TU 10? Aniversario hecho por ti

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Dream
El vaquero más rápido del Far West

TU 10? Aniversario hecho por ti

Mensaje por Dream »

?Quien sabe si los de Universal Mediterranea Resort leen los foros, y gracias a este mensaje ayudemos a hacer un 10? aniversario inolvidable?

Es por este motivo que creo este post con la intenci?n de que cada uno/a explique como ser?a su 10?Aniversario en Port Aventura:

- Que espect?culos especiales har?a
- Que recuperar?a para recordar el pasado
- Que cosas arreglar?a del parque para que pareciese mas cuidado y mas nuevo como en el 95

Aqui teneis mi idea:

En los a?os 1999 y 2000, se celebraron en Port Aventura (coincidiendo con el 5? Aniversario) las siguientes fiestas tem?ticas:

Fiesta de China
Fiesta Far West

De este modo, y 5 a?os despues, coincidiendo de nuevo con un gran aniversario del parque, que esta vez es el 10 aniversario, propongo que se vuelvan a realizar estas dos fiestas, incluyendo la fiesta de Mexico en el parque. Creo que ser?a algo nuevo para la gente que visite el parque el a?o que viene y ser?a una forma diferente de celebrar el 10? Aniversario.

Por otra parte, y hablando de fiestas culturales, propongo tambi?n a la vez, para el d?a del 10? Aniversario o para el 11/09/05 una fiesta con castellers (por la ma?ana), cantada de havaneras por la noche, y baile de sardanas por la tarde, para ense?ar a los extranjeros y espa?oles algo de la cultura catalana, donde mejor que en la Mediterranea. Otra idea ser?a que el 23 de Abril se regalase una rosa a cada visitante (los detalles gustan).

Para el tema de espect?culos especiales para el 10? Aniversario y sin pensar en las culturas, organizar?a para temporada baja un desfile de todas las mascotas del parque como se hace en la parada de monstruos o como se hac?a en carnaval y despu?s un peque?o piromusical con bso's del parque. Para temporada alta un Fiestaventura arreglado y mejorado con un peque?o preshow. Esto no lo veo muy dificil la verdad, lo que veo mas dificil ser?a intentar volver a hacer tan solo por temporada alta Pluma de Aguila.

Por otra parte, para arreglar un poco el parque, y aprovechando que el Silver River Flume esta cerrado, lo pintar?a de nuevo ya que se ven trozos sin pintar y otros que parecen nuevos con el agua, tan solo pedir?a esto ya que la monta?a creo que es imposible.

Por otra parte pintar?a algunas cosillas del parque, y arreglar?a peque?os detalles como limpiar el lago, y otras cosas de este tipo.

Respecto a eventos especiales, continuar?a sin celebrar carnaval, pero har?a un halloween y una navidad increibles, demostrando que un a?o m?s, y sobretodo el del 10? aniversario, Port Aventura sigue siendo un parque con calidad y el primer parque tem?tico en Espa?a. ?Que har?a en Halloween y navidad? Espect?culos m?s buenos (La venganza de Fumanchu me decepciono) algun pasaje del terror m?s y en navidad alguna peque?a atracci?n y algun show m?s.

Las fechas para mi del 10 Aniversario ser?an desde Abril hasta Febrero.

Ahora os dejo a vosotros que penseis, me parece que lo que he puesto no es muy dificil de aconseguir: castellers, sardanas, havaneras, rosas, mejora de halloween y navidad...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Yo kuando lo piense lo pongo...lo q si pedir?a es...

