Eurodisney, FASTPASS

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?

Eurodisney, FASTPASS

Mensaje por .:DavidCh:. »

Hola, como en mi otro post puse, en agosto me voy a pasar 5dias/4noches en el Hotel New Port BayClub pero me entere poco despues que solo dan Hotel FASTPASS en el Hotel Disney(el mas caro) y como voy en tiempos de maxima afluencia querria preguntar:
1ºComo funciona el servicio?
2ºQue precio tiene?
3ºQue atracciones las operan?
4ºIncluye Walt Disney Studios?

Espero Que me ayudeis, MUCHISIMAS GRACIAS :mrgreen:

SAAALU2
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Eurodisney, FASTPASS

Mensaje por HaRmAn »

Haber yo llegué ayer de Eurodisney, y la verdad es que exceptuando un par de atracciones las demás no tenían mucho tiempo de espera, la que más tenían eran la de Crush´s Coaster que aún por encima no tiene servicio FastPass....
Y en el parque disney la de Peter Pan, esta si tiene servicio fastpass pero se acaban enseguida los tickets....

Funciona de una manera muy sencilla, tu te sacas el ticket en unas máquinas que están cerca de las atracciones, y te sale a que hora tienes el FastPass (hasta aquí como en portaventura, pero sólo que con máquinas no con una persona repartiéndolos) Y bien ahora viene la diferencia, el Fastpass se saca con tu entrada, es decir, metes tu entrada en la máquina te devuelve la entrada y UN fastpass por entrada, hace esto pues mientras tu tengas un fastpass no puedes coger otro.
No se si me explico bien si no lo explicaré mejor.
Y en cuanto a donde los hay, pues en los dos parques hay atracciones con el Fastpass:
Studios:
Twilight Zone Tower of Terror
Rock ´n´ Roller coaster starring aerosmith
Le tapis Volants - Flying carpets over Agrabah
Disney:
Big thunder mountain
Peter Pan´s Flight
Star Tours
Space mountain: Mission 2
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Has estado en eurodis. y no has echo review ¿¿ muy mal me parece
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por .:DavidCh:. »

Pero con la entrada solo te entra un unico FastPass para una atraccion?
Y si es asi donde se compra los Premium o Max (Nose como se llamaran, pero algo asi)
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Davidch escribió:Pero con la entrada solo te entra un unico FastPass para una atraccion?
Y si es asi donde se compra los Premium o Max (Nose como se llamaran, pero algo asi)
Puedes coger fastpass ilimitados pero sólo puedes tener uno a la vez no varios.
En cuanto la review tanquilo, jejeje cuando descanse un poco pues en parís anduve un huevo la pondré...haber si mañana o pasado.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....