Visita a Thorpe Park

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Hollow
..donde se halla un incomparable tesoro!

Visita a Thorpe Park

Mensaje por Hollow »

Buenas a todos, abro éste post ya que el mes que viene me pego una escapadita a Londres con una amiga y aprovecharemos para ir a Thorpe Park. Será la primera vez que visite el parque así que me gustaría que los que ya hayáis estado allí me contarais qué tal os pareció, qué no debería perderme, como suele estar de colas el parque por estas fechas...
Iremos el 10 de julio y ya hemos comprado online las entradas+Fastrack Extreme (Colossus, Nemesis Inferno, X:\ No Way Out y a elegir entre Tidal Wave o Logger's Leap) ya que al comprar online sale al mismo precio (£33) que la entrada sin Fastrack en taquillas y evitamos colas para comprarlo allí. Hemos pensado que una vez allí dependiendo de como veamos el parque de lleno nos plantearemos también comprar el Fastrack para Stealth ya que suponemos que será una de las que más cola tenga y también es a la que le tenemos más ganas.
La verdad es que nuestra prioridad son las coasters y luego Tidal Wave, Detonator, Slammer... Pero nos gustaría aprovechar el día al máximo ya que además el parque cierra bastante pronto (18:00h) y nos da miedo no tener tiempo para poder disfrutar de casi todas las rides. El hecho no conocer el parque o que haya bastante gente nos quitará bastante tiempo...
¿Alguna opinión o consejo?

Gracias y un saludo.
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Re: Visita a Thorpe Park

Mensaje por yo mismo »

La verdad es que visitar este parque sin conocerlo bien es un lio, porque no tiene un recorrido evidente (como puede tenerlo PortAventura, que siguiendo el camino en forma de círculo lo ves todo). Por eso, y porque los planos hay que comprarlos, te recomiendo que te lo lleves imprimido de casa.
Sobre Stealth, es cierto, no debes perdertela. Yo te recomiendo que uses la cola "single rider", es decir, la cola individual, que si no te importa no montarte con tu acompañante te puede ahorrar un rato muy importante de cola, porque por lo menos cuando fui yo el año pasado (a mediados de julio) había un montón de gente.
Por último recomendarte que lleves crema de sol y una visera (o similar, xD) porque hay bastantes colas interminables con bastantes pocas sombras.
Si tienes alguna dudilla más, aqui estamos :wink:

saludossssss
Hollow

Mensaje por Hollow »

Muchas gracias por tus consejos.
No tenía ni idea de que el plano del parque hubiera que comprarlo, así que me llevaré el de su página web impreso.
Sobre la cola de Stealth creo que compraremos el Fastrack exclusivo de la ride ya que la verdad sí que nos hace gracia montarnos juntas, por lo menos la primera vez, jeje.
Con la crema de sol ya contaba, me quemo con muchísima facilidad así que siempre la llevo conmigo, aunque gracias por decirlo ya que tampoco tenía yo muy claro lo de que hiciera demasiado sol por esas tierras :lol: .
Por último, si fueras tan amable de decirme más o menos que recorrido me recomendarías para ahorrar tiempo ya que sí es verdad que parece algo lioso y los tiempos de cola que hiciste si te acuerdas (más o menos, es para hacerme una idea) te estaría muy agradecida.

Un saludo.
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

Bueno, pues para que veas lo importante que es planificar, aqui tienes el ejemplo de alguien que no lo hizo:
Al empezar el día, pensando que nos sobraría tiempo para verlo todo, comenzamos montandonos en una normalita, Vortex, y cuando salimos de allí, ya viendo que había un montón de gente nos fuimos a Colossus (algo más de 2 horas de cola). Después, ya quemados, fuimos a comer, y a Tidal Wave para refrescarnos un poquillo, para después ir a Stealth (3/4 hora en la individual). Ya apenas nos quedaba tiempo para nada, así que nos fuimos a Rumba Rapids para pasar el ratillo que quedaba (por cierto, el agua de los rapidos estos daba bastante asco, estaba muy sucia).
Sobre el tiempo, de la semana que estube por allí estuvo lloviendo o nublado todos los día menos ese, por lo que supongo que un día como ese sería una escepción.

saludosssssss
Hollow

Mensaje por Hollow »

Por lo que cuentas veo que he hecho bien comprando el Fastrack para ahorrarme todas esas colas (lo de más de dos horas para Colossus me ha dejado atónita :confundido: ) y si me quedaban dudas ahora ya tengo claro que compraré también el de Stealth una vez allí.
Muchas gracias por la información que me has dado, me ha servido de mucho.
A ver si todo sale bien y a la vuelta os dejo una pequeña Review.

