Ideas Nueva Area

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
klklkl2
..donde se halla un incomparable tesoro!

Ideas Nueva Area

Mensaje por klklkl2 »

(Espero que este post no este abierto ya)

He abierto este nuevo tema para que demos nuestras ideas para una nueva hipotetica area en PA.
Me gustaria que la gente opinara y dijera lo que le gustaria o lo que le parceria que estaria bien.

Empiezo yo:
Yo creo que una area dedicada a Arabia podria estar bien, se podrian diferenciar diferntes zonas:
-El pueblo con una mezquita y un zoco.
-Un oasis.

Es una idea pero lo que si creo es que ahora mismo tenemos todos los continentes, menos uno ( la antartida no me parece una buena idea):
-Far west y Mexico, America.
-Mediterranea , Europa.
-China, Asia.
-Polynesia , Oceania.

Y Africa???
se podria hacer de diferentes estilos y epocas:
- Arabia , sultanes , zocos, mezquitas.............
-La epoca de la colonizacion.....
-La sabana....(esta es la que menos me gusta :lol: )

Poner vuestras ideas y opiniones por favor.
Gracias.
jaume_a26
¡Hola PortAventura!

Re: Ideas Nueva Area

Mensaje por jaume_a26 »

Yo ponría:

- Amazona (mucha vegetacion y suelos com mucha agua por donde no se camine, predomina el AGUA) (vuelve tifón llamandose TORNADO) (se pone una atraccion de agua del tipo aquatrax (ver intamin, water rides, aquatrax)
- Arabia o India: Sultanes, faquires, emires, palacios y mezquitas, mercados y mercaderes... (Viene un grandiosa montaña rusa invertida con efectos de fuego tematizada en la prueva del dios agni (mito indio del dios protector de los hombres, agni, en el que agni introduce a unos hombres en la hoguera para ver si son puros, si lo son, sobreviven)
- Turquia: Tambien en yiempo de maxima explendor de palacios... (viueve trono de pacal con otro nombre y muy tematizado, mas alto y adrenalinico que antes)
- Indonesia (viene con una top scan tematizada en un terremoto/tsunami)
- Sabána (Viene con una dark ride super tematizada)
- Mesopotamia: vendria con una gran caída libre (si puede ser de sensacion diferenta a HC) tematizada en la torre de babel (por ejemplo gyro drop, bungee drop o half pipe) (ver intamin, towers, thrill rides)

Se hiciera la que se hiciera se tendrian que poner muchas flats buenas
Me encantaria una flying coaster (ver: www.bolliger-mabillard.com ir a products i a flying coaster)

No pega una area fria! NOOOooooooOOOOOooo!

Salu2
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

No puedo en rollarme mucho (clase) pero yo pondria un area tematizada en africa del sur en pleno descubrimiento europeo.

PD: este post creo recordar que ya estaba abierto...

Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
.:SiLveR:.
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por .:SiLveR:. »

Pues yo pondría africa(sultán) con jeeps por un desierto, alguna flat estlo talocan, y una coaster inverted boomerang

Muchos no respetareis mi idea, pero soy un iluso xDDDD
¡¡Más vale borracho conocido que alcoholico anonimo!!
.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por .:DavidCh:. »

pues yo estoy con klklkl2, asi tipo desierto como Egipto, eso es lo que pondria que es lo que falta, una ambientada en egipto y con su ride y todo asi como: Las Tinieblas de Tutukankamon :P , que pensais? contest

Saludos Davidch :paz: :mrgreen:
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
alejo4
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por alejo4 »

pues no tengo una idea clara pero comparto la opinion de jaume asi que los de PA tomen nota jajajaja, pero tambien iria bien la historia de lo vikingos por wales que tiene mucho fruto a la hora de atracciones
Yo subo como la marea tu bajas como el Dragon Khan.
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

