vale aqui tambien pongo mi review al lado de la de mi ermano jajaja.
como ha dicho antes llegamos a las 11:15h y nos separemos,solo entrar nos fuimos para la stampida que salimos echos caldos :enfado: el tren ese! ! ! va muy brusco, nose no me ha gustao nada :enfado:, despues nos hemos ido para el tren de la mina en primera fila y segunda (somos 3), ya era la 13h y hemos sacad el express de DK con la entrada para las 14h, despues de haber sacado el express hemos ido a comer a la cantina esa de mexico, se come muy bien jajaja

y encima con espectaculo (woody bailando y la pajara loca jajajja) jaja eran13.30h y nos hemos ido para el DK y nos han dejao pasar una chica super simpatica, y encima en 1ª fila :angel: jajaja, bueno muy bien todo, despues nos fuimos al hurakan, que despues de 30min de cola se averio, por el viento, pero asi llevaba todo el rato, hasta por la mañana se quedo arriba bastante rato, despues no quedemos mas rato esperando haber si canvivba la cosa y conocimos a unas chabalas :paz: jaaja,nos bajamos, y nos fuimos al furius baco :bote-verde: solo 30min de cola esta cacho currado, despues de habernos montado fuimos al DK otra vez y otra vez en primera fila :bote-verde: jajaja, despues fuimos a tomar algo, unas pop corn y un goffre, y despues vimos que habia gente en el HC, y nos metimos menos un colega que se quedo abajo, cuando estabamos en a cola pedian a dos persona y nos eligieron, estabamos sentandonos, mi mcolega rezando nos ponen la proteccion y instantes despues nos hacen bajar :muro: out of service, fuera de servicio, las cichas de la atraccion nos dicen que nos esperaramos, que en 5min estaban, vale hacen las pruebas y nos montamos

jaja y el de mantenimiento ahi, nos toca depie, y subimos, llegamos arriba y bajamos normal, todo bien el mecanico haciendonos preguntas y nosotros todo mu bien jajja despues volvemos al DK y otra vez en primera fila jajajaj :fiesta: despues nos ibamos al FB pero 1 hora de cola fuimos al campamento mongol, y habia un juego libre y un chabal robando un spiderman, y un pez gigante, y nadie se entero de nada nosotros tres riendonos un monton, despues no tomamos un granizado y pa casita jaja que ran las 19:45h un dia muy bueno lo malo las continuas averias, que a mi solo me paso con HC pero habian mas.
Yo subo como la marea tu bajas como el Dragon Khan.