El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
A ver, el Pase Plata efectivamente dura un año y, junto con la entrada ilimitada a PortAventura Park y a Caribe Aquatik Park te beneficias de otras ventajas como descuentos en tiendas, restauración, algunos parques de Europa...
Para conseguir el Pase Oro la única cosa que debes hacer es renovarte el pase plata durante tres años seguidos, entonces automáticamente pasas a ser poseedor del pase oro y augmentan las ventajas, por ejemplo, los descuentos son mayores.
Y con lo que pase Oro, hay Express por ejemplo?, o con el pase hay descuento en express o que, porque veo que el express va muy bien para todo, pero claro, al hacerte socio no se si te entra, contestad porfavor :rezar:
El Pase te permite utilizar el Express gratuito como el resto de visitantes, a diferencia de puedes usarlo las veces que quieras y no solo una vez como los visitantes con entrada de 1 dia.
Con el Pase, no hay descuentos en los precios del Express Max y Express Premium.
ostia pos aora ke pienso... sale mas a cuenta acerte plata por 110 euros mas o menos ya que gastas mas solo iendo 3 veces en todo el año...
no me xtraña que pa no tenga pasta xDDDDDD
elgranfriki, por favor, no cuesta nada escribir bien, no digo que pongas todos los acentos y todo tal y como dice el Diccionario de la Real Academia Española de la lengua, pero hombre... Hay algunas qué dañan los ojos.
Respondiendo a la pregunta de worm3000 el Express "a secas" es aquel Express que, tal y como ha dejado bien claro Mairk, puede gastar cualquier visitante del parque con una entrada de un dÃa, este Express te permite "pedir hora" en las casetas de Express una sóla vez y dÃa. La diferencia es que con el pase esta opción es ilimitada.
Osea que yo con mi entrada normal y corriente de un dÃa de PortAventura Park de 42€ puedo ir por ejemplo al DK y pedir un pase Express para un viaje.
Si es asÃ, era algo que desconocÃa y la verdad me alegra saber, en mi próxima visita el problema residirá en donde gastar mi pase express, jejeje.
worm3000 escribió:... en mi próxima visita el problema residirá en donde gastar mi pase express, jejeje.
Hmmm no sé, no sé, igual el problema será realmente encontrar a alguien en la caseta donde quieras pedir el Express ...
Las casetas de Express cumplen una función importantÃsima en el parque: poderte comer el bocata a la sombra depende en qué sitios
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!