No esta mal alejo pero tal y como esta planteado el parque creo que pegarian zonas como egipto.... pero sobre todo el amazonas ya que la zona prevista para la expansion del parque es entre china y polynesia. Se puede utilizar como zona de transicion entre china y polynesia. Pero bueno el amazonas es una zona demasiado limitada para hacer atracciones. En el parque tiene cabida la cultura maya (mexico) porque no la inca? Tambien puede ser una fuente de inspiracion para la nueva zona y tambien daria algo de juego. Sobre hacer una nueva zona y añadir las mismas atracciones (se planteaba area de mesopotamia con otra caida lire) pues no lo veo muy bien ya que se debe diversificar el tipo de rides. Es solo una opinion. Yo creo que esta sexta zona todavia nos hara esperar 3 o 4 años ya que creo que el accionariado esta demasiado pendiente todavia del extraparque (CC, village, CAP... etc.) ais que tendremos que esperar. Yo creo que antes ahbra 2 rides nuevas en PA y luego ampliacion. Si cada ride tiene un intervalo de 2 años...(2005 HC, 2007 FB...) quien sabe si en 2009 habra nueva ride o en 2010... El caso es que para el 15ºaniversario tendremos nueva ride...

salu2
.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por .:DavidCh:. »

Nose si lo ha puesto alguien, pero que os parece una tipo "FUTURO" o "PASADO" ?? :lol:

Suena a RCT3 no? :lol:

Saludos Davidch :paz: :mrgreen:
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
kraken

Mensaje por kraken »

Egipto por mi parte qudaría descartado ya que para eso ya está terra mítica. Como ha dicho pipiolo84 la zona sería la de detrás de tami tami. A mi ahí me va algo más rollo selva que otra cosa. Para completar los contienetes una pequeña área tematizada en africa central: selvas, distintas chabolas, mezquitas africanas etc. se verían por la zona. Una mezcla entre la zona de black mamba en phantasialand y la parte congo/jungala de busch gardens africa.
Pero creo que antes que una nueva área, PA tiene que preocuparse por mantener lo que ya tiene.
klklkl2

Mensaje por klklkl2 »

Pero no os parece que tendria que estar en Africa, es el unico continente que queda (quitando Antartida).
Africa se podria ambienatr en diferentes estilos:

-Oasis , aldeas con zocos y mezquitas...

(Hay diferentes posibilidades pero ahora se me ocurre compo ejemplo que todos conozcais , Agrabah , la ciudad de aladdin, no me gusta mucho el ejemplo pero asi igual os podeis hacer una idea)

-Epoca cartaginesa , con Cartago, Anibal y sus elefantes tambien creo que podrian dar juego...

-Madagascar

-Selva Africana y la epoca de los exploradores europeos o de la colonizacion.........

-Las culturas de Africa antes de la llegada de los europeos y despues, como en mexico ahora.(La cultura maya y azteca por una parte y por otra parte la epoca postcolonial)

¿Que os parecen mis ideas?

P.D: Si os gusta alguna puedo hablar mas de esta.
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

pues yo sinceramente no pondria africa, y menos mesquitas mas que nada por el tema del terrorismo que hay ultimamente, no quedaria muy bien que port pusiera esa area.
yo creo que tendrian varios problemas si hacen eso, el terrorismo, y el racismo.
no se eso es lo que opino.
en cambio lo que yo aria seria ampliar areas eso seria lo mejor.
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

vamos a ver...
Africa es buena idea, pero yo pondria turquia. Turquia, dado que es la frontera entre oriente y occidente, mezcla cosas de ambas. Asi tendriamos una area entre Europea y Arábica. Dos areas en una, quien da mas? :lol: :lol:
la atraccion principal sea sin duda un walk-throught (ir andando) o dark ride por un edificio arabe. como el taj majal, pero que no sea eso exactamente claro, que el taj-majal (se escribe asi?) no esta en turquia. :lol:

y como describir paisajes no es lo mio, os dejo fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!

Si, muy bonito, y apoyo tu idea, pero no crees que todos estos edificios saldrían caros a PA?? Y no hablemos de las maravillas que tendrían que hacer para despejar un poco la zona pa' las rides...

Aunque la idea es muy buena!

