Y digo "desaparecido" a sabiendas de que en los supercarts todavÃa la hay, pero casi siempre está caliente, no sabe igual y hay que pagar en dinero (algún dÃa que junte fuerzas hablaré del "PortAventura Pass" como medio de pago :no: ).
En los hoteles sigue habiendo el tÃpico grifo de Budweiser como siempre. La razón de que en el parque haya desaparecido es que, según comentario de un trabajador, han instalado unos depósitos de 600 litros en los puntos de restauración, que se recargan directamente desde el camión (no me extrañarÃa que fuera cierto).
No era una cerveza que me gustara especialmente, ya que es un poco agria y tiende a dar un poco de ardor de estómago en estancias de varios dÃas (como suele ser mi caso), pero comparada con la actual cerveza "estrella", única disponible en el parque, es como de aquà a Lima ida y vuelta 45 veces :exclaim: :exclaim:
La actual "estrella" del parque tiene una rara caracterÃstica (aparte del sabor empalagoso y cargante que tiene, pero bueno, eso ya es para gustos): si la tomas durante varios dÃas (incluso con moderación), te encontrarás con que al subirte, por ejemplo, en DK o FB, sientes como si el propio Woody Woodpecker te estuviese picoteando la cabeza con saña, del dolor de cabeza que experimentas
Asà que espero que ésto sea una situación transitoria, y que dentro de poco podamos volver a disfrutar en el parque de una cerveza de calidad