FURIUS BACO...DECEPCIONANTE
-
zal
- Join us tonight
FURIUS BACO...DECEPCIONANTE
hola! Como sabeis la semana pasada estuve en PA, no era la 1º vez, ya habÃa estado en halloween del año pasado y la gran novedad era la atracción del Furius Baco, bien los 3 dias que me encontre alli la atracción estaba completamente cerrada, fuera de servicio, por lo visto habÃa cosas que no estaban bien y estaban corrigiéndolas. Me parece muy bien, y con todo el dolor de mi corazon me resigné y me aguanté. pero bien esta ultima vez que he ido la atracción si que estaba abierta, y el 1º dia que fui al parque lo primero que hize fue irme a la INCREIBLEMENTE LARGA cola del Furius, y esperé.... y cuando sólo me faltaba unas 20 personas por delante por los altavoces dijeron q estaba fuera de servicios por problemas técnicos....imaginaos lo que me entró por el cuerpo. pero lo mejor que no solo fue ese dia si no el siguiente igual y el siguiente. y me ponÃa por la tarde en la cola y lo mismo. al parecer habÃa estado todo el dÃa asi abriendo la atracción y cerrándola. y ahora me pregunto yo ...Si la atracción no esta en buenas condiciones para que la gente se monte, y lo estan dejando claro porque si no no la cerrarÃan...por que no la cierran de un apueñetera vez hasta que esté en verdaderas condiciones de funcionar???? y asà todos los visitantes no nos hacemos falsas esperanzas por montarnos en la atracción!!! Finalmente si me pude montar el ultimo dia y a las 8 y cuarto de la tarde, porque dije no me iba de alli sin montarme!!! y que quereis que os diga del mosqueo no disfruté de la atracción y la verdad que tampoco me gustó!!!!
el furios baco no es lo que yo esperaba.....Caca de la vaca!!
-
ireth_23
- Atravesando el portal del temor...
Re: FURIUS BACO...DECEPCIONANTE
Como yo siempre digo, para gustos, colores
Se respeta tu opinión, eso es evidente, pero a mà personalmente me encanta furius y respecto a lo de las colas, cuando entras ya sabes que corres el riesgo de quedarte a medias visto el panorama de este último año. Yo no sé exactamente los actuales problemas técnicos de la atracción, pero esto supongo que es como todo, crees que las cosas van bien y a la mÃnima falla algo.
Hablo sin conocimiento de causa, pero a mi modo de ver, si los técnicos deciden no cerrarla definitivamente, será por algo, no?
Se respeta tu opinión, eso es evidente, pero a mà personalmente me encanta furius y respecto a lo de las colas, cuando entras ya sabes que corres el riesgo de quedarte a medias visto el panorama de este último año. Yo no sé exactamente los actuales problemas técnicos de la atracción, pero esto supongo que es como todo, crees que las cosas van bien y a la mÃnima falla algo.
Hablo sin conocimiento de causa, pero a mi modo de ver, si los técnicos deciden no cerrarla definitivamente, será por algo, no?
...el poder de una sonrisa...
-
Josue13
- Una gran velocidad este carro tomará
Hola!!
ireth_23 si no sabes los problemas actuales del furius yo estoy encantado de explicártelo, resulta que el furius lo tienen que parar una o dos veces por dÃa por que las ruedas se calientan i las tienen que enfriar.
Y si tienes mucha razón siempre corres el riesgo que se tengan que enfriar las ruedas pero vale la pena.
Salu2
Josue123 
ireth_23 si no sabes los problemas actuales del furius yo estoy encantado de explicártelo, resulta que el furius lo tienen que parar una o dos veces por dÃa por que las ruedas se calientan i las tienen que enfriar.
Y si tienes mucha razón siempre corres el riesgo que se tengan que enfriar las ruedas pero vale la pena.
¿Que momentos de tu vida volverias a vivir?... Tu HACES PortAventura
Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
-
jony
Deciros que si la paran es por vuestra seguridad y a parte es que furius es una atraccion que a la minima que un sensor ve algo que no esta bien se para automaticamente.
