[Six Flags Over Georgia] Joven decapitado en Batman

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

[Six Flags Over Georgia] Joven decapitado en Batman

Mensaje por Dream »

Un joven estadounidense muere decapitado por una montaña rusa

Un adolescente ha fallecido tras ser golpeado por una montaña rusa en el parque de atracciones 'Six Flags Over Georgia' de Atlanta (Estados Unidos), según han informado las autoridades locales.

El joven, de 17 años, escaló las dos vallas (una de ellas de considerable altitud) que protegen la montaña rusa 'Batman' y murió decapitado al no poder evitar el golpe de la atracción, ha confirmado una portavoz del parque. Según informa la CNN, el fallecido estaba visitando el recinto junto a un grupo eclesiástico de la ciudad de Springfield (Carolina del Sur) y su familia.

Hasta el momento, se desconoce la velocidad a la que iba la montaña rusa cuando golpeó al adolescente, pero en la página web del parque se menciona que alcanza velocidades superiores a las 80 kilómetros por hora.

"No sabemos por qué esta persona estaba intentando acceder a un área restringida", afirma el comunicado, remarcando que en las inmediaciones de la atracción hay numerosos avisos de alerta, con mensajes como 'Zona Peligrosa', 'No pasar' o 'Sólo personal autorizado'.

Se desconocen las causas
"Algunos testigos han asegurado que el chico estaba tratando de recuperar algo que había perdido", señalan las fuentes del parque. "Otros afirman que quería tocar la atracción. Hasta el momento, esto son sólo especulaciones, y estamos trabajando con los clientes y la policía local para saber más sobre lo que pasó", añaden.

Ninguna otra persona resultó herida en el accidente, que ocurrió alrededor de las dos de la tarde (hora local). Tras el incidente, el parque clausuró la instalación, aunque esperan poder volver a abrirla el próximo lunes. La portavoz de la policía local, Dana Pierce, ha asegurado que la investigación para averiguar qué ocurrió sigue en curso, aunque ha señalado que "todo indica que el parque había hecho todo lo posible para mantener la seguridad de la atracción".

En mayo de 2002, un trabajador falleció en las inmediaciones de esta misma montaña rusa después de ser golpeado por la pierna de un pasajero, según informa AP. Después del accidente, la atracción fue inspeccionada y declarada segura por un organismo oficial
fuente: El Mundo.Es
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
kwak
Atravesando el portal del temor...

Re: [Six Flags Over Georgia] Joven decapitado en Batman

Mensaje por kwak »

Wow, La insensatez de alguna gente me deja perplejo :no:
Tengo un Furius que no me tengo
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Y perplejo.

Decir que en el FB teniamos que estar pendienetes de que ala gente no saltase la valla del roll para uscar cosas caidas....
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por .:DavidCh:. »

Que trajedia, aunque el visitante no se deberia meter en zonas restringidas, y si se le ha perdido algo avisar algun trabajador, no?
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Por suerte.... las vallas de FB en el roll, justo arriba tienen alambrada de pinchos, con lo que para saltar es bastante complicado...

salu2
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Empezaron poniendo vayas bajas, despues de esas altas de obra, despues tuvieron que poner unas cañas para que la gente no mire dentro, despues los pinchos arriba...

Es que la gente no aprende... Me veo lo siguiente es electrificando la vaya
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
kwak
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por kwak »

Jajajaja! Electric Baco sería un extra añadido a la atracción: siente la aceleración... y los chispazos! jajajaja
(Ains, lo siento el calor me atonta demasiado...) :roll:
Tengo un Furius que no me tengo
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Pero tambien es de ser un pooco sensato que si ves que el tren se hacerca, no meterte dentro juer si ya eres insesnsato como pa adentrarte ahí pos al menos vijila...
Hollow
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Hollow »

Es una pena... Lo siento mucho por el chico y su familia.
Desde luego es una lástima que tengan que pasar cosas así para que la gente se de cuenta de lo peligroso que es saltarse las normas de seguridad, que aunque muchos las ignoren, para algo están... En fin..
Esperemos no tener que lamentar de nuevo algo así.

Un saludo.
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
seft
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por seft »

Después del accidente, la atracción fue inspeccionada y declarada segura por un organismo oficial
el problema no es la atraccion, sino la persona... la gente no tiene cabeza y pierde los estribos por una gorra o unas gafas de sol.
si lo que queria era tocas la atraccion, pues que toque la via en la estacion yo que se, pero un poco de cabeza por dios!
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

seft escribió:... la gente no tiene cabeza...
Nunca mejor dicho...