No es de los nuevos shows pero si de los que ya estan:
1º novedad. Algunos cambios en chinatown. Los campeones del mundo ya no estan y han cambiado 2 o 3 chicos mas y alguna chica. Por primera vez en 3 años he visto un fallo pero bueno, nada grave. Han cambiado algunas secuencias... El niño que antes saltaba en un potro de un palmo de grosor ya no lo hace y ahora se hace unos saltos acrobaticos... y el baile "lento" de la chica y el chico ha variado un poco. No doy mas datos y asi lo veis.
2º novedad NUEVA AVE EN AVES DEL PARAISO. Se trata de un buitre proviniente de argentina de nombre ELVIS. Hoy ha sido su primer pase con publico pero PACO nos ha peidod que no aplaudieramos para que asi el pajaro se vaya acostumbrando al publico ya que hasta hoy nunca habia salido al escenario con publico. Solo a escenario vacio. Paco ha dicho que de momento solo le daria de comer y que poco a poco intentaria hacer su trozo de espectaculo. El "perjudicado" ha sido craymar (o como se escriba), si ese simpatico pajarito con pico de dos pisos.
No he podido ver la isla buffet ni ritmos de america.
Y bueno he visto el primer pase de la temporada. Ha habido 3 fallos que yo haya visto pero nada importante. Ha saltado la musica durante 30 segundos en la presentacion de polynesia, no se ha abierto el trozo de dragon del medio y, mirando al lago, la llamarada que sale desde la entrada de CAP desde PA (mas o menos, es para que os ubiqueis) no ha funcionado. Ah, las figuras de encima de gran canyon rapids solo se han hinchado 3.... y normalmente son 4.
BUENO HASTA AQUI NOVEDADES DEL 28/6/08
salu2
Novedades del primer dia de temporada alta
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Novedades del primer dia de temporada alta
De las chicas siguen LAS MISMAS del año pasado,son 5 aunque en el pase salen 4(osea 1 es para cubrir "fiestas" de las otras).Los campeones del mundo ya no estan y han cambiado 2 o 3 chicos mas y alguna chica.
A ver esa "secuencia" del niño en el potro no se a hecho NINGÚN dia esta temporada,por lo tanto no es un cambio de temporada alta como pones en el titulo del post sinó que desde marzo que se hizo otra cosa (al que robaba la cartera,lo ataban con unas cuerdas etc) y desde hace 2 semanas que se está haciendo lo del salto acrobático.Han cambiado algunas secuencias... El niño que antes saltaba en un potro de un palmo de grosor ya no lo hace y ahora se hace unos saltos acrobaticos
SÃ,ha variado,pero ya hace un mes que se hace,por lo tanto tampoco es nuevo porque sea temporada alta!y el baile "lento" de la chica y el chico ha variado un poco
De Isla Buffet no te has perdido nada bueno..XD y ritmos de américa es bailes del nuevo mundo con proyector.No he podido ver la isla buffet ni ritmos de america.
PD:Quiero matizar una cosa,que he puesto estas quotes para comentar basicamente lo que se decÃa que no es real del todo,osea a modo información,que la gente no haya visto los cambios de chinatown hasta ayer..no significa que sea nuevo ahora..XD
NO soy nuevo en los foros...XD
-
pipiolo84
Si señor!!! jajajaj es broma! Gracias por las acotaciones. es que hacia tiempo que no lo veia jeje. El buitre de aves del paraise es precioso!
salu2
salu2
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
Ahora que me acuerdo,que "UNA NOVEDAD QUE SI QUE ES EXCLUSIVA DE TEMPORADA ALTA" es que la guÃa de espectáculos de temporada alta,no vá por semanas y las van cambiando como el resto del año,sinó que la misma guÃa que hay ahora sirve hasta el 31 de agosto.Osea que todos los pases serán igual todo el verano,haciendo fiesta los lunes la penitence dixie band,los martes isla buffet y los domingos maverick.Me parece perfecto hacerlo asÃ,porque ya no hay que estar pendiente de a ver la semana que viene que han cambiado y etc,sinó que te puedes preparar una buena visita con tiempo.
NO soy nuevo en los foros...XD
-
Fran_zgz
- ¡Hola PortAventura!
y que ha sido de craymar?a mi me encanta ese pajaro!!!
me queda menos de una semana y descontando.... :confundido: NO PUEDO MAAASSSS :bote-verde:
me queda menos de una semana y descontando.... :confundido: NO PUEDO MAAASSSS :bote-verde:
Yo ahi no me subo, que tiene la caperuza torcida!!!quateee siempre nos quedara el hep
-
superPA
- Sing with Elmo!
no lo sientas por isla buffet. tu salud mental seguramente te este agradecida.
curioso lo de la nueva ave. no se cuanto tardara en acostumbrarse a hacer el numero en publico. algun experto en el tema que lo sepa? 1 mes, 2 quizas, o para halloween?
curioso lo de la nueva ave. no se cuanto tardara en acostumbrarse a hacer el numero en publico. algun experto en el tema que lo sepa? 1 mes, 2 quizas, o para halloween?
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
-
Chente
- My magic... mi magia...
Es dificil de saber...
Seguro que un par de meses minimo. Si el tio es muy experto, tal vez menos
Seguro que un par de meses minimo. Si el tio es muy experto, tal vez menos
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
Dream
en la revista del club (que se puede descargar desde la pagina oficial) hay una pagina entera donde se habla del nuevo ave del espectáculo 
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002