El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
5 mensajes
• Página 1 de 1
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?
Bueno pues al llegar a las 9:00 o asi a las puertas a hacer cola con los coches cuando abrieros como siempre cogemos el parking preferente...Compramos la entrada que no habia mucha gente y fuimos a comprar el Express Premium (pulserita) que era de color morado clarito...Almorzamos en delante del barco...Y bueno mientras almorzabamos lanzaron un tren de Furius y al cabo del rato vemos que no abren y que no lanzan mas(habria pasado algo) y al cabo de media hora lanzan otro y abren sobre las 10:18 o asi...Y ya fuimos para ya y estubimos 30min o asi y como siempre impresionante!...Despues fuimos al Tutuki que no ivan los efectos ni nada...xD y llegamos al Hurakan Condor y nos tiremos 2h o asi cuando ponia que eran 30min pero cada dos por tres por los altavoces decian que estaba fuera de servicio lo provaban 3 o 4 veces sin gente y abierto y despues lo mismo....El que esta en la entrada principal no funciono en todo el dia solo unas 3 veces o asi porque lo de arriba no bajaba...Y ese que vemos que la gente se inclinaba y digo a ese por dios que no nos toque y va y se estropea jajja y cuando entramos y me toca el que vas de pie...Madre mia yo pensaba que te ponian de pie cuando llegabas arriba y los asientos ya son asi me cage en to dios mientras subieamos pareciamos 4 jamones colgando...xD que miedo casi que prefiero el que se inclina...xD...Despues fuimos a encargar mesa en la Haciendo de Mexico y eran la 1 o 1 menos 5 y fuimos ala Stampida y nada de cola en el Express...Y como siempre una mierd.a perdonar la expression pero un dolor de cabeza pensaba que se me salia la cabeza y despues a los rapidos...Y despues a comer...Despues fuimos mi hermana un amigo de mi hermana y mio que son como de la familia de 7 años a la serpiente emplumada y montamos unas cuantas veces seguidas...Despues ya fuimos a los troncos,Rapidos(otravez) y Tutuki(otravez)Despues fuimos al sea odisey y haber el espectaculo Fort Frenze como cada año que me encanta y despues fuimos al Dragon Khan y despues fuimos a ver a los Mariachis a la cantina bueno fueron porque de mientras el amigo,yo y mi hermana a la serpiente emplumada todo el rato y yo entre salir y entrar pues alguna que otra vez pues fumar un poquito...xD despues me parece que nos hicimos unas fotos fuimos a los Potrillos y despues ya eran las 8:45 o asi y yo no me queria ir sin provar el Furius por la noche que el año pasado no me dejaron por lo de Fiestaventura...Y fuimos mi abuela mi hermana y yo a montarnos mientras los demas guardaban sitio para Fiestaventura y compraban cena y solo iva un tren y nos dice la chica vosotros entrar pero a las 11 os hecharan y yo bueno por provar y a alas 11 como solo quedaban personas para 3 o 4 trenes pues nos dejaron y decir que creo que por la noche corre mas o por el dia no va a 135...porque madre mia lo que llege a chillar no note ni la inversion...Y bueno alas 11:15 o asi ya tabamos y fuimos al muro que da al lago en primera fila para ver Fiestaventura y espectacular aunque fallaban algunas cosas pero es normal era el primer dia pero vamos que me encanto y ya para casa...xDxD y decir que me lo pase muy bien y que al Furius de noche no me monto nunca mas!...xD y al Hurakan Condor de pie tampoco...xD
Espero que os haiga gustao y acepto criticas o lo que sea! Y si se me olvida algo ya lo pondre
elgranfriki escribió:Muy buena review, pero me habrÃa gustado que dijeras cuanto tiempo de cola en las cosas xDdd
Un saludoo!
Hombre en las que no hay express ya lo he dicho...Las que tienen express calcular entre 5 y 10min porque en todas las atracciones en las colas express casi estaban vacias...xD
bueno, que yo en mi visita del 25 junio, coincido en unas cosillas, tambien odio lo que an echo con la stampida es asqueroso lo que te llega a fastidiar, y lo del HC es verdad cada dos por tres fuera de servicio decian que era por el viento, y nosotros los primeros despues de una prueba y de pie, pero no se inclino jajaja, adios.
Yo subo como la marea tu bajas como el Dragon Khan.