locura en GCR

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Mario0o
Join us tonight

locura en GCR

Mensaje por Mario0o »

wenasS!
bueno buscando por youtube me encontre con estos locos!
me quede flipando...
mirarlo!

una preguntita!
si alguien se mata hay?
la culpa es para PA¿?

saludos!
:P PoRt AvEnTuRa 4 èh* :P
kampirrin
Sing with Elmo!

Re: locura en GCR

Mensaje por kampirrin »

Pues en caso de que se matasen, en este caso... la responsabilidad no seria de PA, dado que PA deja bien claras las normas de la utilizacion de la atraccion y esta gentuza, por no llamarles Payasos aburridos, no han echo caso de las normas de la atraccion. Asi mismo en el caso de que no se hallan matado (lastima) derian ser expulsados inmediatamente y (para mi una propuesta nueva para el barque) betarles el pase al parque de por vida.

Si alguien con mas experiencia indica que no es asi, que me rectifique.

Gracias.

Saludos.
Hollow
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Hollow »

Menudos desgraciados... :enfado:
Efectivamente, si estos descerebrados sufren alguna lesión (o peor) haciendo el cazurro de esta manera, la responsabilidad no sería del parque ya que no están respetando las normas de seguridad de la atracción de forma totalmente premeditada y consciente.
Aun teniendo en cuenta esto, el "marrón" se lo comería el parque igual si ocurriera algo grave, no en términos legales pero si de otras formas... De primeras porque deberían cerrar la atracción y efectuar una investigación minuciosa para esclarecer las causas del accidente y aunque posteriormente se demostrara que no hubiera sido debido a una negligencia del parque, el tiempo durante el cual la atracción permanecería cerrada, la información que pudiera aparecer en los medios de comunicación y el simple hecho de que hubiera ocurrido una desgracia ya es un palo tremendo para la imagen del parque que puede llegar a repercutir en otros aspectos, como la afluencia de gente, la opinión del gran público etc...
El problema del gamberrismo es bastante preocupante en PA, sinceramente creo que el parque debería de curarse en salud y echar del recinto a cualquiera que muestre una actitud parecida (incluso de mucha menos gravedad).
La mayoría de gente vamos al parque a pasarlo bien y disfrutar sin hacer el cafre de esa manera, el problema es que por culpa de unos pocos que no respetan ni las normas ni las instalaciones acabamos pagando todos. A ninguno nos gustan los chicles pegados por todas partes, ni las pintadas, ni la basura fuera de las papeleras, ni la tematización destrozada, ni que nos "ahumen" en las colas (soy fumadora pero respeto los espacios libres de humo) y mucho menos ver a gente jugándose la vida tan alegremente e incluso poniendo en peligro físico o psicológico a los demás. A ver que hubiera pasado si al tirarse, uno de los de dentro se hubiera caído o lesionado al intentar agarrar al que saltó o ya poniendonos en lo peor que el descerebrado se hubiera ahogado y que cualquier niño disfrutando con su familia de la atracción hubiera tenido que presenciar una situación de ese tipo...

En definitiva, que el parque se tiene que poner las pilas con la gentuza y aplicar más mano dura...
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Por suerte cosas como esta no son el pan de cada dia. el tema del gamberrismo si que es preocupante pero no es generalizado. A veces prevalece mas un acto en un dia concreto que ninguno en muchos dias. Controlar a 20.000 personas no es facil y teniendo en cuenta de que ya no se ven por ningun lado la gente de seguridad privada pues los que quieren hacer esats cosas lo tienen mas facil. Pero bueno, por suerte, repito, no es el pan de cada dia. No se en que fecha seria esto pero en epoca de colegios es mas dificil controlar porque esta lleno de niñatos/as adolescentes y lo unico que queiren es hacerse los graciosos con mas om enos gracia.

De hecho, en las normas del parque ya dice que cualquier acto que contravenga las normas de uso del parque conlleva expulsion inmediata y en caso de tner el pase, retirada definitiav. Otra cosa sera que estos actos sean vistos. Actos como el del video son gravisimo pero el pintar u otras cosas no se pueden evitar.

salu2
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

cierto es.

A veces, incluso, ocurren cosas como esas pero por mero despiste o desconocimieto:

Gente que se mete donde no debe, abre la puerta equivocada, ect...

Yo los echaba del parque, previa colleja, claro está
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Chente escribió:cierto es.

A veces, incluso, ocurren cosas como esas pero por mero despiste o desconocimieto:

Gente que se mete donde no debe, abre la puerta equivocada, ect...

Yo los echaba del parque, previa colleja, claro está
Previ colleja y patada en el culo

salu2
.:SiLveR:.
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por .:SiLveR:. »

Pues yo les prohibiría la entrada a PA
salu2
¡¡Más vale borracho conocido que alcoholico anonimo!!
mario8
Join us tonight

Mensaje por mario8 »

salu2 yo a estos gamberros los echaria del parque y ademas les pondria una multa por infringir las normas del parque

PA no puede seguir con este tema

adeu y una gran despedida
alejo4
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por alejo4 »

esta gente que viene aqui a gravarun puto video o a pasarselo bien, colleja y patada al culo :enfado:
Yo subo como la marea tu bajas como el Dragon Khan.
DolphinAir
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DolphinAir »

A parte de que es lo que nosotros hariamos...

Supongo que los operadores ven esto en las camaras de seguridad...
cuando estos salen de la atracción...(ya sea por esto o por levantarse de la barca o cambiar de barca antes de la subida)

que medidas toman los operadores o asistentes? hacen algun aviso a los individuos?

Solo por curiosidad...xD

Saludos ;)
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

si los operadores ven esto, seguro que esos van a la calle.

Yo me tuve que ver en echar a unos que estaban fumandose unos porritos. Estabamos vigilando colas, y olimos algo sospechoso y otros clientes me dijeron lo que pasaba, llame al operador y a los 2 min estaba alli el de seguridad y le tuve que decir que habia unos individuos, a los cuales les pusieron de patas.
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada