás.. jeje

saludos!!
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

:cry: :cry: :cry: Chicos chicos, no hablamos de algo vanal sino de una leyenda, de un mito, de esa rubia de oro que nos ha acompañado tantos años y ahora ya no está con nosotros :no:

Me uno firme e incondicionalmente a la plataforma mf_operav398:

Slds

PD: Aunque bueno, una Estrella bien fresquita también se deje beber . . . xDD
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Lo de los tanques lo veo muy viable, si ya se está haciendo en muchos bares porque no en el parque se se sirven más litros de cerveza al día??
Yo lo siento pero me quedo con Estrella Galicia, y si es 1906 mejor que mejor, jejeje
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJDUDUMIX »

Bueno yo trabajo en la Fleca de la Mediterranea, y en la parte trasera lo que vendría a ser el BACKSTAGE tenemos 6 depositos de cerveza pero dudo que sean de 600L luego también nosotros vendemos la Estrella y nos la traen en barriles pequeñitos bueno no muy grandes a ver si nos entendemos jejeje y bueno decir que en el Centre de Pescadors almenos hasta no hace un par de días teniamos BUD pero en latas, ahora no se si nos quedan o no han pedido más mañana lo miraré.

Un saludo
Att
DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Frankie

Mensaje por Frankie »

Dream escribió:En fin, creo que tendríamos que crear una plataforma PRO-ESPIRITU AVENTURERO para recuperar la magia del resor...
Creo que no te falta razón :wink:
Pensemos que, en el peor de los casos, un parque rentable económicamente entra mejor por los ojos a un posible comprador ... :roll: y cuando llegue el momento (que llegará) ésto creo que será una ventaja :please:

Volviendo al tema cervecil, si hubiera Heineken, al menos en botellín :cry: En el 2004 la había en el HCR, luego desapareció :(
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

POOOOR FAVOR, abrid un nuevo post para el mega barril de los 600 o 700 0 850 litros de cerveza pero respetad este hilo a favor del regreso de nuestra "belowed blond queen" . . . . .

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y al tiempo, porque así las cosas igual para el 15 aniversario nos cambian Estrella por Xibeca . . . . .

:cry: :cry: :cry:
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJDUDUMIX »

Bueno para los amantes de BUD y bien fresquita, en la GLORIETA que es ese puestecito como una caseta verde justo debajo de la vía del furius cuando se dirige al lago y pasa por encima de la rambla y al lado del puestecito de fotos bajo l'ESTACIÓ DEL NORD ahí en la Glorieta se vende BUD fresquita fresquita pero de lata, yo hoy he vendido unas cuantas y la gente como locos buscándola, lo que no se hasta cuando durará la BUD en lata... de momento en el almacén aún quedan unas cuantas jejeje

Un saludo
Att
DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Frankie

Mensaje por Frankie »

En el puestecillo de palomitas que hay frente a la entrada del Saloon (esquina de Shooting Gallery) también la hay, y dadas las características del sitio hay posibilidades de que esté fría (es algo más que un supercart) :roll: