juegos
-
letyzgz
- Una gran velocidad este carro tomará
juegos
alguien me puede decir que peluches hay en los juegos del far west y campamento mongol y si por casualidad esta todavia la superserpiente esa que hay que llevar entre dos personas de lo grande que es????
Realidad y magia se mezclan!!
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: juegos
Jajajaja, pues si la serpiente la tienes en el Frog-Bog en Juegos far west...letyzgz escribió:alguien me puede decir que peluches hay en los juegos del far west y campamento mongol y si por casualidad esta todavia la superserpiente esa que hay que llevar entre dos personas de lo grande que es????
Y luego pues hay de todo...pero si se pasa por aquà Dj_cpb te puede informar mejor....Saluds
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
DJ_CPB
Bueno,pues aquà estoy!.. A ver en Juegos hay una gran variedad de peluches,asà a destacar es que la semana pasada llegaron los personajes de PADRE DE FAMÃLIA.También están los simpsons (Homer,Bart,Marge,Lisa,Magie) y Rasca y Pica,Krusty,Homer disfrazado con el guante de beisbol y bart con la capa de superhéroe (Bartman) todos en talla GRANDE,hay surtido de shreck,de la peli de ICE AGE etc etc--hecha un vistazo x los diferentes juegos y cuando veas el k más te guste... pues intenta ganarlo!!
NO soy nuevo en los foros...XD
-
Vilaverd
!!! :bote-verde: :bote-verde: HOMER BAILON :bote-verde: :bote-verde: ¡¡¡DJ_CPB escribió:Homer disfrazado con el guante de beisbol
Me encantan los peluches nuevos de este año......ese Peter¡¡¡
Por cierto la serpiente que regalan ahora en Frog-Bog no es ni de lejos la grande a la que te refieres.....
salu2
-
HaRmAn
Es que esa ya se acabó...y es el modelo nuevo, más grande la que está de premio Jumbo en las bolsas, pero es una talla más grande nada mas...sergi escribió:!!! :bote-verde: :bote-verde: HOMER BAILON :bote-verde: :bote-verde: ¡¡¡DJ_CPB escribió:Homer disfrazado con el guante de beisbol
Me encantan los peluches nuevos de este año......ese Peter¡¡¡![]()
Por cierto la serpiente que regalan ahora en Frog-Bog no es ni de lejos la grande a la que te refieres.....
salu2
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
letyzgz
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que tengo gran variedad de peluches conseguidos alli, destacaria un taz gigante jugador de rugby, un scooby doo jugador de baloncesto, una salamandra morada gigante,una serpiente rosay verde de 2 metros y una araña gigante, pero me habia encaprichado de la serpiente jumbo jumbo :bote-verde: k pena! aunque seguro que este año cae alguno mas... :rezar: Aun me queda por conseguir el woody de las lecheras, pero a mi novio le gusta el de la taza de cafe. Si sale alguno nuevo podiais avisar, please.
Muchas gracias! paz y saludos :angel
-
HaRmAn
El woody conocido comúnmente como woody resaca...no lo hay...realmente se llama woody got coffeeletyzgz escribió:Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que tengo gran variedad de peluches conseguidos alli, destacaria un taz gigante jugador de rugby, un scooby doo jugador de baloncesto, una salamandra morada gigante,una serpiente rosay verde de 2 metros y una araña gigante, pero me habia encaprichado de la serpiente jumbo jumbo :bote-verde: k pena! aunque seguro que este año cae alguno mas... :rezar: Aun me queda por conseguir el woody de las lecheras, pero a mi novio le gusta el de la taza de cafe. Si sale alguno nuevo podiais avisar, please.
-
letyzgz
Gracias por la info Harman, no sabras si hay todavia panteras rosas gigantes en camison con un candil¿?
gracias de antemano
P.d.: menos mal que vivo lejos de PA sino tendria k salirme de casa para meter los peluches :muro: no tengo remedio
gracias de antemano
P.d.: menos mal que vivo lejos de PA sino tendria k salirme de casa para meter los peluches :muro: no tengo remedio
-
HaRmAn
No panteras rosas tampoco xD
PEro en mongolia tienes unos muy chulos que son tigres y leones bastante reales...saludos
PEro en mongolia tienes unos muy chulos que son tigres y leones bastante reales...saludos
-
letyzgz
jajaja!!!!!!gracias por la info pero esos peluches me dan mal yuyu...en fin.....si conoceis a alguien que quiera vender la supersnake me avisais!jejejeje :fiesta:
saludos!!paz :paz:
saludos!!paz :paz:
-
DJ_CPB
Esa no,pero desde hace pocos dÃas tenemos la pantera rosa vestida de brasil,osea con la camiseta verde,es un modelo nuevo y es premio Jumbo.no sabras si hay todavia panteras rosas gigantes en camison con un candil¿?
gracias de antemano
NO soy nuevo en los foros...XD
-
letyzgz
gracias por la info!habra que verla jijijiji
al fin y al cabo el dia 5 voy para alla.
