Hola, bueno quiero exponer una cosa que me extraño bastante, me acuerdo de hace años que el Sea Odyssey cuando estas viendo el video y el delfin chocava con una tuberia o alguna cosa, salia agua (como en forma de llubia)pero el dia 19 de junio cuando fui estava esperando algo refrescante pero no sale agua... :no:
Ains... anda que no hubo un post con esto... te lo digo en 2 palabras: Botón Buscar.
Jajajaja, que malo soy... anda usar la búsqueda antes de abrir temas repetidos aunque tenga tiempo y estén cerrados sirven para informarnos igual que si no el foro se hace pesado y repetitivo.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
¿Y quitar el agua es la única solución posible o simplemente es la solución fácil? En otros parques siguen echando vapor de agua y demás, ¿son unos irresponsables o sólo es que han tomado medidas para asegurar que no pase nada?
Esto de estar tirando agua pase tras pase, no puede afectar algo a los hidráulicos y las historias que hay por ai abajo??
porque lo que tu te mojas es lo mÃnimo.. pero pase tras pase algo se tiene que notar creo yo no?
Por lo que entre una cosa y otra, sol solo pequeños problemas que se van sumando....
Dejó de salir agua hace 3 temporadas, si mal no recuerdo. La versión oficial era que para determinado público era molesto y algún tipo de fallo en el sistema que no mereció la pena arreglar.
Pues ahora que pienso, a principios de temporada, no me acuerdo en que simulador, caÃa agua en la mitad de la sala solamente
Estuve hablando con la asistente y me confirmó que estaban haciendo pruebas con los aspersores y los efectos "flashes" entre otros, y que se estaba estudiando el que volvieran a funcionar
Los flashes si que funcionan ésta temporada, no me acuerdo si la pasada también.
El tema del agua: no me creo que en el siglo XXI no exista algo que echarle al agua para evitar la legionella. Me suena a excusa para no reparar el sistema averiado
La sensación de humedad ahora se transmite de otro modo: por el culo A ver quién no se ha sentado más de una vez en un asiento empapado por alguien que venÃa del Tutuki
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Pues no se. Hace tres temporadas era asistente de S.O y nunca llego a funcionar y la version oficial que dabamos era la que he dicho antes. El pasado ano (estoy en Inglaterra), que yo recuerde tampoco lo vi caer.