Primeras impresiones de los jugadores

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
jordiasb
Join us tonight

Primeras impresiones de los jugadores

Mensaje por jordiasb »

Bueno... ya he jugado 7 veces en los campos, a día de hoy:

- 2 veces en el Campo Centro
- 2 veces en el Campo Norte
- 3 veces en el Campo Sur

Así que ya puedo opinar, ¿no?
:angel

TÉRMINOS GENERALES
Se nota que el campk está abierto con prisas y faltan muchos detalles por acabar (distancias en los carteles de los tees, la máquina de bolas no funciona, muchas zonas en obras, demasiadas estacas azules, caminos de cabras para algunas zonas de paso de buggies...), pero cuando esté todo OK la cosa mejorará enormemente.
La casa club es una pasada (el bar, una estafa), y los vestidores son geniales: duchas externas e internas, sauna, toallas, taquillas numerosísimas...

El punto más flojo de todo es que la Casa Club Sur está cerrada y han cometido el terrible error de no abrir ningún acceso con coche para poder acercarte al tee del 1 del al Campo Sur. Así pues, estás obligado a coger buggie y te sablean con 25 euros!!
:fuego

Es un auténtico robo.
Como mínimo a los que somos abonados nos tendrían que regalar o "rebajar al 50%" el abono de buggie para todo el año, porque la cosa va para largo y no nos da la gana de pagar 750 euros por un abono de buggie para ir a un Campo que no nos habían dicho que sería inaccesible en coche o andando.
Además... como diré más tarde... por culpa de eso van a cargarse el ya de por sí endeble Campo Norte.

ASPECTO HUMANO
A grandes rasgos, decir que se aprecia mucha descoordinación. En Casa Club difícilmente se entienden con el software de greenfees y reservas... se no ta que no han hecho un cursillo previo.
Por otro lado, el personal (menos el de Casa Club, que va a ratos) es súper amable: desde la gente de la barrera a los jardineros y los chicos/as de los buggies que pasean arriba y abajo (¿poco trabajo? :mrgreen: ). Siempre saludan, paran su vehículo si vas a tirar... un 10.

CAMPOS
- Centro: Me gusta mucho, pero hacerlo a pie es un auténtica salvajada.
De green a tee hay unas cuestas interminables donde te dejas la espalda, y da la sensación de que está hecho expresamente para obligarte a alquilar buggie. El campo es de 8/10.

- Sur: Mi favorito. Muy variado (calles estrechas, anchas... tees bajos, elevados...) con multitud de paisajes (tremendos los greenes en las canteras!), pero hasta que no funcione la Casa Club te timan con el alquiler de buggie (de ello hablaré luego). El campo es una delicia y los greenes están de fábula.
El único problema es que riegan mientras los jugadores estamos en el campo y hoy mismo me he empapado la pierna con un riego inesperado.
:muro:
Mi nota: 9/10, cuando la Casa club funcione.
Ahora: 6/10.

- Norte: Me ha desilusionado. Mucho Greg Norman... pero lo veo muy plano y poco variado. Que sí, que es un links... pero caray... es muy soso... Además, te pegas unas excursiones de green a tee interminables (especialmente en los back 9). Ni hablo de los mosquitos, que te comen vivo.
Además, los greenes están muy tocados (la bola bota, a veces) y el campk se ve poco maduro para estar abiero.
Mi opinión: el campo Norte va a ir a menos, porque mientras peguen esos sablazos con el buggie para el Campo Sur todos los jugadores preferiremos jugar el Norte a pie... y como aún no está maduro.. lo acabaremos de destrozar.
El campo de prácticas tiene (a mi juicio) las banderas mal medidas, y el putting range es patético: la bola no rueda: SALTA.
Por lo demás... cuando el campo esté bien será un 7/10... pero ahora le doy un 5 pelao.

Y de momento estas son mis impresiones...
oceanis
Sing with Elmo!

Re: Primeras impresiones de los jugadores

Mensaje por oceanis »

Gracias por tus impresiones, parece todo muy en la línea del resort: deprisa, corriendo, mal, sin previsión alguna

Les pones dos aprobados rascados y el campo centro con un 08/10, creo que eso lo dice todo, ay de los pobres que se ilusionen con su próxima Pifia: El hotel Gold River . . . . :no:
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

jordiasb escribió:...La casa club es una pasada (el bar, una estafa)...
Hmmm... pues nosotros estuvimos hojeando la carta de cafetería y la del restaurante y me sorprendió que los precios eran bastante normales (o sea, comparándolos con los del resto del resort).

Tomamos dos cervezas y fue lo mismo que en el parque :wink:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Frankie escribió:
jordiasb escribió:...La casa club es una pasada (el bar, una estafa)...
Hmmm... pues nosotros estuvimos hojeando la carta de cafetería y la del restaurante y me sorprendió que los precios eran bastante normales (o sea, comparándolos con los del resto del resort).

Tomamos dos cervezas y fue lo mismo que en el parque :wink:
Mejor no pruebes a tomarte una cerveza o un aquarius en el Buggie-bar....
Te refresca todo...hasta tu cartera...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
jordiasb
Join us tonight

Mensaje por jordiasb »

El otro día nos paróe en el Campo Sur y mi compañero pidió un refresco... no sé cuánto le costó.
Yo, es que no puedo salir al campo sin una botella grande de Aquarius, Nestea, agua o Isostar...
aran
Join us tonight

Mensaje por aran »

Bueeeeeno se acabo lo bueno :cry: En lineas generales bastante de acuerdo con jordi(sobre todo en lo referente al precio de los bugys,siendo abonado:robo).La casa club es moderna,funcional,bastante chula y en recepcion pues suerte de la sonrisa de elsa(guapa,si señor)se nota que como los campos(sobre todo el norte...)estan muy verdes,pero no hay que precipitarse en las criticas:un campo de golf se hace con el tiempo y estos seran,todos,con tiempo y buen mantenimiento unos buenos campos.Como comenta el amic jordi el campo sur es con diferencia,ya, un gran campo,variado y bien diseñado(creo que le han dado un repasito a greg norman...felicidades)el centro es mas "facilon"calles amplias y mas cortito,no esta nada mal y el norte ciertamente le falta aun bastante pero no dudo que con tiempo y mantenimiento(lo de los greens,penoso...)sera un buen links.Yo lo de los precios del bar....pues como que no se na... :angel pero por lo que se oye clavan.El personal en general muy bien:atentos y siempre dispuestos a ayudarte en cualquier consulta(un saludote para el marshal harman).Mi nota para todo el resort:7 y sin duda mejorara,demos tiempo al tiempo.

Un saludo a tod@s
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Muchas gracias por el saludo aran, haber si esto lo lee alguien de "arriba" porque por lo visto no están muy acostumbrados a esto del golf, y los que saben bien de golf la verdad están encontrándose con muchas puertas cerradas.
Saludos y a partir de mañana ya vuelvo de vacaciones, xD.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
jordiasb
Join us tonight

Mensaje por jordiasb »

Yo relllené una ojas de esas de "Sugerencias" con una parrafada parecida a la anterior.

:fiesta: :fiesta: :fiesta: