qe es indispensable en un dia de halloween???

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Protoss666
¡Hola PortAventura!

qe es indispensable en un dia de halloween???

Mensaje por Protoss666 »

qe es indispensable en un dia de halloween???....

el proximo domingo voy a ver mi primer halloween en PortAventura..y las dudas me corroen...que es indispensable ver.... :shock:

y otra mas: en el saloon de deianoche..que sgnifican DX y MC....????

gracias

a10 andreu
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Indispensable?? ... pues ir consciente d q el dia q visites el parke podr?a ser tu ?ltimo d?a! :lol: :lol: :lol:

:wink:
AlbertoMallorca
Join us tonight

Mensaje por AlbertoMallorca »

Hola Protoss666 !

Para mi lo mas importante es visitar todos los pasajes del terror instalados para la ocasion en el parque, ya que me gusta las emociones fuertes.
Empezando por la Mina del Diablo, el Pshiko Circus y finalmente la Selva del Miedo.
Si quieres ir en plan Light pues visita todos los espectaculos, el mejor
"El diablo dijo si ". Pero esto es solo mi opinion , y mis gustos !

Saludos !!

AlbertoMallorca .

Pd; Y si ya quieres rematar el dia, pues hospedate en el hotel Burn pasandote primero :o por La Hacienda Encantada.
Haloween 2006 en Hotel Burn
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Hola Protoss666. Te digo lo m?s recomendable del Halloween de este a?o:

Tienes que entrar en todos los pasajes del terror (Psychos Circus II, La Mina del Diablo y La Selva del Miedo); debes ver al menos los siguientes espect?culos: Vamp Freenze, El Saloon de Medianoche, ?Marcianos aqu??, El Diablo dijo S? y La Venganza de Fumanch?. A ver, esos son todos los importantes de Halloween, y aunque depende de tus gustos, los m?s recomendables son El Diablo dijo s? y ?Marcianos aqu?? pero como digo depender? de tus gustos. Si puedes vete a ver todos, que se puede hacer.
Por la noche, tienes que ver La Parada de los Monstruos. Se realiza en el Far West y los mejores puntos para verla es a los dos lados de la estaci?n de tren de Penitence (tanto en la parte del Saloon como en la Dixie) ya que en los dos sitios hay pantallas gigantes para ver en directo el desfile.

M?s o menos eso es importante. Personalmente te recomiendo que vayas pronto a Port Aventura y vayas directo a el Psychos Circus II y a la Mina del Diablo para que no hagas cola, pero mejor que m?s tarde entres tamb?en para verlo con los actores y efectos al 100%. En El Diablo dijo s? son mejores los ?ltimos pases.
Al salir del parque puedes pararte un ratillo para ver los efectos de l?ser y v?deo del lago en la pantalla de agua.
Bueno, creo que no se me olvida nada. Solo decirte que cojas una gu?a al entrar para que tengas todos los horarios de espect?culos.

Si tienes m?s dudas, ponlas aqu? :wink:
Saludos,
CCR
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

En el Long Branch Saloon, durante halloween, no solo se realizan pases de El Saloon de Medianoche.
Si al lado de la hora del pase aparece "DX" se refiere a que habra una actuacion de la penitence dixie band; y si aparece "MC" se refiere a que habra una actuacion musical, es decir, que tanto en las horas de "DX" como "MC" no habra pase de El Saloon de Medianoche.

Un saludo
SAMI
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Es algo que veo fatal porque puede confundir mucho a la gente. Si quieres hacer pases de esos dos espect?culos en el Saloon,m que los pongan en sus respectivos lugares. Es decir, que en la fila de la dixie en el horario pongan: pase en el saloon, pero ?no al rev?s!
Saludos,
CCR
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Exacto, esta muy mal esto.

O sea, que si quieres ver El Saloon de Medianoche, NO vayas cuando pone (DX) o (MC) porque no lo hacen.

Saludos!
Mairk