Yo pondría algo sabana...
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

Si, muy bonito, y apoyo tu idea, pero no crees que todos estos edificios saldrían caros a PA??
hombre, es evidente, estos son los edificios AUTENTICOS, la adaptacion seria menos costosa supongo.

UUps se me habia colado!!xD

Pues no quedaría mal lo que es la penúltima foto en pa... :rezar: :rezar:
dulcecaramelo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por dulcecaramelo »

mmmm mi opinion:
Descarto egipto, sería interesante pero ya está en terra mítica (por la misma razon me olvidaría d grecia y roma clásicas, e iberia). Optaría por África del norte: zocos, jaimas, oasis, mezquitas, etc... (no veo problemas, creo que lo del terrorismo islamico que dicen por ahí es un pelín exagerado... :confundido: )
Tampoco estaría mal un área con vegetación frondosa como Polinesia, pero algo diferente a lo qu ya hay no se me ocurre nada... :no: porque selva amazónica tropical sería demasiado parecido... Jamaica quizás... pero no lo veo claro...
klklkl2

Mensaje por klklkl2 »

Acabo de buscar informacion sobre un importante y desconocido imperio africano,
El Imperio de Mali.
Este imperio ,en su epoca de esplendor (1350) ,tuvo 50 millones de habitantes (que para esa epoca es muchisimo).
Y era tan grande( solo superado por el imperio mongol) que se necesitaba un año para atravesarlo de este a oeste.

Si os interesa aqui teneis informacio( es muy extensa):

Creo que puede dar mucho juego :desde una ciudad estilo tombuctu, pasando por una dark ride ambientada en sus minas, ( estilo minas del rey salomon)..............

Creo que es buena idea ,pero creo que tiene un problema, es un imperio muy poco conocido por la gente ,ya que los imperios de africa nunca se han valorado como deberian y siempre nos hemos sentido superiores a ellos y esto no nos ha dejado conocer las diferentes culturas africanas.

¿Que os parece? Algun comentario
klklkl2

Mensaje por klklkl2 »

Acabo de encontrar informacion sobre un imperio impresionante pero desconocido.

El Imperio de MALI

Fue un imperio enorme que abarcaba gran parte del africa occidental, en su epoca solo fue superado por el imperio mongol.
En su epoca de mayor esplendor (1350) llego a tener 50 millones de habitantes y se necesitaba un año entero para atravesarlo de este a oeste. Os podria contar mas cosas interesantes pero a lagunos les aburriria por lo que al que le interese que se meta aqui ( es muy largo):

http://es.wikipedia.org/wiki/Imperio_de_Mal%C3%AD

Creo que daria mucho juego ya que se podria ambientar de distintos modos:
-Tipica ciudad estilo tombuctu.
-Con una dark ride ambientada en sus ricas minas , estilo las minas del rey salomon
-.............

Solo le veo un problema y es que como siempre nos hemos sentido superiores a Africa no hemos podido conocer sus interesante culturas y por lo tanto no es tan conocido como otros lugares de PA(Far West, China....)

¿Que os parece?
Gracias por leerme.
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

parece una idea bastante buena. los edificios se diferencian bastante de los de las otras 4 areas y, mezclado con los parajes y fauna locales podrian salir buenas ideas.
Solo le veo un problema y es que como siempre nos hemos sentido superiores a Africa no hemos podido conocer sus interesante culturas y por lo tanto no es tan conocido como otros lugares de PA(Far West, China....)
no lo veo un problema. que no sea conocida no significa que la area en si y las atracciones sean buenas (que es lo que importa vaya) ademas quizas seria divertido y todo por los motes que le ponga la gente a la area xD.
fijate en black mamba, de phantasialand. la area donde se situa es parecida a la que propones, y mala la atraccion no lo es que digamos.

P.D. alguien se anima a enviar este post a la directiva de gran scala? igual nos dedican un parque :confundido:
Última edición por superPA el 30 Jun 2008, 15:57, editado 1 vez en total.
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

doble post, lo siento