Y por ultimo decir que cuando informan por los altavoces el fuera de servicio puedes quedarte igualmente en al cola hasta que arreglen el fallo, normalmente desde que se pone fuera de servicio hasta que abren suelen pasar entre 5 y 10 minutillos solamente, asi que creo que merece la pena no moverse de la cola.
Saludos
Y por ultimo decir que cuando informan por los altavoces el fuera de servicio puedes quedarte igualmente en al cola hasta que arreglen el fallo, normalmente desde que se pone fuera de servicio hasta que abren suelen pasar entre 5 y 10 minutillos solamente, asi que creo que merece la pena no moverse de la cola.
Saludos
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor 
-
arnau__
Entiendo tu cabreo, pero hay una explicacion (que a mi tambien me costó aceptarla pero ahora lo comprendo).zal escribió:Si la atracción no esta en buenas condiciones para que la gente se monte, y lo estan dejando claro porque si no no la cerrarÃan...por que no la cierran de un apueñetera vez hasta que esté en verdaderas condiciones de funcionar???? y asà todos los visitantes no nos hacemos falsas esperanzas por montarnos en la atracción!!!
Si la tienen cerrada, sin publico, quizas puedan estar muchas horas y horas probandola y que nada falla. Que es lo que pasa? Que las anomalias en la atraccion (como en todas) se encuentran cuando se pone en practica y esta abierta.
Es como otros casos en la vida real. Por ejemplo, como las salidas de emergencia de un edificio, en la teoria puede ser que tengas todo planificado con las salidas y tal y nada falle, pero hasta que no lo pongas en practica con un simulacro no ves donde estan los errores.
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Buenas zal!!! Cuanto tiempo! Me alegro que hayas escrito este mensaje porque por primera vez no tienen faltas de ortografia ni nada por el estilo. Te felicito.zal escribió:hola! Como sabeis la semana pasada estuve en PA, no era la 1º vez, ya habÃa estado en halloween del año pasado y la gran novedad era la atracción del Furius Baco, bien los 3 dias que me encontre alli la atracción estaba completamente cerrada, fuera de servicio, por lo visto habÃa cosas que no estaban bien y estaban corrigiéndolas. Me parece muy bien, y con todo el dolor de mi corazon me resigné y me aguanté. pero bien esta ultima vez que he ido la atracción si que estaba abierta, y el 1º dia que fui al parque lo primero que hize fue irme a la INCREIBLEMENTE LARGA cola del Furius, y esperé.... y cuando sólo me faltaba unas 20 personas por delante por los altavoces dijeron q estaba fuera de servicios por problemas técnicos....imaginaos lo que me entró por el cuerpo. pero lo mejor que no solo fue ese dia si no el siguiente igual y el siguiente. y me ponÃa por la tarde en la cola y lo mismo. al parecer habÃa estado todo el dÃa asi abriendo la atracción y cerrándola. y ahora me pregunto yo ...Si la atracción no esta en buenas condiciones para que la gente se monte, y lo estan dejando claro porque si no no la cerrarÃan...por que no la cierran de un apueñetera vez hasta que esté en verdaderas condiciones de funcionar???? y asà todos los visitantes no nos hacemos falsas esperanzas por montarnos en la atracción!!! Finalmente si me pude montar el ultimo dia y a las 8 y cuarto de la tarde, porque dije no me iba de alli sin montarme!!! y que quereis que os diga del mosqueo no disfruté de la atracción y la verdad que tampoco me gustó!!!!
Por otro lado, tuviste mucha mala suerte ti@. Si te sirve de consuelo decirte que yho tengo pase y por un motivo u otro no me montaba desde septiembre de 2007 en furius.... OTra vez sera
-
Hollow
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Buenas Zal.
Tu mensaje me recuerda a la última vez que estuve en el parque, en semana santa me ocurrió algo muy parecido en Furius. De las todas las veces que me monté en la atracción (bastantes, ya que me encanta), en tres de ellas hubo parada técnica mientras hacÃa cola. Eso sÃ, en ambas ocasiones a los 5,10 o 15 minutos todo volvÃa a funcionar correctamente y la cola volvÃa a avanzar sin problemas, fue una cuestión de paciencia...