Un saludo.
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

¡Que tengas un buen viaje!
Ya nos contarás. :wink:
Hollow

Mensaje por Hollow »

Bueno, recién llegada de Londres aquí os dejo mi "pequeña" Review de Thorpe Park, tengo fotos y vídeos de casi todo pero no he tenido tiempo de pasarlos al ordenador todavía, cuando los tenga pasados los añadiré. De momento las fotos de las rides son de internet, para que a los que no conozcan el parque y sus rides por los nombres les resulte más ameno leer la review.

Éste fué nuestro día:

Cogimos el tren desde Londres hasta Staines y una vez allí el autobús lanzadera al parque. El tren no estaba muy lleno y se respiraba un ambiente tranquilo pero el bus estaba hasta los topes y fue bastante agobiante. Por suerte solo tardó 15 minutos en llegar.
Al llegar la primera impresión del parque es buena, no había casi colas en las taquillas ya que la mayoría de público en la entrada eran escuelas e institutos que ya tenían los tickets. Recogimos nuestra entrada y el Fastrack extreme (Colossus, Nemesis Inferno, X:\ No Way Out y Tidal Wave) que ya habíamos comprado por internet y nos dirigimos al edificio de información para comprar el fastrack de Stealth. Al pasar por los tornos nos llevamos una gran decepción, hay carteles que anuncian que Colossus no está operativa y hoy no abrirá... Por suerte no dejamos que eso nos aguara el día y decidimos tomárnoslo con filosofía.
Una vez dentro echamos un primer vistazo al parque localizando todas las rides ayudándonos con el mapa que nos dieron en la entrada (ya no hay que comprarlo).
Por desgracia nos dimos cuenta de que en el parque sólo parecía haber adolescentes medio descontrolados y eran muchísimos pero afortunadamente vimos que éste parque se toma muy en serio las normas de conducta, está todo lleno de carteles en los que avisan que cualquier comportamiento incívico o antisocial será castigado con la expulsión del individuo, y lo más alucinante, en esos carteles hay un número teléfono de la seguridad del parque al que se puede llamar si ves a alguien aunque sea ¡saltándose una cola! ¡Incluso en el cartel te indican la sección de la cola en la que te encuentras de la ride en concreto para que el personal pueda llegar antes! Sinceramente esto es una review, pero me se de un parque que necesitaría una política de seguridad parecida...
Nuestra primera ride fue Rush y nos sorprendió muy gratamente, a pesar de que desde fuera puede parecer un simple columpio gigante, ésta flat proporciona unas sensaciones muy muy buenas y es bastante extrema, realmente parece que vas a salir volando o a estamparte contra el suelo. ¡Genial para empezar el día soltando adrenalina!

Foto de Rush:
Imagen

Una cosa a tener en cuenta es que el fastrack en éste parque va por horas, es decir, cuando te dan el fastrack en taquillas ya sabes a qué hora tienes que presentarte en todas las rides, es un poco engorroso ya que va por franjas de una hora entre una y otra y esto además de no dejarte elegir en que quieres montar primero, tampoco te deja seguir un recorrido lógico por el parque...
Debido a esto, nuestra primera hora asignada era para Stealth, así que allí fuimos. Muy bueno el sistema de taquillas que tienen para dejar las mochilas en esta ride, en vez de soltar a su suerte tu mochila en un armario, un asistente se queda con tus cosas y te da una pulsera a cambio y luego al salir simplemente entregas la pulsera y te dan tus cosas.
Bueno, qué decir de Stealth, me encantó, la aceleración es tremenda, superior a la de Furius (no así la velocidad máxima), pero en mi opinión esto realmente no se nota debido al diseño de los trenes, vas bastante protegido contra el viento por los asientos delanteros (menos en la primera fila, obviamente), por lo menos esa es la sensación que me dió a mí. Lo cierto es que la ride no me decepcionó y eso que tenía muchas expectativas puestas en ella. No me pareció brusca ni incómoda y el único "punto negro" que le encontré fue la frenada, muy seca, literalmente el torso se estampa contra el arnés y ahora entiendo que las "cintas de goma" de los hombros en los arneses de las accelerator sirven como algo más que un quitamiedos, por lo menos en Stealth. De todas formas lo de la frenada por lo visto sólo lo noté yo, mi amiga dice que a ella no le pareció brusca, así que para gustos los colores.

