Review de mi visita a PA 19 de Junio

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?

Review de mi visita a PA 19 de Junio

Mensaje por .:DavidCh:. »

Hola!!, bueno ayer fui a PA y me lo pase muy bien y querria expresar mi emocion con vosotros :P , asi que ahora voy a escrivir todas mis emociones :D .

Peazo Tocho, vais a Leer :lol:

Bueno; me levanto por la mañana de un salto a vestirme y darme una duchita (7:00), preparo el bocata el dinero que me lleve 80€ y vine con 20, jeje, cojo la marikonera :lol: , me pongo las bambas y pal coche, subo al cole, nos subimos en el autocar, a las 8:30 salimos, el viaje de ida se me hizo eterno..., al llegar estava impaciente y aun tenian que sacar las entradas y el tiquet de la comida, bueno nos lo dan y salgo corriendo como puedo ya que hace 2 meses me rompi la pierna y aun tenia molestias, vamos derechos a la polinesa al Sea Odissey estamos alli 5 min y se olle, lo sentimos pero esta atraccion esta aberiada, y nosotros nos quedamos... bueno nos esperaremos, al cabo de otros 5 volvio a funcionar, al salir nos fuimos a china a ver que haciamos, querriamos ir al DK pero habia casi 2 horas de cola, asi que cojimos el express gratuito que te viene con la entrada para entrar a las 12:15 y eran las 11, asi que nos fuimos al fumanchu (sillas voladoras) y luego para el DK que estava nerviosisimo ya que era la 1ª vez, y nos toco delante y yo decia: NO!!, NO!! DELANTE NO, pero al final delante con todos los nervios :confundido: y al bajar estava super emocionado y queriendo volver a subir, luego ya nos fuimos a comer a la 1 a la cantina que pusieron una comida muy pero que muy buena!! :lengua despues nos fuimos para el Far West a atencion al cliente, en la escuela de niños perdidos a comprar el express MAX ya que habia mucha cola, nos fuimos a la Stamipa y sali como si me hubieran roto todos los huesos del cuerpo..., luego a los rapidos y corriendo al Furius Baco, tendrias que ver la foto...JAJAJA, luego nos fuimos al Tami-Tami ya que se tenia que aprovechar el express y seguidamente al Diablo tren de la MIna y al Silver River Flume (Troncos) y luego ya a la fuente de la entrada ya que ya eran las 6 hora de iros :cry: , Pero fue unos de mis mejores dias en PA, a no ser lo de la pierna :(
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
Y usted ¿se atreverá?

Re: Review de mi visita a PA 19 de Junio

Ara pondre la foto de FB, y aunque no lo parezca mis ojos no estan cerrados, y mi compañero se llama Hector que a el le impresiono mucho como se ve en la foto, :lol: :lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Ummm porque no subes la foto a imageshack y si la queremos ver más grande pinchamos en el link y ya está??es que ummm quien tenga una conex lenta se va a cagar en quien subió una foto tan grande porque no le va a cargar este post...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Y usted ¿se atreverá?

A ver si lo eh echo bien: URL del Furius Baco:

Imagen
Y usted ¿se atreverá?

Por favor moderadores borrar el post de la imagen enorme y de paso este tambien, el que estoy escribiendo porfavor :rezar:
Y usted ¿se atreverá?

Aqui esta la de la Stampida, que no disfrute nada, con tanto atrejetreo :-x , sali como si me hubiese roto todos los huesos, se nota en la imagen?

Imagen
Yeke
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Yeke »

Yo también fuí ese día y... horroroso!!!!!!!! Namas llegar a las 10:15, estuvimos 1 hora esperando a que la profe cogiera las entradas!!!!!! 1 HORA!!!!!!! y cuando ya las teniamos nos fuimos corriendo al DK, aunque ya era inutil, todas las atracciones llenas de gente, y en DK ponia 1:15h pero lo cronometre y estuve 2 horas :cry:
Eran las 14:00 y solo me había montado en DK y fuimos a comer: IMPOSIBLE!! había mas gente en la cola del restaurante que en la DK y yo con la hambre que tenia, tuvimos que hacer tiempo y fuimos a los rapidos a mojarnos un poco que hacia una calor horrorosa. Eran ya las 15:00 y fuimos al restaurante de antes y menos mal, había la mitad de gente, comimos y nos fuimos para Hurakan Condor, en la cola de 1 persona se pasó rapido, unos 40 minutos. Después fuí al Sea Odissey y después pa' casita.

Vamos que me lo he pasado mejor otros dias... :fuego
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
alejo4
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por alejo4 »

yo el 29 mayo jjaja casi un mes tambien fui, y como han dicho antes una hora para coger la entradas y el ticket de la comida, eramos 5 pero no pasava nada porque habia uno que no le gustaba las atracciones fuertes, eso si unas colas tremendas
Yo subo como la marea tu bajas como el Dragon Khan.
Marino
Join us tonight

Mensaje por Marino »

Yo fui ayer y a cada atraccion que ibamos cuando estabamos al final de la cola siempre se averiaba, i en el sea estuvimos mas de 30 minutos esperando justo en la puerta. Y en los GCR casi media hora estancados en el final, en la subida, y con todo el sol dandonos...
Tambien nos pasó en stampida, pero por lo demas el dia fue genial!