UN CD (especial 10? aniversario) : con la m?sica tanto de espect?culos (veas? Fiestaventura, Fort Freenze, ...) como de atracciones (Sea odyssey x favoooooor, Templo de fuego, ...) o m?sica ambiental q ponen en las distintas ?reas!!!

es mucho pedir??? :please:
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Yo mejoraria SRF i GCR en las colas, meteria la monta?a, haria la torre libre

mas bien temtizada del mundo, mejoraria las colas de dragon khan i

cubriria algun trozo por lso sitios donde va bajo, volveria a activar los

efectos del volc?n, meteria un humo todo el dia en polinesia, volveria a

poner pluma del aguila con nativos indios americanos, mejoraria un poco

las colas de la stampida (al principio hay unas rocas por donde la gente se

cola al del delante, cunado te colas tu no pasa nada peor cuando se te

colan j*** un huevo) crearia un nuvo piro musical superior a fiestaventura

solo para el 10 aniversario i el dia del 10 aniversario haria un piromusical

espectacular (estilo el del forum pero con menos rollo i mas musica) que

se retransmitiera por TV, crear?a un nuevo mapa del parque, construiria el

puente entre las rocas del GCR i la entrada de PA desde CC, ampliaria

costa caribe i ya no se que mas...

Saludos!

Linkin

LO QUE HE DICHO ES SI SE DISPUSIERA DE UN PRESUPUESTO ILIMITADO!!!
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Joer...Linkin seguro que no te has olvidado de nada?? :lol: :lol:
Linkin

Mensaje por Linkin »

Tienes raz?n!!!!!! gracias por recordarmelo xD :wink:

Que el hotel caribe resort se incluya al resort, que todo est? con el logo del

10 aniversario, que vuelvan a poner el logo del sol, que pongan una caida de

espaldas en el SRF, que lanzen una campa?a enorme de publicidad del 10

aniversario, que en las atracciones como DK pongan la cola para primera fila

i la single riders, que mejoren los rapidos, que con la monta?a se tematize

algo m?s el SRF, que hagan ni que seau na peque?a discoteca, que quiz? las

colas del TdF, que aunque son buenas no parece que explores un templo,

se mejoren, que se mejore la comida de algunos sitios i cada ?rea tenga

la comida tipica, etc...

De ideas no me faltan!!!! xD :angel:

Saludos!

Linkin
Goncaloo
Una gran velocidad este carro tomará

...

Mensaje por Goncaloo »

Hacer mas una area tematika,acer la cola d Dk debajo de la coaster, poner mas un tunel de El Diablo, el otro tunel ya existente con humo, un tramo cubierto en SRF, y lo mas importante de todo:CAMBIAR LOS VAGONES DE STAMPIDA!!!!!!!!!Y claro, una limpiza general al parque( quitar las cosas escritas en las colas,arreglar ciertos fallos........ :P )!!
Esto seria el myo Port Aventura deseado pero porsupuesto mitad de las coas no se puede hacer!!Jajajajaja!

Saludos!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

yo me referia a cosas reales (no da tiempo d hacer una monta?a en SRF y GCR en tres - 4 meses). Respecto las colas del TdF estan para mi estupendas!!!!

Otra opini?n m?s... un puente desde la entrada a PA por CC hasta el puente actual que comunica mediterranea con FW... lo ver?a de muy mal gusto ya que destrozar?a todo el encanto que tiene la vista dl GC desde la playa y por otra parte j****?a los espectaculos en el lago.

Sobre ampliar CC me esperar?a al 5? aniversario de CC, tan solo pondr?a una atracci?n el a?o que viene

Sobre la discoteca.. en Salou hay muchas y si quiseran poner alguna me esperar?a a que pusiesen el City Walk.

Para discotecas una idea buena ser?a hacer en TA conciertos en el parke de CC o PA.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Shinchan
Join us tonight

ejem ejem

Mensaje por Shinchan »

Linkin, yo tengo una idea mejor???

?Y si derrumbamos el parque entero y lo volvemos a hacer??? :D
VIVA PORT AVENTURA
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Quiz? estaria bien montar una exposici?n del parque, los inicios, las novedades, la maqueta, y el futuro. Se podria poner en cualquier sitio, en el centre de pescadors, en la entrada de la cantina, o si me apuras en la carpa del Circus, jajaja.

Estaria muy bien.

