review de mi visita a PA el dia 25 de junio

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
mario8
Join us tonight

review de mi visita a PA el dia 25 de junio

Mensaje por mario8 »

vale para empezar me presento pork soi nuevo aqui en este magnifico foro, me llmo mario8.
alla voy:

llego a PA a las 11:15 de la mañana namas entrar mi ermano se va con susu amigos al Furius Baco, de mientras yo que iba con mi padre y un amigo mio que no le van las atracciones vamos a los Bufalos. seguidamente yo sin enterarme de que el express servia solo para una atraccion me voy coger el de los Grand Canyon Rapids porque habia 1 hora de cola. seguidamente me voy a reservar un restaurante, La Hacienda (Mexico). comemos y nos vamos al Templo del Fuego, cuando salimos de ahi vamos al Diablo Tren de la Mina atraccion donde mi amigo no se sube. cuando salimos del Diablo, vamos a China directos al Dragon Khan :bote-verde: . despues del Dragon Khan vamos a los juegos de Mongolia el juego de los dados sitio donde mi amigo gana un perro naranja (premio pequeño) y yo tan afortunado que soy gano un husky siberiano gris :lol: (premio grande). despues ahi mismo vamos a la guerra de los globos las catapultas sitio donde no me a gustado porque ahora se ve que haces tu los nudos de los globos. cuando salimos de alli vamos a la Polinesya al Sea Odyssey donde salimos de la cola porque habia 1h 45min locura. despues vamos al Tutuki Splash pero nos salimos por 1h de cola, cuando salimos de ahi vamos a la Mediterrania al Furius Baco 30 minutos pero mi padre dice que vamos a ver un espectaculo de burbujas en China (muy divertido) y para acabar vamos otra vez a la Mediterrania al Furius Baco pero sube a 1hora de cola y me voy a comprar a la tienda del Furius Baco a comprar una camiseta pero no hay mi talla y vamos a la tienda principal de PA y me comprouna camiseta del famoso woody :lol: :lol: un dia para no olvidar.
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Re: review de mi visita a PA el dia 25 de junio

Mensaje por chrisfan »

Pues bienvenido a portaventura fans forum :fiesta: :fiesta:

Si que te saliste veces de las colas xD ten paciencia en PA.

Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
alejo4
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por alejo4 »

vale aqui tambien pongo mi review al lado de la de mi ermano jajaja.

como ha dicho antes llegamos a las 11:15h y nos separemos,solo entrar nos fuimos para la stampida que salimos echos caldos :enfado: el tren ese! ! ! va muy brusco, nose no me ha gustao nada :enfado:, despues nos hemos ido para el tren de la mina en primera fila y segunda (somos 3), ya era la 13h y hemos sacad el express de DK con la entrada para las 14h, despues de haber sacado el express hemos ido a comer a la cantina esa de mexico, se come muy bien jajaja :lol: y encima con espectaculo (woody bailando y la pajara loca jajajja) jaja eran13.30h y nos hemos ido para el DK y nos han dejao pasar una chica super simpatica, y encima en 1ª fila :angel: jajaja, bueno muy bien todo, despues nos fuimos al hurakan, que despues de 30min de cola se averio, por el viento, pero asi llevaba todo el rato, hasta por la mañana se quedo arriba bastante rato, despues no quedemos mas rato esperando haber si canvivba la cosa y conocimos a unas chabalas :paz: jaaja,nos bajamos, y nos fuimos al furius baco :bote-verde: solo 30min de cola esta cacho currado, despues de habernos montado fuimos al DK otra vez y otra vez en primera fila :bote-verde: jajaja, despues fuimos a tomar algo, unas pop corn y un goffre, y despues vimos que habia gente en el HC, y nos metimos menos un colega que se quedo abajo, cuando estabamos en a cola pedian a dos persona y nos eligieron, estabamos sentandonos, mi mcolega rezando nos ponen la proteccion y instantes despues nos hacen bajar :muro: out of service, fuera de servicio, las cichas de la atraccion nos dicen que nos esperaramos, que en 5min estaban, vale hacen las pruebas y nos montamos :? jaja y el de mantenimiento ahi, nos toca depie, y subimos, llegamos arriba y bajamos normal, todo bien el mecanico haciendonos preguntas y nosotros todo mu bien jajja despues volvemos al DK y otra vez en primera fila jajajaj :fiesta: despues nos ibamos al FB pero 1 hora de cola fuimos al campamento mongol, y habia un juego libre y un chabal robando un spiderman, y un pez gigante, y nadie se entero de nada nosotros tres riendonos un monton, despues no tomamos un granizado y pa casita jaja que ran las 19:45h un dia muy bueno lo malo las continuas averias, que a mi solo me paso con HC pero habian mas.
Yo subo como la marea tu bajas como el Dragon Khan.
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

fuimos al campamento mongol, y habia un juego libre y un chabal robando un spiderman, y un pez gigante, y nadie se entero de nada
¿En que juego de mongolia hay el Spiderman?¿Y a que hora pasó eso?
NO soy nuevo en los foros...XD
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

mario8 escribió:despues ahi mismo vamos a la guerra de los globos las catapultas sitio donde no me a gustado porque ahora se ve que haces tu los nudos de los globos.
:dudando :dudando Eso es cierto ???? porque lo próximo que veremos tal vez sean clientes haciendo de operadores de las atracciones . . . . .
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
alejo4

Mensaje por alejo4 »

el juego es el de las canastas la hora no tengo ni idea lo siento :? (el spiderman es mediano)
DJ_CPB

Mensaje por DJ_CPB »

el juego es el de las canastas la hora no tengo ni idea lo siento (el spiderman es mediano)
Pues es bastante IMPOSIBLE que se gane un Spiderman en el basket de mongolia...más que nada porque el único Spiderman que hay en todos los juegos de Portaventura está en el DAUS de Far West de premio Grande.En fin...
mario8
Join us tonight

Mensaje por mario8 »

mentira en mongol si k ai vale

fui el25 i io no vi a nadie en el juego de basket osea k??? :lol:

asta otra
DJ_CPB

Mensaje por DJ_CPB »

mentira en mongol si k ai vale

fui el25 i io no vi a nadie en el juego de basket osea k???
Último mensaje en este tópic por mi parte ya que me niego a seguir respondiendo a gente mentirosa y ladrona.
alejo4

Mensaje por alejo4 »

DJ_CPB escribió:

Último mensaje en este tópic por mi parte ya que me niego a seguir respondiendo a gente mentirosa y ladrona.

tu de que vas a quien llamas ladron, tu eres tonto, los ladrones son dos chabales de galicia, vaya gentuza
DobleR
¡Hola PortAventura!

Mensaje por DobleR »

Vaya, coincidimos en día. Yo fuí uno de los 4 que se quedó esperando 10 min arriba en el condor cuando se averió

:enfado: :enfado:
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

alejo4 escribió:
DJ_CPB escribió:

tu de que vas a quien llamas ladron, tu eres tonto, los ladrones son dos chabales de galicia, vaya gentuza
Haber si no somos tan CRIOS porque esta persona trabaja en alguna parte de juegos que no voy a desvelar y sabe bien de lo que habla, así que antes de decir algo pensarlo bien y sobretodo no quitar la razón a alguien que sabe que está 100% seguro.
Por mi parte nada más que añadir tampoco, ya que con críos que se sienten algo importante porque están en un foro no se puede hablar....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Opino lo mismo que Harman.

No conozco al de los juegos, pero puedo estar seguro que sabe lo que dice.

A mi en el FB me llegaban los crios diciendome cosas que eran burradas, y les explicabas la verdad y te llamaban mentiroso.
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada