otra review, o como se escriba
-
enkhil
- Join us tonight
otra review, o como se escriba
Hola a todos. Hace ya unas semanas que estuve en portaventura, pero no me decidÃa a poner la review. Bueno Voy Con ella. Partimos desde Cieza(Murcia) el Sabado 7 de Junio, tras el largo viaje llegamos sobre las 11:30 al parque. Fuimos directos al hotel el paso. Teniamos dos habitaciones, pero nos dieron solo una, nos cambiamos y nos disponemos a disfrutar del parque. Lo primero es que estaba 2 años sin visitarlo y mi primera sensación fué que mediterranÃa se ha quedado muy pequeña con furius baco. No digo peor, digo más pequeña. El furius estaba funcionando y desde fuera me pareció espectacular. Fuimos directos a estampida, nos montamos en el azul y como siempre. Estuvo genial. De allà fuimos al Templo de Fuego. Entramos en la primera sala y cuando gira el segundo circulo.... Problemas tecnicos. La chica (actriz) nos dice que nunca le habia pasado eso, la pobre no sabia que hacer, finalmente se abrieron las puertas y a la calle. Hay la gente (no todos) empezaron a quejarse a los trabajadores del parque. Y digo yo, ¿ que culpa tiene el que está en el torno? de verdad que algunas veces somos la leche. Nos fuimos a comer en el oeste y luego a dragon khan. Por la tarde subimos a estampida de nuevo, silver river flume y nos fuimos al tutuki. Cuando estabamos a punto de montarnos.... fuera de servicio. Nos quedamos unos 20 min. mas y nos pudimos montar. En ese momento nos fuimos a furius y que os voy a contar. Es la Ost... (perdón, la leche). Cenamos unos bocatas y vimos acquamusic. Nos fuimos a dormir pensando que el domingo tendrÃamos el dÃa con muchas mas emociones, pero la noche nos guardaba una sorpresa.... A las 5 de la mañana mas o menos, salta la alarma de incendio. En 30 segundos mi novia y yo nos vestimos con lo primero que pillamos, miro el plan de evacuación de la puerta y salgo al pasillo. En el mismo habÃa un tio preguntando, que pasa? y decimos, joer, la alarma de incendio y estamos en un 5º, todos para abajo!. Va saliendo gente al pasillo con caras de sueño. sin saber que hacer. Como no vemos humo ni nada, decidimos quedarnos en la puerta de las escaleras de emergencia y rápido llegan dos trabajadores del parque preguntando que pasa y que si alguien habia fumado. El cabrón del tio dice que no, pero se olÃa a tabaco un huevo. Nos habia despertado a toda la planta por echarse un cigarrito!! Cortan la alarma después de unas risas y a dormir. El resto del viaje vino marcado por las risas sobre lo que habia pasado, que por suerte no fue nada. Bueno, ya paro. El resto del viaje fué todo bien, quitando algúna que otra parada técnica, sobre todo en el furius. Espero repetir pronto. Un saludo.
-
.:DavidCh:.
- Y usted ¿se atreverá?
Re: otra review, o como se escriba
Si que lo aprobechasteis al maximo
, lo que eh oido que no me parece buena combinacion, es que dijiste que os fuisteis a comer al oeste y despues al DK, yo siempre procuro comer despues de subirme, ya que sin comer nada me mareo, imaginate comido?
Saludos Davidch :paz:
Saludos Davidch :paz:
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...