Foto de Stealth:
Imagen

Al bajar de Stealth y querer comprar la foto nos ofrecieron el Photopass, por 20 libras tienes 5 Photorides a elegir entre todas las rides que tienen éste servicio y además las recoges a la salida del parque para que no se te estropeen, la verdad es que si eres de comprar fotos sale a cuenta. Además puedes elegir en cada una si la quieres en foto normal, llavero u otro formato que ahora no recuerdo... :oops: Nosotras las cogimos todas en foto tradicional...
Después de Stealth decidimos ir a por otra adrenalínica, Detonator, la caída. Pero nos dimos cuenta de que se encontraba cerrada y con los técnicos trabajando en ella. Vimos como hacían varias pruebas, lanzando ciclos vacíos y otros con los "dummies" llenos de agua. Nos dijeron que estaban intentando que estuviera operativa a lo largo del día, así que nos fuimos a dar una vuelta por el parque, al baño etc...
Nuestro siguiente horario asignado del Fastrack era para Tidal Wave así que como aun era pronto nos acercamos para ver la Soak Zone, es un punto en el cual cae toda la salpicadura de agua que genera la barca al bajar y si te pones ahí, sales empapadísimo. Con el parque lleno de adolescentes y un sol expléndido fue fácil ver lo mucho que moja ponerse ahí.
Antes de montar en Tidal Wave, al ver lo empapadísima que salía la gente de la ride decidimos dejar las mochilas en una taquilla (de pago) de las cientos que tiene el parque distribuidas por todo el recinto y luego fuimos directas a Tidal Wave.
Bueno, Tidal Wave es bastante impresionante, la bajada es muy emocionante para tratarse de una ride acuática y además en lo que se refiere al agua, no es que te mojes, no, es que sales de ahí como si te hubieras tirado a una piscina con la ropa puesta (nosotras no somos de chubasqueros). Es la ride acuática en la que me he empapado más. Desde luego cumple bien su función y además tiene el plus de la bajada intensa.

Foto de Tidal Wave:
Imagen
Al salir de allí el cielo se empezó a nublar, toma ya, chorreando y con nubes que anunciában lluvia y un vientecillo fresco que empezaba a soplar, ideal, vamos. Pero... Descubrimos algo que nos salvó, ¡Los secadores de tamaño gigante! Yo ni me imaginaba que existía esto, no sé si están en algún otro parque que haya visitado y me los pasé por alto, pero me pareció algo tremendamente genial. Por dos libras te metes en un secador gigante que durante tres minutos te suelta aire caliente por varios puntos a toda leche para que te seques tú y la ropa.
En fin, que pudimos secarnos y le estaremos tremendamente agradecidas al que se le ocurrió la idea de poner semejante artefacto.

Bueno, como veo que me estoy extendiendo mucho, voy a dividir la Review en un par o tres de partes, ya que me imagino que para algunos debe de ser algo tostón el leerlo todo entero.
Luego continuo, un saludo.
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Queeremos mas, queremos mas
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Hollow

Mensaje por Hollow »

Sigo con la review:

Después del secador nos dirigimos a nuestra siguiente cita de Fastrack, esta vez con X:\ No way out. Justo cuando estábamos las primeras de la cola empezó a llover, a pesar de ser una indoor la cola se hace fuera (creo que originalmente no era así, además no tiene mucho sentido) pero tuvimos suerte y pudimos entrar enseguida, sino nos hubieramos empapado otra vez, esta vez por la lluvia.
Sobre ésta coaster no sé bien que decir. Es rara, rara. Vamos, tu entras por unos pasillos llenos de pintura de neón y luces que debían de ser las antiguas colas hacia la zona de carga, te montas, la coaster empieza su recorrido hacia atrás totalmente a oscuras (sólo vi dos bombillas de colores en todo el recorrido), tienes la sensación de ir dando vueltas, pero como no se ve nada de nada... Y bueno, si lo que buscan es desconcertarte, pues vale, pero que consista sólo en ir hacia atrás a oscuras... Yo creía que esta coaster tenía efectos y una historia de un virus de ordenador, pero es que o no iban ese día los sonidos y las luces, o si iban bien es imposible enterarse de nada. Vamos, imaginaos a la prima ciega y sorda de space mountain en versión backwards, mucho más light, sin aceleración, ni inversiones, ni luces, ni efectos, ni sonidos ni na de na. Pues eso es esta coaster. Yo salí con la sensación de que me habían centrifugado a oscuras.

Foto de X:\ No way out:
Imagen

Aun medio desconcertadas por X:\ No (te enteras de ná) way out, nos fuimos a comer. Destacar que el parque está lleno de franquicias de comida rápida (Burger King, Pizza Hut, KFC...), un punto en contra desde mi punto de vista. Soy vegetariana y cuando voy a un parque me gusta comer comida más o menos decente y lo más saludable posible sin tener que pagar servicio de mesa (aunque también me encantan los caprichitos, pero no como comida principal) y en éste parque es bastante difícil aunque creo que tienen alguna opción más saludable en los sitios más caros... Por suerte llevábamos bocadillos caseros, así que entramos al KFC, pedimos las bebidas y nos los comimos allí (no suelo hacer esas cosas, pero fuera seguía lloviendo). Mientras comíamos paró de llover, nos compramos un helado y justo mientras andábamos en dirección a Nemesis Inferno nos encontramos con Time Voyagers. El pase estaba a punto de empezar y los asistentes nos metieron prisa, así que tiramos los helados y entramos.
Time Voyagers es un cine en 4D (de esos que te dan las gafas) con efectos y tiene varios pases al día pero no funciona continuamente. La verdad es que para bajar la comida está entretenido, la película es divertida aunque no muy emocionante. El argumento es parecido al de SO (salvando las distancias ya que no es un simulador), una nave que se pierde y hay que ir a buscarla con unos robots que te guían. Tiene efectos de aire y agua (mucha además), los asientos vibran... Lo cierto es que me gustó bastante.

Foto de Time voyagers:
Imagen

Al salir de Time Voyagers nos dimos cuenta de que ya era la hora que aparecía en el Fastrack de Nemesis Inferno, así que allí nos dirigimos. Bueno, la primera impresión es muy buena, una bonita inverted, un layout pegado al suelo, bien tematizada, bien cuidada, con cola separada para la primera fila (genial para nosotras, fans de la 1st row), unos tiempos de carga muy muy rápidos... Y al montar... Buff, en ocasiones como esa recuerdo porque las B&M son mis favoritas, simplemente es una gozada. No puedo compararla con Nemesis la original porque no he podido probarla aun, pero sin duda Nemesis Inferno debe de ser de las mejores inverted de Europa como su hermana de Alton Towers que tanta fama tiene. Es una coaster intensa y adrenalínica, de sensaciones fuertes, 4 inversiones (looping, 0-G roll y sacacorchos) pero tremendamente suave y cómoda, el tren se desliza por el raíl sin apenas vibraciones, no me llevé ni un golpe contra el arnés, ni una sacudida brusca (incluso en la última fila, ya que montamos dos veces)... En definitiva, ¡bravo por esta coaster!

Foto de Nemesis Inferno:
Imagen

Después de recoger la foto y todavía con el gustazo de Nemesis Inferno encima y con todos los Fastrack agotados abrimos el mapa y decidimos en qué íbamos a montar. Aprovechamos que estabamos cerca de Rumba rapids y como no había mucha cola nos subimos. Bueno, a mí me parecieron unos rapidos normalitos y corrientes, con partes cubiertas bastante chulas pero sin demasiada emoción. Es cierto que el agua no estaba demasiado limpia, pero tampoco daba asco. Además intentamos hacer un onride con la cámara de video y estuvimos casi todo el rato más pendientes de que no se nos mojara que de la ride en sí... Al final nos dimos cuenta de que no mojaba nada, salimos igual de secas que entramos.
No nos quedamos con la foto del photoride ya que salíamos de espaldas y mucha gracia pues no tenía...