Por tu mensaje tengo la sensación de que o desalojaron la cola en todas las ocasiones debido a la parada o te fuiste al enterarte por megafonÃa en vez de esperar. Nunca me ha pasado que desalojaran la cola estando en Furius pero comprendo que debe de ser frustrante.
Yo soy de las primeras en mostrarme muy crÃtica con el parque (intentando que sea de una forma constructiva) cuando algo no me gusta o considero que se podrÃa mejorar, pero con el caso de Furius intento tener la máxima paciencia.
Prefiero que tenga 20 mil paradas técnicas de 15 minutos o que un dÃa o dos esté cerrada (sé lo que fastidia cuando es el que tú visitas el parque) a que por exprimir la atracción y no respetar el proceso de adaptación y pruebas algún dÃa tengamos que lamentar algo (asà sea un cierre de urgencia por causas técnicas que se prolongue mucho).
Ahora que ya la has probado y no te ha gustado demasiado, las próximas veces que visites el parque podrás valorar si te compensa o no hacer una cola larga o arriesgarte a una parada, a mà sà me compensa (aunque no creo que sea lo correcto y seguro que se podrÃa mejorar).
Como ya han dicho, sobre gustos no hay nada escrito pero Furius es una gran coaster y esperemos que de aquà no mucho esté al 100% y el periodo de "disgustos" esté superado, aunque también es cierto que comprendo que a mucha gente se le acabe la paciencia...
Un saludo.
Tu mensaje me recuerda a la última vez que estuve en el parque, en semana santa me ocurrió algo muy parecido en Furius. De las todas las veces que me monté en la atracción (bastantes, ya que me encanta), en tres de ellas hubo parada técnica mientras hacÃa cola. Eso sÃ, en ambas ocasiones a los 5,10 o 15 minutos todo volvÃa a funcionar correctamente y la cola volvÃa a avanzar sin problemas, fue una cuestión de paciencia...
Por tu mensaje tengo la sensación de que o desalojaron la cola en todas las ocasiones debido a la parada o te fuiste al enterarte por megafonÃa en vez de esperar. Nunca me ha pasado que desalojaran la cola estando en Furius pero comprendo que debe de ser frustrante.
Yo soy de las primeras en mostrarme muy crÃtica con el parque (intentando que sea de una forma constructiva) cuando algo no me gusta o considero que se podrÃa mejorar, pero con el caso de Furius intento tener la máxima paciencia.
Prefiero que tenga 20 mil paradas técnicas de 15 minutos o que un dÃa o dos esté cerrada (sé lo que fastidia cuando es el que tú visitas el parque) a que por exprimir la atracción y no respetar el proceso de adaptación y pruebas algún dÃa tengamos que lamentar algo (asà sea un cierre de urgencia por causas técnicas que se prolongue mucho).
Ahora que ya la has probado y no te ha gustado demasiado, las próximas veces que visites el parque podrás valorar si te compensa o no hacer una cola larga o arriesgarte a una parada, a mà sà me compensa (aunque no creo que sea lo correcto y seguro que se podrÃa mejorar).
Como ya han dicho, sobre gustos no hay nada escrito pero Furius es una gran coaster y esperemos que de aquà no mucho esté al 100% y el periodo de "disgustos" esté superado, aunque también es cierto que comprendo que a mucha gente se le acabe la paciencia...
Un saludo.
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
Coaster Rider Girls- Halloween "08
-
Chente
- My magic... mi magia...
Buenas. Antes de nada felicitarte, parece que has aprendido a escribir bien.
Veamos, yo no se si es por lo de las ruedas (el año pasado la gente decia eso, pero era una leyenda urbana, ya que la mayor veces se paraba por que la gente se apoyaba en las puertas y eso), o por lo que sea, pero es que nadie recuerda los dos primeros años del HK? Mira que el FB para veces, pero el HK tiene el record de paradas tecnicas en un solo dÃa (a no ser que en esta temporada lo haya superado).
Y si no te gusta el FB basta con no montarte, y si piensas que para demasiado, pues nada, te llegas a Atencion a Cliente y pones una reclamación.
