Mirad el domingo me voy con unos amigos a PA i queremos acer un plan para como suviremos a las atracciones i me gstaria que vosotros me dijerais un plan. :bote-verde: :bote-verde:
Uri748
Me voy a PA
-
Chente
- My magic... mi magia...
Re: Me voy a PA
Pues veamos:Mirad el domingo me voy con unos amigos a PA y queremos hacer un plan para como subiremos a las atracciones y me gustaria que vosotros me dijerais un plan. :bote-verde: :bote-verde:
Cosas que no te debes de perder (espectaculos) [siento no tener los horarios]:
- Fort frenzee
- Aves del paraiso
- China Town (este ultimo es el mejor)
En cuanto a las atracciones:
Podeis empezar con el tutuki, una vez que abran la zona de polinesia. Dado que se prevee mucho calor, el estar mojado no va ha resultar problema. Despues subiis hasta el DK, que tambien habra poca cola, y continuais hasta el HK, esto todo seguido. Despues si quereis, antes de que se embote, podeis ir al SRF y para acabar a los GCR. El FB mejor sobre las 2 - 3, que hay menos gente. Para comer, al menos era de mis sitios favoritos (y no caros), en el bar que esta al pie del HK venden unos perritos de chili con carne que estan espectaculares, y una vez que acabeis de comer, pues entrais al TdF. Despues los espectaculos, el SO, las minors, y el diablo. Tambien podeis hacer una visita a los juegos de FW y de China. Una tienda que esta muy bien es la que hay en china en frente de los barcos, la que tiene productos chinos, esa a mi tambien me gusta, asi como la del TdF. Si no quereis compraros camisetas, podeis hacerlo a la salida que fuera hay una tienda en que (para mi gusto) venden las mejores. Aun asi el parque ofrece un servicio de comprarlo y despues recogerlo a la salida en consigna, pero no podeis perder el tiket, que si no podeis pasar un apuro.
Para un solo dia de ir al parque creo que este es el mejor planning, pero como en esta página hay un monton de expertos, seguro que te proponen otros
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
uri748
- Join us tonight
Muchas gracias chente es un buen planing para el domingo
Uri748
Uri748
-
.:SiLveR:.
- Una gran velocidad este carro tomará
Chente, y la stampidaaa!!! pecado mortaaal!! xDDD
Este es el planning que hago cada año (a mi no me gustan los espectaculos, menos china town
)
A la hora de abrir, ahà como un piñón. Vas a toda ostia al FB 1 sola vez , vas a la stampida, srf, tutuki, dk, hk, ya es la hora de comer y en vez de comer fb, despues ya comeras trankilo. kon tiki wave, tren de la mina, otra al hk y si da tiempo otra al dk y a los rapidos.
8)
salu2!
Este es el planning que hago cada año (a mi no me gustan los espectaculos, menos china town
A la hora de abrir, ahà como un piñón. Vas a toda ostia al FB 1 sola vez , vas a la stampida, srf, tutuki, dk, hk, ya es la hora de comer y en vez de comer fb, despues ya comeras trankilo. kon tiki wave, tren de la mina, otra al hk y si da tiempo otra al dk y a los rapidos.
salu2!
¡¡Más vale borracho conocido que alcoholico anonimo!!
-
Chente
- My magic... mi magia...
No, es verdad que me he dejado la estampida (es que mis cervicales todavia me duele).
Pero lo de entrar e ir al FB es un atraso, por que a no ser que estes el 1º en la taquilla y vayas corriendo nada mas abrir, te esperes la media hora que tarda en abrir la atraccion y entras, no merece la pena. Te digo que nada mas abrir se llena de gente. Ademas en tu planning matutino no cuentas, por ejemplo que las atracciones tal como tu las has puesto algunas no estan cerca una de otra. Del SRF al TS, de aqui al DK...
Ademas te has dejado fuera el SO, que si, que no es super, pero merece la pena 1 vez (ademas se está muy fresquito)
Y en cuanto a lo de los espectaculos, es que si te vas sin ver ninguno, has tirado una parte de la entrada a la basura...
Pero lo de entrar e ir al FB es un atraso, por que a no ser que estes el 1º en la taquilla y vayas corriendo nada mas abrir, te esperes la media hora que tarda en abrir la atraccion y entras, no merece la pena. Te digo que nada mas abrir se llena de gente. Ademas en tu planning matutino no cuentas, por ejemplo que las atracciones tal como tu las has puesto algunas no estan cerca una de otra. Del SRF al TS, de aqui al DK...
Ademas te has dejado fuera el SO, que si, que no es super, pero merece la pena 1 vez (ademas se está muy fresquito)
Y en cuanto a lo de los espectaculos, es que si te vas sin ver ninguno, has tirado una parte de la entrada a la basura...
Furius forever
-
.:SiLveR:.
- Una gran velocidad este carro tomará
uuups me he dejado fort freenze y chinatown xD
¡¡Más vale borracho conocido que alcoholico anonimo!!