Foto de Rumba Rapids
Imagen

Continuará.. Un saludo.
Hollow

Mensaje por Hollow »

Siguiente parte de mi review:

Siguiendo con las atracciones de agua decidimos ir a probar la que sería nuestra última de ese tipo en disfrutar ese día, Loggers Leap. Nos costó muchísimo encontrarla, incluso utilizando el mapa. Se encuentra en la zona más apartada del parque y a mí me dió la sensación de que estaba medio escondida, lo cierto es que ya volvía a brillar un solazo que no veas y a pesar de eso no tenía apenas cola, así que me imagino que no fuimos las únicas novatas del parque en no dar con ella.
La verdad es que nos gustó bastante, está bien tematizada en forma de bosque, el recorrido es entretenido y no se hace monótono ya que te proponen el reto de que vayas avistando y contando unos osos (parecían muñecos, pero no eran animatronics) que andan medio escondidos por todo el trazado. La bajada principal está muy bien y sorprende, se trata de una double-drop y aunque yo el airtime no lo sentí demasiado me pilló totalmente de imprevisto. La bajada pequeñita es también bastante sorprendente ya que no te la esperas, empieza en una zona cubierta tipo tunel en la que apenas hay visibilidad. Sobre el agua, pues ni mucho ni poco, sales mojado pero no chorreando. Desde luego, un buen flume que no hay que perderse si se visita el parque.Aquí sí que pedimos la foto y la verdad es que quedó bastante graciosa... Igual me animo a ponerla, jeje.

Foto de Loggers Leap:
Imagen

Al salir dimos con Slammer y estuvimos echándole un vistazo pero como ya no quedaba demasiado tiempo y como tenía mucha cola decidimos dejarla en el tintero.
Repasando los tickets del Photopass nos dimos cuenta de que teníamos uno pendiente y al haberlo pagado ya no queríamos quedarnos sin una foto menos así que estando Colossus cerrada nos quedaba Flying fish, una coaster familiar en la que no hubieramos montado si no hubiera sido por ese motivo, así que bueno, nos lo tomamos con humor y fuimos a aprovechar la foto. La verdad es que no hay nada que destacar sobre las sensaciones de la coaster, tres vueltas al recorrido con alguna curva rapidita, seguro que a los peques les debe de encantar y es una de las más queridas por el público familiar, pero claro a nosotras... A pesar de eso lo pasamos muy bien, el operador se puso a cantar antes de empezar el ciclo e incluso preguntó si teníamos alguna petición jajaja. Para acabarlo de arreglar cuando nos bajamos se abrieron todas las barras menos la mia y al decírselo empezó a bromear por el micro diciendo que si yo lo que quería era una vuelta más y tal... (mientras mi amiga se tronchaba de risa y todo el mundo ya estaba fuera menos yo, ahí atrapada). Al final la barra se abrió y salí de allí muerta de vergüenza... :oops:

Foto de Flying Fish:
Imagen

Cambiamos el ticket por el resguardo de la foto (en la que nos dió tiempo a posar :D ) y a lo lejos vimos como Detonator ya funcionaba así que nos dirigimos para allá. La verdad es que no tengo demasiadas cosas buenas que decir sobre la ride. Lo primero la cola, no tiene absolutamente nada de sombra y el sol molestaba muchísimo, la carga es muy lenta y además había que sumar que dos arneses se encontraban precintados. También observé que algunos arneses se quedaban bloqueados y los asistentes tenían que abrirlos manualmente (con un palo de hierro) una vez finalizado el ciclo. La caída no tiene demasiada altura y creo que el único punto a favor es que antes de caer hay una cuenta atrás y te sueltan antes de llegar al final, así que algo sorprende.