Y lo de que la atraccion no esta en condiciones, bueno, eso es claramente una falta de informacion, ya que si que esta en condiciones, es mas, si no se parase nunca, es que no esta en condiciones, por que significaria que las medidas de seguridad no funcionan.
Veamos, yo no se si es por lo de las ruedas (el año pasado la gente decia eso, pero era una leyenda urbana, ya que la mayor veces se paraba por que la gente se apoyaba en las puertas y eso), o por lo que sea, pero es que nadie recuerda los dos primeros años del HK? Mira que el FB para veces, pero el HK tiene el record de paradas tecnicas en un solo dÃa (a no ser que en esta temporada lo haya superado).
Y si no te gusta el FB basta con no montarte, y si piensas que para demasiado, pues nada, te llegas a Atencion a Cliente y pones una reclamación.
Y lo de que la atraccion no esta en condiciones, bueno, eso es claramente una falta de informacion, ya que si que esta en condiciones, es mas, si no se parase nunca, es que no esta en condiciones, por que significaria que las medidas de seguridad no funcionan.
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
zal
- Join us tonight
Holaaa queridos forofos del PA!!!!!!
Que tal???
Bueno, mira Querido Chente lo de la hoja de reclamación fue precisamente lo que hice el primer dia, fui a atencion al cliente y pedi la hoja de reclamación, pero no la interna, si no la oficial.
os agradezco vuestras opiniones y puntos de vista, pero yo la verdad que sigo pensando igual!!!
y a mis amigos chente y pipiolo, que al igual que yo he aprendido a escrbir correctamente, vuestro sarcasmo os lo podÃais guardar bien guardadito en en el bolsillo aunque os cueste mucho trabajo, por que como veis...hace más el que quiere que el que puede!!!
Adios! 8) 8)
Bueno, mira Querido Chente lo de la hoja de reclamación fue precisamente lo que hice el primer dia, fui a atencion al cliente y pedi la hoja de reclamación, pero no la interna, si no la oficial.
os agradezco vuestras opiniones y puntos de vista, pero yo la verdad que sigo pensando igual!!!
y a mis amigos chente y pipiolo, que al igual que yo he aprendido a escrbir correctamente, vuestro sarcasmo os lo podÃais guardar bien guardadito en en el bolsillo aunque os cueste mucho trabajo, por que como veis...hace más el que quiere que el que puede!!!
Adios! 8) 8)
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Touche zal. Sabia que ibas a contestar. Bueno, decirte que se acabo mi cruzada contra ti y chente supongo que tambien. Solo era un comentario. Bienvenido a los foros de PAFANS
:paz:
-
Chente
- My magic... mi magia...
Amen. Siempre que mantengas esta actitud de respeto, no dire nada. Eso si, seguire con mi cruzada contra el lenguaje sms. Pero esto no es contra ti, es contra el mundo, ejjeejpipiolo84 escribió:Touche zal. Sabia que ibas a contestar. Bueno, decirte que se acabo mi cruzada contra ti y chente supongo que tambien. Solo era un comentario. Bienvenido a los foros de PAFANS:paz:
Furius forever
-
kraken
Yo en mi esperiencia de marzo aproveche unos dÃas especiales de "vacaciones autonómicas" y en FB la cola sólo llegó en un momento a más de media hora, y no me importo par nada esperar. Pero eso si, paradas tecnicas hubo unas cuantas. Las colas se vaciaban aunque sólo sea una parada de 5 minutos. El segundo dÃa por ejemplo, fui a montarme antes de que cerraran y cual fue mi sorpresa: 12 minutos de paron con gente parada en el preshow etc. Darle al reinicio y al final ni desalojo ni nada, dos trenes despues parta dentro.
Las acelerator de intamin son muy delicadas el primer año y al tener una tecnologia bastante avanzada, pues es complicado que funcionen con normalidad. Si no recuerdo mal se dijo que muchos de los problemas surgen cuando el catcher engancha el tren.
Las acelerator de intamin son muy delicadas el primer año y al tener una tecnologia bastante avanzada, pues es complicado que funcionen con normalidad. Si no recuerdo mal se dijo que muchos de los problemas surgen cuando el catcher engancha el tren.