:bote-verde: EsToY dE lOs nErViOs :bote-verde:
:bote-verde: EsToY dE lOs nErViOs :bote-verde:
-
.:SiLveR:.
-
.:SiLveR:.
Esto no viene a tema, pero he leido no me acuerdo de dónde que una vez se vio un movil que venÃa de la stampida a los juegos del far west...
¡¡Más vale borracho conocido que alcoholico anonimo!!
-
Chente
- My magic... mi magia...
elgranfriki escribió:Esto no viene a tema, pero he leido no me acuerdo de dónde que una vez se vio un movil que venÃa de la stampida a los juegos del far west...
Te digo lo que te dije el otro dÃa, no doble-postees. Si se te ha quedado algo por decir edita.
Tiririn tiririn.
La leccion de hoy: ¿cómo se edita?
Pues si al pulsar el boton "enviar" te das cuenta que se te ha olvidado algo, es tan facil como cuando te salga tu mensaje darle a editar. Lo podras hacer en el plazo de media hora desde que lo hayas escrito.
Que parece que la ultima vez que se te dijo no te enterastes
Y lo del movil, pues probablemente algun xxxxxx llevase elmovil en la mano, jijiji, que voy a hacer un videdo chulisimo, y en una curva, chas, movil volando. Y tuvo suerte de que no le diese a alguien.
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
letyzgz
bueno amigos... ya estoy de vuelta
pero me traigo grandes recuerdos! invirtiendo unos 70 euros mi novio gano en los juegos de far west un pollo de lokos por el surf grande en lo de sacar la bola correcta en las bolas de ping pong que vuelan, un steewe gigante y un brian pequeño en lo de tirar monedas y que tocaran circulos de colores y una langosta en las carreras de atinar con el agua y por fin, tras tres largos años de espera, en las lecheras de campamento mongol ganamos una serpiente gigante de mas de dos metros azul y verde :bote-verde: :fiesta: muy fructifero el viaje!no os recomiendo que tireis en lo del far west de tirar unos dados con un saco de la mesa, fue donde mas dinero invertimos y no sacamos nada, que halla suerte!!!!
-
letyzgz
bueno amigos... ya estoy de vuelta
pero me traigo grandes recuerdos! invirtiendo unos 70 euros mi novio gano en los juegos de far west un pollo de lokos por el surf grande en lo de sacar la bola correcta en las bolas de ping pong que vuelan, un steewe gigante y un brian pequeño en lo de tirar monedas y que tocaran circulos de colores y una langosta en las carreras de atinar con el agua y por fin, tras tres largos años de espera, en las lecheras de campamento mongol ganamos una serpiente gigante de mas de dos metros azul y verde :bote-verde: :fiesta: muy fructifero el viaje!no os recomiendo que tireis en lo del far west de tirar unos dados con un saco de la mesa, fue donde mas dinero invertimos y no sacamos nada, que halla suerte!!!!
-
jaume_a26
- ¡Hola PortAventura!
todavia hay akel juego del far west que, con unas escopetas tenias que disparar a tocar una persona de madero o de carton o algo asi....
no lo rekuerdo muy bien porque hace tiempo, pero era algo asi...
no lo rekuerdo muy bien porque hace tiempo, pero era algo asi...
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
Madre miaaa! si que te dejas dineroo en los juegoss, aunque luego creo que saliste ganando.
Saludos
Christian.
Saludos
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
-
letyzgz
me deje pasta...pero merecio la pena, esos peluches en la tienda valen un ojo de la cara y ademas solo voy una vez al año, me pego medio ahorrando para poder permitirme ese tipo de lujos XDXD y por ultimo lo de la serpiente ya era algo personal
. y si, hay un juego de punteria con disparos de escopeta, y si sacas no se que puntuacion te dan una serpiente pero no es ni tan simpatica, ni tan grande, ni tan bonita como la mia :bote-verde:
http://img237.imageshack.us/img237/6417/p1010272im0.jpg
http://img237.imageshack.us/img237/6417/p1010272im0.jpg