Puy Du Fou , un parque diferente

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
klklkl2
..donde se halla un incomparable tesoro!

Puy Du Fou , un parque diferente

Mensaje por klklkl2 »

No se si conocereis este parque Frances ,interesante pero desconocido, es un parque diferente a los demas .
No tiene las tipicas atracciones de los demas Parque tematicos o de atracciones, no tiene montañas rusas.....

Pero tiene otros atractivos:
- Tiene el espectaculo mas grande del mundo La Cinescenie, con 1100 actores!!!. Esta hecho sobre un escenario de 20 hectareas y tiene una duracion de 2 horas.

Imagen

Imagen

-Cada pueblo o zona es una epoca distinta de la historia de esta forma puedes vivir diferentes aventuras,sobrevivir a un ataque vikingo,revivir epicas batallas ,presenciar una lucha de gladiadores, pasear por un pueblo medieval ( Ami particularmente me impresiona este pueblo ,mirarlo en la web)........

Imagen

-Dispone de un hotel de 3 estrellas tematizado en una antigua villa romana.

-Tiene una anfiteatro romano de espectaculares dimensiones,115 de largo y 75 de ancho y es replica del Coliseo. Impresionante mirar el video de la web si no me creeis.
Imagen

Imagen

Si os interesa seguire poniendo ams cosas.

Visitar la web,os sorprendera:
http://www.puydufou.com/sp/

Por todo esto, aunque no tiene atracciones, es el cuarto parque mas visitado de Francia(detras de Eurodisney, Parc Asterix y Futuroscope) y ha cumplido ya 30 años.
octavi
Join us tonight

Re: Puy Du Fou , un parque diferente

Mensaje por octavi »

Interesante… :D

No hace mucho que descubrí este parque, y la verdad es que me sorprendió. Aun que no tenga atracciones mecánicas, tiene toda la pinta de ofrecer grandes sensaciones. Los espectáculos tienen una pinta estupenda (Ya quisieran algunos llegar a este nivel.. :angel )

A ver si puedo colaborar y entre todos sacamos toda la información posible.. :dedo
Escal
Sing with Elmo!

Re: Puy Du Fou , un parque diferente

Mensaje por Escal »

me lo parece a mi o el espectactulo nocturno recrea la rebolucion francesa?