Un CD seria lo m?s, muchos parques Disney tiene su CD con sus canciones, incluso hacen CDs solo para una cabalgato o espectaculo en concreto. Quedaria muy bien un CD con las m?sicas compuestas para el parque, como Fiestaventura, el Himno, Sea Odyssey, Templo, etc.

Y el dia 1 de mayo, hacer una fiesta con todo el parque abierto de las 20 hras hsta las 3 o 4 hrs por ejemplo. Y que haya fuegos artificiales, inauguraci?n de la ca?da libre, cenas, orquestras, conciertos, y ciertas atracciones abiertas. Esta fiesta podria ser gratuita para la gente con el pase de temporada, y para todo el publico pagando un modico precio.

Saludos!
Mairk
keko

Mensaje por keko »

Yo pondr?a agua pulverizada por los caminos para poderse refrescar en dias de mucho calor, es algo que la gente echa muy de menos porque si no te montas en una atracci?n de agua no te puedes refrescar.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Keko, en varios puntos del parque hay instalados pulverizadores que en su momento se encend?an pero se tuvieron que quitar entre otras cosas...:
- Por la pol?tica de medioambiente tan extricta que tiene Port Aventura y que no permite malgastar agua.
- Por el peligro de Legionela en los pulverizadores.

De todas formas para refrescarse est? La Fuente del Dragon, la fuente del Far West... incluso el Sea Odyssey :roll: . :D :D :D
Saludos,
CCR
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

CCR escribió: De todas formas para refrescarse est? La Fuente del Dragon, la fuente del Far West... incluso el Sea Odyssey :roll: . :D :D :D
Y el SRF, y el GCR, y el TS....eh incluso en la salida de Stampida tienes una especie de aqueducto de madera de donde caen gotitas de agua q bueno, de vez en cuando, se pasa x debajo xa hacer el chorra!!! :roll:

Y si no A COSTA CARIBE!!! :wink:
keko
¡Hola PortAventura!

Mensaje por keko »

Yo recordaba que hace ya unos cuantos a?os en el vial que va de polinesia a china si que salia agua pulverizada pero no sabia porque lo hab?an quitado y me acorde de ello porque hace poco estuve en la Warner y alli hab?a por todos los lados y la verdad es que refrescaban bastante.

Gracias por la informaci?n.

Saludos
ZH2O EXPOZARAGOZA 2008 ZH2O
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues s?, ese era uno de los puntos, en el vial de los bamb?s.
Tambi?n hab?a al lado de la pir?mide de M?xico, en la cascada y el submarino del Sea Odyssey...
Hace poco funcionaron los del Sea Odyssey y tambi?n funcionan los de la sala del fuuego del Templo del Fuego, pero no los de los ventiladores.

A m? personalmente los de la warner me molestaba. Cuando estaba viendo el show de Batman todo el mundo se estaba quejando seriamente de que los apagaron porque te dan sensaci?n de humedad m?s que de frescor, y eso que hab?a 33?C. Pero en algunos momentos son molestos... Ten?a que haber m?s cosas para refrescar pero no precisamente vapor, creo yo. Con unpoco ya vale... :D
Saludos,
CCR
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Aunque todas las ideas son buenas, hay algunas muy desorbitadas, es un 10 aniversario, y no un nuevo parke como bien dice Shinchan.

Yo tambien pense hace tiempo lo de la exposicion con la historia del parque, incluyendo fotos antiguas, dibujos del proyecto, etc etc...( En oficinas esta lleno de este tipo de cuadros y es una pena que la gente no lo pueda ver)

La idea del CD tambien es muy buena, las BSO que tiene el parque son muy buenas...

Y mi favorita es la fiesta del dia 1 Mayo, supongo que podrian abrir hasta mas tarde de las 12, y como ya han comentado, cenas y espectaculos... Y al final un espectaculo o algo con fuegos artificiales.

