pregunta sobre la promo del CC
-
iferrer
- Una gran velocidad este carro tomará
pregunta sobre la promo del CC
hola
mi tia tiene 4 entradas para ir a CC pero ella no puede ir, los acompañantes entramos gratis yendo solos o tenemos que ir con los socios? es para ir ese domingo
mi tia tiene 4 entradas para ir a CC pero ella no puede ir, los acompañantes entramos gratis yendo solos o tenemos que ir con los socios? es para ir ese domingo
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Re: pregunta sobre la promo del CC
Supongo que depende de la promoción; si és una invitación sólo habrá que cambiarla en taquillas por la entrada "normal", pero si es una de esas que en la que el Socio tiene que mostrar su entrada en el CLUB, pues eso...tendrá que estar.
Por ejemplo, en la promo de FÓRMULA BAÑADOR mi amiga entró gratis por mi pase, pero tuve que estar yo presente con mi pase para que me la dieran.
Saludos,
Oriol :dedo
Por ejemplo, en la promo de FÓRMULA BAÑADOR mi amiga entró gratis por mi pase, pero tuve que estar yo presente con mi pase para que me la dieran.
Saludos,
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
iferrer
es esa de que si un socio trae 1 amigo, el amigo entra gratis
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
-
oriol1986
Pues entonces tienes la FÓRMULA BAÑADOR, asà que, amigo mÃo, te tocará traerte la "Socio" que tiene esta promoción.
Saludos,
Saludos,
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
pipiolo84
Bueno como es una promo especial la pongo aqui para no desentonar mucho.
Segun me han enviado via sms, el club PA amplia la entrada gratuita al CAP hasta el 31/7/08, Por tanto, todo aquel que tenga pase, sea oro o plata, tendra entrada gratuita hasta el 31 de este mes
salu2
Segun me han enviado via sms, el club PA amplia la entrada gratuita al CAP hasta el 31/7/08, Por tanto, todo aquel que tenga pase, sea oro o plata, tendra entrada gratuita hasta el 31 de este mes
salu2
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
Fruto también, como no, de la crisis económica del paÃs. :no: Para los socios nos resulta bastante bueno, pero si el parque se está portando tan amablemente con nosotros es porque algo está sucediendo también en la economÃa del parque. Me explico (aunque sea bastante evidente): si el parque no está ragalando más perÃodo de entrada gratis a Caribe Aquatic Park es porque de alguna manera al finalizar el mes de junio se notó un importante descenso de las visitas en dicho parque, es esta manera (regalando entrada gratis a socios) el parque consigue que estos (nosotros) hagamos publicidad del parque i/o invitemos a nuestros amigos/compañeros/familiares a pasar el dÃa ahÃ, pagando, entonces, una entrada que es la que beneficia realmente al parque. Por otro lado, hay que recalcar que los socios somos los que gastamos una enorme cantidad de dinero al año en puestos de restauración y tiendas.
Un saludo!
Un saludo!
-
pipiolo84
Si y no melu. Pero si tu sumas el gasto de taquillas, de comer... hamacas y todo... les sale mas rentable que una entrada. Hay alrededor de 300 taquillas (hay mas) a 4 euros por taquilla salen casi 36.000 euros al mes solo en taquillas...
salu2
salu2
-
Escal
- Sing with Elmo!
Se que igual no biene mucho al tema pero este mes entran gratis los menores de 14 años gracias al "Carnet Club Super 3" eso si, con un acompañante adulto. Y me parece que los que tengan el "Carnet Jove" recibiran descuentos.
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
Exacto, a eso es a lo que me refiero, a que precisamente los socios somos los que más dinero nos dejamos a lo largo de una temporada en los parques ya que, quieras o no, siempre acabas comprando bebida, comida o simplemente cogiendo una taquilla en Caribe Acuatic Park. Como nota a parte, quiero comentar que esta temporada no se ha notado MUCHO el incremente de precios en comida/bebida, es más, por ejemplo, el menú pirata de Caribe Acuatic Park este año incluye un segundo plato (ensalada o pasta) y esque, en cierta manera, los precios en ambos parques son una burrada, pero no podemos pretender que los precios bajen mucho más cuando ya en cualquier otro establecimiento te cuesta como máximo 50 o 70 céntimos menos. Si es cierto que la entrada al parque cuesta 42 euros que es muchÃsimo, pero también es cierto que los precios en restauraciónno han aumentado tanto, se podria decir que lo que PortAventura aumenta de una parte lo "saca" (o aumenta menos) de otra, en este caso restauración.pipiolo84 escribió:Si y no melu. Pero si tu sumas el gasto de taquillas, de comer... hamacas y todo... les sale mas rentable que una entrada. Hay alrededor de 300 taquillas (hay mas) a 4 euros por taquilla salen casi 36.000 euros al mes solo en taquillas...
salu2
Saludos!
