vale son dos preguntitas.
1ª me podeis dar nombres de la musica de ambientacion de PA, de ambientacion no de espectaculos.
2ª me podeis dar el titulo de la musica de la cola de FB
va de musica
-
alejo4
- Atravesando el portal del temor...
va de musica
Yo subo como la marea tu bajas como el Dragon Khan.
-
jony
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: va de musica
A mi también me gustaria saber los nombres de las canciones de ambiente que hay en far west, porque el año pasado cuando estuve trabajando hubo alguna que me gustaba y hasta me la savia de tanto oirla al dia xD
Saludos
Saludos
Última edición por jony el 18 Jun 2008, 20:42, editado 2 veces en total.
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor 
-
smile
- ...hasta llegar a la camara real...
Sigamos en la cruzada por la buena ortografÃajony escribió:A mi también me gustaria saver los nombres de las canciiones de ambiente que hay en far west, porque el año apsado cuando estuve trabajando uvo alguna que me gustaba y hasta me la savia de tanto oirla al dia xD
Saludos
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
En cuanto al primer punto, tiene varios en la sección music-zone: http://www.umwebsite.com/portal.php?lan ... 6musiczone o bien buscando en los foros....alejo4 escribió:vale son dos preguntitas.
1ª me podeis dar nombres de la musica de ambientacion de PA, de ambientacion no de espectaculos.
2ª me podeis dar el titulo de la musica de la cola de FB
En cuanto al segundo punto, pues es una canción creada exclusivamente para Port Aventura, y por lo tanto, no hay forma legal de conseguirlo...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
jony
- Una gran velocidad este carro tomará
Smile errores corregidos 
Me suele pasar de escribir rapido xD
Saludos
Me suele pasar de escribir rapido xD
Saludos
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor 
-
transporter
- Atravesando el portal del temor...
Nadie tiene la música de FB grabada co nel móvil o algo asÃ? Es que a mà también me encantó. Es muy pegadiza. Seguro que si la vuelvo a escuchar aún me pongo nervioso como la primera vez que monté que estaba como un flán...que miedo da el FB¡¡¡ La mejor atracción de todo PA (para mi gusto... que a mi novia no le gustó nada)
-
Yoni
- Join us tonight
Yo tengo algo, sacado de por ahi, el sonido no es mio asi que no me no es culpa mia que salga una persona tarareando y se oigan voces
pero esta mejor que el que colgue la otra vez...
http://pabland.iespana.es/furius_colas
Si teneis problemas con la pagina decidlo que iespana esta finita ultimamente...
http://pabland.iespana.es/furius_colas
Si teneis problemas con la pagina decidlo que iespana esta finita ultimamente...
Furius Baco rider