He visto en la web de RENFE que por 45 € entra la entrada y los billetes de ida y vuelta y con buenos horarios, me gustaria saber si me trecomendais ir en tren y no hay problemas de ningun tipo a la hora de salida hacia barcelona.
Gracias
Ir en tren desde Barcelona al resort, me lo recomendais?
-
paf15bdn
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
.:DavidCh:.
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Ir en tren desde Barcelona al resort, me lo recomendais?
A mi tambien me interesaria ir, ya que con estos precios!!
la entrada a PA son 42€ , y por 3 euros mas de tren yo creo que sale a cuenta!, me podrias decir donde se hacen las reservas o un numero?? :rezar:
Saludos Davidch :paz:
Saludos Davidch :paz:
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
-
.:SiLveR:.
- Una gran velocidad este carro tomará
Hola!!
Yo fui a PA la última vez en tren, y chaval, una maravilla!!
Mira, supongo que sabrás dónde te tienes que bajar.
Para las reservas mira la web: www.renfe.es y te recomiendo que no te confÃes de los horarios de la web ya que cuando me tocó estaban mal
preguntalos llamando por el número que encontrarás por la web!
Un saludoo a los dos!!
PD: Trankis, que no soy de renfe... xDD
Yo fui a PA la última vez en tren, y chaval, una maravilla!!
Mira, supongo que sabrás dónde te tienes que bajar.
Para las reservas mira la web: www.renfe.es y te recomiendo que no te confÃes de los horarios de la web ya que cuando me tocó estaban mal
Un saludoo a los dos!!
PD: Trankis, que no soy de renfe... xDD
¡¡Más vale borracho conocido que alcoholico anonimo!!
-
- Y usted ¿se atreverá?
Ya se que se hace en renfe, pero el habla de un pack, que se reserva por telefono? 
-
paf15bdn
http://www.renfe.es/parques_tematicos/p ... index.html y clicad en "precios y horarios" no creo que haya que reservar nada 
-
paf15bdn
Entonces alguien que haya ido en tren, a que hora sale el ultimo tren de port aventura hacia barcelona?
Es lioso entre tantos trenes que hay? jajaj es que tengo un poco de miedo coger el tren equivocado.
Es lioso entre tantos trenes que hay? jajaj es que tengo un poco de miedo coger el tren equivocado.
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
En temporada alta el último sale a las 22:04h.Entonces alguien que haya ido en tren, a que hora sale el ultimo tren de port aventura hacia barcelona?
NO soy nuevo en los foros...XD
-
stregadorada
- Atravesando el portal del temor...
hola,yo fui en tren una vez a port aventura desde bcn,salimos desde plaza de sants....y nunca mas....fuimos en el mes de julio y como ibamos muchas personas,y no habia vehiculos para todos pues en tren k toco....ahora no se a k hora pasara el ultimo,pero cuando fui yo era a las 8 de la tarde....te podras imaginar,en lo mejor del dia nos tuvimos k ir,y el hecho de llevar billete te garantiza el volver a subir en el tren,pero no k te puedas sentar..despues de estar todo el dia caminando nos toco hacer las tres cuartas partes del trayecto de pie,claro k como iba abarrotado la suerte es k no te podias caer,a mi me sono el movil y no lo pude coger xk no podia moverme...lueo cuando llego tenias k vernos subir,como era el ultimo todo el mundo apuro,los k estabamos en el apeadero de port aventura como los k venian de la costa....tuvimos k "salir corriendo" y meternos donde pùdieramos.....el grupo iba totalmente desperdigado...y como dice el refran:una y no mas santo tomas
un consejo,para saber a ke hora es el ultimo llama a renfe y cercionate,xk yo fui en temporada alta(julio) y el ultimo te digo k era a las 8,tal vez hayan cambiado los horarios pero tu pregunta antes,llamando x telefono a renfe o a port aventura te lo diran
un consejo,para saber a ke hora es el ultimo llama a renfe y cercionate,xk yo fui en temporada alta(julio) y el ultimo te digo k era a las 8,tal vez hayan cambiado los horarios pero tu pregunta antes,llamando x telefono a renfe o a port aventura te lo diran
-
- Y usted ¿se atreverá?
Muchas Gracias, pero claro si no tienes otro transporte para ir a PortAventura pues hay que aguantar a toda la gente que se sube al tren, jejejejeje
salu2
salu2