Imagen

Después de Detonator apenas nos quedaba una hora para que el parque cerrara así que decidimos volver a montar en Nemesis Inferno y en Stealth (las que más nos gustaron). Entre colas y demás nos dió el tiempo justo para las dos ya que el parque se había quedado medio vacío (un gusto, la verdad). Sobre estos dos últimos ciclos sólo destacar que en la frenada de Stealth nos cayó un chorro de agua marrón del cielo que no entendimos de donde venía hasta que al bajar me dí cuenta de que Tidal Wave pasa justo por encima de la frenada de Stealth y por lo visto algo de agua se desbordó cayendo encima de nosotras...
Por cierto, también tuvimos tiempo a ver a los técnicos examinando Colossus subidos encima de una grúa con cesta y a unos obreros montando y pintando una especie de porche justo debajo del layout de la coaster, en el sector de la entrada de colas. Ni idea de para qué sirve realmente, si para sombra, theming, protección contra objetos que caen... Lo tengo grabado en vídeo, a ver si os lo pongo.

Con bastante pena por no haber encontrado abierta Colossus pero con muy buen sabor de boca nos fuimos del parque, recogimos las fotos rápidamente y cogimos el bus y el tren de vuelta para Londres sin mayor problema que la gran cantidad de gente que había en ambos.

Saludos y ahora os dejo las impresiones generales (la última parte ya, jeje)
Hollow

Mensaje por Hollow »

Impresiones generales sobre el parque:

Meteorología: Nos tocó de todo en un solo día, yo me quemé por el sol y además durante un rato también llovió, así que para futuras visitas lo tendré en cuenta, el tiempo está loco por allí. Por cierto, ninguna ride cerró por la lluvia y según una empleada sólo cierran si cae un gran chaparrón. Entended que esto es sólo información, no pretendo decir que éste asunto del tiempo dependa del parque.

Tiempos de cola y afluencia: Bastante más bajos de lo que me esperaba, en las horas punta lo máximo que llegue a ver fueron unos 75 minutos en Stealth si no recuerdo mal. Me dió la sensación de que había bastante gente pero ni idea de la afluencia en cifras o si realmente fue sólo mi impresión y el parque suele estar mucho más lleno. Si se compra el Fastrack en un día como éste da tiempo a ver y disfrutar de casi todo el parque sin problemas, aunque creo que dos días sería lo ideal para ir en un plan más tranquilo.

Limpieza y estado general del parque: Muy bueno, no ví nada que me llamara la atención por su mal estado o suciedad, tampoco vi ni una pintada, ni chicles pegados ni destrozos. Lo único que creo que se podría mejorar bastante es el estado del agua de las rides que sí que parece estar algo estancada y con un color bastante feo.

Atención al cliente, trato y actitud de los empleados: Genial. Nos trataron muy bien, en todo momento nos atendieron con una sonrisa en la boca, tuvieron paciencia con el idioma si no entendiamos algo del todo bien etc... Aun así esto no fué lo que más me gustó, sino el buen humor de casi todos ellos, los operadores hablando, bromeando o incluso cantando por los micros al comenzar o terminar los ciclos de las rides, en Rumba Rapids ví a uno haciendo ver que se lanzaba para ayudar a los clientes a salir de la barca. En definitiva, me encantó la política de éste parque con los clientes, además no parecía nada forzado, la mayoría de empleados parecían estar alegres de verdad, se les veía relajados y disfrutando de su trabajo, hablando y riendo con sus compañeros etc... (Me he alargado tanto con éste apartado ya que en su día fuí trabajadora de PA y me interesa especialmente el tema)

Relación calidad-precio: Teniendo en cuenta lo caro que es Inglaterra el precio me pareció razonable. Nos gastamos cada una 11 libras en tren y bus de ida y vuelta + 33 libras en la entrada y Fastrack extreme + 4 Libras en el Fastrack de Stealth + 10 libras dividiendo el precio del Photopass + 4 libras entre helados y bebidas. En total 62 libras por cabeza.

Atracciones: Sólo Colossus estuvo cerrada todo el día y Detonator abrió 2 horas antes de que cerrara el parque. La opinión general de las rides es muy buena, bien cuidadas, bastante oferta y de calidad. El fastrack tiene un precio razonable y funciona muy bien, la única pega son las horas asignadas, pero aun así sale muy a cuenta. A mí que me gusta sacarle punta a todo, lo único que no me pareció demasiado honesto es que en la publicidad, como en el cartón de la photoride, en su web etc.. El parque sigue anunciando y promocionando a Stealth como la coaster más rápida de Europa y no es cierto, eso ya es cosa de Furius. Simplemente deberían de cambiarlo por "la aceleración más intensa" y no habría nada que reprochar.

