Hola, Para los niños sabeis quales són las alturas mÃnimas, por ejemplo al tutuki, a los troncos etc
. Qué és mejor ir el jueves 26 de junio o el domingo 30 de junio, pera no encontrase colas, y por último, vale la pena comprar la exprés para niños de 5 años?
Muchas grà cias
Altura de los niños para las atracciones
-
carles
- Os presento mi segundo post.
-
Chente
- My magic... mi magia...
Re: Altura de los niños para las atracciones
No, no compres el express.
Solo lo podra usar en el SO y el el T-T.
Creo que en esas dos son 1.20 acompañados por adulto, pero no estoy seguro, alguien con mas conocimietos que yo que responda
Solo lo podra usar en el SO y el el T-T.
Creo que en esas dos son 1.20 acompañados por adulto, pero no estoy seguro, alguien con mas conocimietos que yo que responda
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
Mairk
- Administrador general
Puedes consultar las restricciones de altura de las atracciones aquÃ:
http://www.umwebsite.com/portal.php?lan ... tricciones
Saludos!
Mairk
http://www.umwebsite.com/portal.php?lan ... tricciones
Saludos!
Mairk
-
smile
- ...hasta llegar a la camara real...
El express sirve para Tutuki Splash, Sea Odyssey, Tami-Tami, Dragon Khan, El Diablo, Stampida, Silver River Flume y el Grand Canyon Rapids. Y un niñ@ de 5 años como mucho se podrá subir en el tami tami y el sea odyssey.
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Bueno, también depende del niño en particular
Yo tengo uno de 5 y también pasa ya en El Diablo y el Grand Canyon, y respecto al SRF ya llegaba el año pasado
Yo tengo uno de 5 y también pasa ya en El Diablo y el Grand Canyon, y respecto al SRF ya llegaba el año pasado
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
goijon
- Join us tonight
hola
yo estuve con una niña de 5 años, casi 6 peroeso no importa, solo importa la altura. Si mide mas de 1,20 puede montar en todo menos el el Dragon, En el Furius, y en el Hurakan Condor y alguno mas. Lo que no entiendo es que en los Troncos pidan 1,00 y en el Tutuki 1,20 para poder entrar acompañado. Para mi es mas fuerte la bajada de los troncos que el tutuki. Es una impresión en la que hemos coincidido mucha gente
yo estuve con una niña de 5 años, casi 6 peroeso no importa, solo importa la altura. Si mide mas de 1,20 puede montar en todo menos el el Dragon, En el Furius, y en el Hurakan Condor y alguno mas. Lo que no entiendo es que en los Troncos pidan 1,00 y en el Tutuki 1,20 para poder entrar acompañado. Para mi es mas fuerte la bajada de los troncos que el tutuki. Es una impresión en la que hemos coincidido mucha gente
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Es que por razones de seguridad no tiene ninguna lógica que puedan subir antes a Stampida, troncos locos o tutuki y NO en cambio a serpiente emplumada, barco vikingo de Polynesia o el "gusanito loco" de méxico, clásicas atracciónes de feria donde las haya . . . xDD
La única explicación lógica que yo le veo es que se haga para reducir colas en estas minors excluyendo por altura.
Slds
La única explicación lógica que yo le veo es que se haga para reducir colas en estas minors excluyendo por altura.
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.