Este próximo sábado 28 de junio llega la Temporada Alta a PortAventura Park, dos intensos meses con PortAventura al 100%.
Este año habrá 2 novedades en cuanto a espectáculos. El primero de ellos se llama Isla Buffet, y será un nuevo espectáculo en Polynesia en el escenario Mers du Sud (antiguo escenario de La Isla del Diamante). Se realizará 4 veces al dÃa, excepto los martes.
La segunda novedad se llama Ritmos de América, y será un nuevo espectáculo de baile en el Gran Teatro Maya que substituye a Bailes del Nuevo Mundo. También se realizará todos los dÃas 4 veces al dÃa.
Y como no, vuelven los clásicos de Temporada Alta:
Fiestaventura, todos los dÃas a las 23:45 en Mediterrà nia.
Noches de Fuego en TahitÃ, todos los dÃas a las 22:00 y a las 23:00.
FantasÃa Mágica de China, 4 pases diarios en el Temple MÃ gic Jing-Chou.
La Temporada Alta de PortAventura Park será del 28 de junio al 31 de agosto del 2008. El horario es de 10 a 24, cada dÃa (las atracciones cierran a las 23:30). Durante el periodo de Temporada Alta se pone a la venta el Ticket Noche, que permite disfrutar de las noches de Port Aventura (de 19 a 24). Además, la modalidad de PortAventura Express gratuito, está en funcionamiento todos los dÃas durante el periodo de Temporada Alta. â– PAFANS.COM
Si alguien asiste el sábado al estreno de Isla Buffet y de Ritmos de América, que nos cuente aquà sus opiniones sobre los nuevos espectáculos.
"Isla buffet" este nombre a parte de que no me gusta me ASUSTA, solo espero que no sea un espectáculo de estos interactivos de los cutre hoteles para guris de tercera color camarón en los que regalan un coctel (por llamarle algo)... :please: :please:
Y ahora a esperar un poquitÃn para conocer más. . . y poder opinar
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Y no hay que olvidarse tambien de que vuelven al cementerio los "Zombies"...
Y sobre el nuevo show de marionetas.. tendremos que verlo, pero de momento, tiene un voto de confianza por mi parte, de que será bueno.. no será un "ChinaTown" como es lógico, pero dentro de los espectáculos de marionetas, no será tan malo como lo es (a mi parecer) el "pequeño panda"....
Jhona escribió:Y no hay que olvidarse tambien de que vuelven al cementerio los "Zombies"...
Y sobre el nuevo show de marionetas.. tendremos que verlo, pero de momento, tiene un voto de confianza por mi parte, de que será bueno.. no será un "ChinaTown" como es lógico, pero dentro de los espectáculos de marionetas, no será tan malo como lo es (a mi parecer) el "pequeño panda"....
Si jhona le da un voto de confianza yo le hago caso...
De todas formas tendremos que verlo personalmente...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
jo, que rollo, dos espectaculos y uno de marionetas... vaya bluff me he llevado. bueno, siempre queda bailes de america. Espero que se mezclen los bailes de america del sur y del norte, que America del sur tambien es America, aunque en USA se crea el ombligo del mundo.
De todas formas ya se hacia en falta una renovacion, que este 2008 no habian cambiado ningun espectaculo. por mi parte yo estare allà o este fin de semana o el lunes que viene, y una review caera seguro (espero no caer en la tentacion de mirar este topic para tragarme el espectaculo entero xd)
ya imformare :confundido: :confundido:
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
CCR escribió:Además de FantasÃa Mágica... no os perdáis este año Noches de Fuego en TahitÃ.
Era de esperar que también los xabalot@s del Aloha nos sorprendieran con un nuevo show para las noches de verano ... y esperemos que las Noches de Fuego, como el Aloha Tahiti de este año, sea más espectacular que el del año pasado.
Tambien tengo ganas de ver esos ritmos de América (por cierto, ¿también se hacen cargo del espectáculo los rus@s de Bailes del nuevo Mundo?)
Tambien tengo ganas de ver esos ritmos de América (por cierto, ¿también se hacen cargo del espectáculo los rus@s de Bailes del nuevo Mundo?)
Pues sÃ,vuelven los rusos y el "nuevo" show no es más que el mismo perro con diferente collar...y no quiero decir nada más hasta el viernes que vea el ensayo general,pero por lo que me han comentado no me espero nada que no haya visto antes.
Jhona escribió:Y no hay que olvidarse tambien de que vuelven al cementerio los "Zombies"...
En esa zona, en la isla del diamante, no parece muy apropiada para un espectáculo de marionetas ¿No? y sobre el del Panda que sepáis que a l@s niñ@s les encanta y que ya que se olvidan bastante de l@s peques no pasarÃa nada si fuese algo parecido.
El escenario de la "isla del diamante", lo han cambiado un poco.. que lo que era el charco este con la barca en medio, lo cambiaron por cemento en forma de bancos... lo único que si que espero, si no lo han echo ya.. es ponerle un techo ni que sea de lona, para que de la sombra.. ya que meter un show infantil en ese teatro, es un asesinato.. que allà pega bien el sol.... pero vaya, estoy seguro que ya han pensado en ello...