-
Kavick
En esta temporada 2008 de CAP, la mayorÃa de visitas han sido de Hoteles o bien poseedores del pase. Puede que no ganen con las entradas, pero entre alquiler de taquillas/flotadores/hamacas y comidas ya les sale a cuenta; y es por eso que habrán alargado el plazo de entrada a CAP.Melu escribió:Exacto, a eso es a lo que me refiero, a que precisamente los socios somos los que más dinero nos dejamos a lo largo de una temporada en los parques ya que, quieras o no, siempre acabas comprando bebida, comida o simplemente cogiendo una taquilla en Caribe Acuatic Park. Como nota a parte, quiero comentar que esta temporada no se ha notado MUCHO el incremente de precios en comida/bebida, es más, por ejemplo, el menú pirata de Caribe Acuatic Park este año incluye un segundo plato (ensalada o pasta) y esque, en cierta manera, los precios en ambos parques son una burrada, pero no podemos pretender que los precios bajen mucho más cuando ya en cualquier otro establecimiento te cuesta como máximo 50 o 70 céntimos menos. Si es cierto que la entrada al parque cuesta 42 euros que es muchÃsimo, pero también es cierto que los precios en restauraciónno han aumentado tanto, se podria decir que lo que PortAventura aumenta de una parte lo "saca" (o aumenta menos) de otra, en este caso restauración.pipiolo84 escribió:Si y no melu. Pero si tu sumas el gasto de taquillas, de comer... hamacas y todo... les sale mas rentable que una entrada. Hay alrededor de 300 taquillas (hay mas) a 4 euros por taquilla salen casi 36.000 euros al mes solo en taquillas...
salu2
Saludos!
Y se les ve interesados en hacerlo saber a los socios, por eso han utilizado sms, no se han conformado en publicarlo en la revista del socio o en la web... porque nunca antes habÃa recibido ningún sms promocionando ningún tipo de oferta o publicidad relacionada con el ClubPA.
Estoy de acuerdo con Melu, al fin y al cabo los que más gastamos en PA somos los poseedores de pase de temporada, además con esos precios tan elevados ni con el descuento nos sale rentable.
Cada vez veo más bocadillos en PA...
Un saludo
[FB] Feel the strenght & velocity inside yourself.
-
pipiolo84
Bien resumido tio.Kavick escribió: Y se les ve interesados en hacerlo saber a los socios, por eso han utilizado sms, no se han conformado en publicarlo en la revista del socio o en la web... porque nunca antes habÃa recibido ningún sms promocionando ningún tipo de oferta o publicidad relacionada con el ClubPA.
-
pipiolo84
Ayer jueves recibi pro 2º vez el sms diciendo entrada gratis a CAP con mi pase. DESESPERADOS
salu2
salu2
-
Kavick
Creo que todos lo hemos recibido. ¿Me equivoco?pipiolo84 escribió:Ayer jueves recibi pro 2º vez el sms diciendo entrada gratis a CAP con mi pase. DESESPERADOS
salu2
Veis.. se cumple mi hipótesis de que PA está desesperado!
Un saludoo
[FB] Feel the strenght & velocity inside yourself.
-
DJ_CPB
Avalo tu teoria añadiendo que hoy a los empleados nos han dado un sobre con 4 invitaciones para ir a CAP válidas hasta el 14 de septiembre,incluso en agosto podemos ir los currantes,cosa que no habÃan hecho nunca (aunque todo esto camuflado dicendo que ha hecho caso de las encuestas y como se valora el parque tan bien,pues nos felicitaban con las 4 invitaciones).se cumple mi hipótesis de que PA está desesperado!
NO soy nuevo en los foros...XD
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
La verdad es que no se como tienen valor a decir que regalan las entradas, diciendo que es porque los clientes salen de allà muy contentos.. cuando mucha gente sabe, que el parque está muy falto de clientes, y los pocos que vienen, muy contentos no se van...
o es que acaso solo preguntan a los 4 que si se van contentos y al resto no?
o es que acaso solo preguntan a los 4 que si se van contentos y al resto no?
Y no intenten hacer esto en casa!