Y un show "sencillo" (en el sentido que no es plan de poner fuegos artificiales ni nada de eso... es muy caro...) durante toda la temporada con los personajes del parque para celebrar el 10 aniversario.
Este es mi 10 aniversario... no se si se hara, pero yo no lo veo muy lejos de las posibilidades...

Un saludo
SAMI
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo una de las cosas que har?a en el 10? aniversario ser?a el carril?n en el reloj de Mediterr?nia como pre-show de todos los shows del lago.
Antes ya se hac?a pero yo lo har?a con las mascotas en playback, aunque el gui?n fuera m?s o menos el mismo. Y sobre todo que quedara bien claro que es el 10? aniversarioy se viera bien claro.

Al igual que el punto central 5? aniversario fue la plaza de china Alta, yo har?a que el a?o que viene fuera el Teatre Principal. Encima del edificio pondr?a un 10 gigante, porque es lo que todo el mundo ve al salir, y sobre todo si por la noche estuviera iluminado, y Woody por ah?.
El pre-show podr?a ser algo como que todas las mascotas quieren encender el 10 (o el pastel) y celebrarlo, pero Woody lo desenchufa... y estas cosas que se suelen hacer (como en Woody on ice).
?Qu? os parece?
Saludos,
CCR
Linkin

Mensaje por Linkin »

que es el carril?n? muy buena idea CCR!!! :wink:

Saludos!

Linkin
BY THE FACE!!!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Estaria muy bien esto del pre-show. Pero lo podrian hacer TODOS LOS DIAS. O sea, como despedida del dia los dias normales, y cuando haya show en el lago, pues hacerlo 30 min. antes del show o algo asi.

Estaria perfecto.

Y si hablan las mascotas, tendria que ser con su voz real del doblador que las traduce al espa?ol.

Saludos!
Mairk
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Se me ha ocurrido otra cosa.
El a?o que viene pondr?a un nuevo espect?culo en el Gran Teatro Maya. Osea, respetando los horarios de los a?os anteriores, se har?a El Sol de Oriente, pero despu?s, en vez de hacer el show mexicano pondr?a un musical del 10? aniversario. Podr?a tener algo de humor y se usar?an bandas sonoras realizadas por el parque y algunas de Universal para que as? pudieran aparecer todas las mascotas cantando, siendo el protagonista Woody. Podr?a representar como ha crecido el parque y resort desde el primer a?o. Habr?a diferentes escenas con decoraci?n e im?genes en las pantallas transparentes:
? Una en el oeste conmemorando la inauguracion de Stampida.
? Otra en Mediterrania con Fiestaventura.
? Otra en un laboratorio submarino (Sea Odyssey).
? Otra en unas ruinas mexicanas (Templo del Fuego)
? Otras en la playa o un hotel.
? Y la ?ltima en el lugar sagrado del mal tiempo (Hurakan Condor).

Habr?a muchos juegos de luces, luz negra. Utilizando todos los recursos del teatro: cables del angel del Bel?n de Pel?cula, pantallas, cuerdas de platea, etc.
Se mezclar?an las mascotas con actores (como en Woody on ice) representando a nativos de cada zona tem?tica. Podr?an ser los de la Compa??a Nacional de M?xico.

?Qu? os parece? Yo me pongo nervioso solo de pensarlo. En la fachada del Gran Teatro o sobre el tejado habr?a un 10 gigante y ese espect?culo ser?a el centro del 10? aniversario.
Saludos,
CCR
pipo418

Mensaje por pipo418 »

CCR, tu idea me parece genial... me encanta.... yo ade+ pondria una parade a lo disney, como la que hay en halloween pero mucho mejor... Empezaria: Las mascotas y los personajes del parke llegarian en barco (dando una vuelta por el lago) hasta desembarcar en el puerto ah? cada uno iria o a carrozas o andando por toda mediterranea... hasta llegar al teatre principal donde se haria un show en el reloj... luego empezaria el show del lago del 10 aniversario... con imagenes y la historia del parke...

Saludos
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]