Seguridad: Perfecto. Al parque le va la mano dura con la chusma destrozaparques y eso se nota. Un 10 para ellos y su política anti-gamberros.

Accesos al parque y horarios: El parque abrió de 10am a 18pm. Horario escasito para mi gusto, pero bueno, no me puedo quejar ya que lo aprovechamos bien. Sobre los accesos, muy buenos, rápidos y con bastante frecuencia de transporte público. Desde el centro de Londres entre el tren y el bus desde que sale el tren hasta que llegas a la entrada del parque apenas ha pasado una hora. Hay buses de vuelta hasta pasados 40 minutos del cierre del parque y trenes hasta mucho más tarde.

Restauración: No puedo opinar ya que entramos la comida al parque, lo único que puedo decir es que si se es un amante de la comida rapida de las franquicias más conocidas, éste parque debe de resultar un paraíso.

En resumen, un buen parque que os recomiendo si vais a estar unos días de escapada en Londres o alrededores. Yo espero volver algún día y saldar mi cuenta pendiente con Colossus, seguro que no me arrepiento.

Espero que la review resulte útil para alguien que tenga previsto visitar el parque o que simplemente tenga interés en conocerlo un poco más desde mi opinión personal y perdonad si ha resultado muy espesa o monótona de leer, pero no me quería dejar nada.

Saludos a todos.
voysermejor
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Visita a Thorpe Park

Mensaje por voysermejor »

:bote-verde: HOLA!!!!
HOLA Hollow!
Bueno, soy nueva por aqui, asi que escribo un poqitin a ver que tal me sale...
Pues yo soy la compi con quien fue Hollow a Thorpe Park! Jejejeje... Que bien nos lo pasemos! Stealth y Nemesis inferno son las mejores (Siempre despues de Dragon y furius, claro esta) y encima nos pudimos montar dos veces en cada una! Lo peor... que colossus estaba estropeda... Aunque así tendremos excusa para volver!!!! y las Abejas! esta lleno el parque de estos pequeños monstruitos, y que es un poco lioso pero si vas con ganas de pasarlo bien... Te Lo Pasas Genial!

PD: No pidais ketchup al vendedor de perritos calientes! No os hara ni caso!jejejejeje
Give me a Ketchup!!!!!!!!!!! :muro:
CHUSKY
Join us tonight

Mensaje por CHUSKY »

hollow, muy buena review!
yo me muero de ganas de ir a este parque y mas ahora con la nueva coaster de saw...

lo unico... podrias hablarme más o explicarme con mas detalle X/no way out porque no acabo de entender muy bien de que va

un saludoo
Hollow

Mensaje por Hollow »

CHUSKY escribió:hollow, muy buena review!
yo me muero de ganas de ir a este parque y mas ahora con la nueva coaster de saw...

lo unico... podrias hablarme más o explicarme con mas detalle X/no way out porque no acabo de entender muy bien de que va

un saludoo
Me alegro de que te haya gustado la review CHUSKY, gracias por comentar.

Sobre X:\ No way out no puedo contar mucho más de lo que comenté en la review. Es una montaña rusa cubierta dentro de un edificio hecho especialmente para la ride, que tiene forma de pirámide. Todo el recorrido se hace hacia atrás y a oscuras, no tiene inversiones pero al coger las curvas hacia atrás sin ver nada puede llegar a marear un poco, a mi me pareció una sensación bastante desconcertante, pero poco más... Se supone que está tematizada como si estuvieras atrapado en un virus de ordenador, pero yo realmente no sentí que aquello tuviera historia, seguramente porque cuando fuí no vi funcionar casi ningún efecto de luces, aire, sonido.. Que se supone que tiene.

Te dejo algunos enlances (en inglés) donde puedes ver las especificaciones de la coaster, fotos etc...

RollerCoaster Data Base-> http://www.rcdb.com/id846.htm
Wikipedia-> http://en.wikipedia.org/wiki/index.html?curid=4444919
CoasterForce-> http://www.coasterforce.com/index.php?categoryid=91

Espero haberte ayudado.

Un saludo