Hola!!, bueno ayer fui a PA y me lo pase muy bien y querria expresar mi emocion con vosotros

, asi que ahora voy a escrivir todas mis emociones

.
Peazo Tocho, vais a Leer
Bueno; me levanto por la mañana de un salto a vestirme y darme una duchita (7:00), preparo el bocata el dinero que me lleve 80€ y vine con 20, jeje, cojo la marikonera

, me pongo las bambas y pal coche, subo al cole, nos subimos en el autocar, a las 8:30 salimos, el viaje de ida se me hizo eterno..., al llegar estava impaciente y aun tenian que sacar las entradas y el tiquet de la comida, bueno nos lo dan y salgo corriendo como puedo ya que hace 2 meses me rompi la pierna y aun tenia molestias, vamos derechos a la polinesa al Sea Odissey estamos alli 5 min y se olle, lo sentimos pero esta atraccion esta aberiada, y nosotros nos quedamos... bueno nos esperaremos, al cabo de otros 5 volvio a funcionar, al salir nos fuimos a china a ver que haciamos, querriamos ir al DK pero habia casi 2 horas de cola, asi que cojimos el express gratuito que te viene con la entrada para entrar a las 12:15 y eran las 11, asi que nos fuimos al fumanchu (sillas voladoras) y luego para el DK que estava nerviosisimo ya que era la 1ª vez, y nos toco delante y yo decia: NO!!, NO!! DELANTE NO, pero al final delante con todos los nervios :confundido: y al bajar estava super emocionado y queriendo volver a subir, luego ya nos fuimos a comer a la 1 a la cantina que pusieron una comida muy pero que muy buena!! :lengua despues nos fuimos para el Far West a atencion al cliente, en la escuela de niños perdidos a comprar el express MAX ya que habia mucha cola, nos fuimos a la Stamipa y sali como si me hubieran roto todos los huesos del cuerpo..., luego a los rapidos y corriendo al Furius Baco, tendrias que ver la foto...JAJAJA, luego nos fuimos al Tami-Tami ya que se tenia que aprovechar el express y seguidamente al Diablo tren de la MIna y al Silver River Flume (Troncos) y luego ya a la fuente de la entrada ya que ya eran las 6 hora de iros

, Pero fue unos de mis mejores dias en PA, a no ser lo de la pierna

Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...