[NL] NOVATO

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
.:SiLveR:.
Una gran velocidad este carro tomará

[NL] NOVATO

Mensaje por .:SiLveR:. »

HOLA!!

pues abro este post porque me quiero iniciar en el NL porque el rct3 ya me aburre y tiene pocas opciones.

para empezar: el juego se puede descargar??(de dónde?)

y tambien poned aqui vuestros diseños de coasters, porque en este foro, comparado con el de capte, no sale absolutamente nada del NL
¡¡Más vale borracho conocido que alcoholico anonimo!!
Lars
Sing with Elmo!

Re: [NL] NOVATO

Mensaje por Lars »

No sé si el de capte tiene mucha cosa de NL, pero si miras unas páginas atrás verás un montón de diseños colgados, de cuando a los usuarios les dio en masa por colgar sus creaciones (algunas magníficas). Si te refieres a información, quizás es verdad que hay poca cosa, pero yo no soy el más apropiado por mi poca experiencia con el programa.
MGG
Una gran velocidad este carro tomará

Re: [NL] NOVATO

Mensaje por MGG »

Primariamente compra el simulador en la web oficial de NL (http://www.nolimitscoaster.com/) o de otras maneras, ya que es un poco caro...Yo lo tengo, solo es cuestion de que me lo pidas por email...Cuando lo tengas, lo pones en español, gracias a esta web: www.djjavixxxxx.net y despues ya hablamos de como se empieza a hacer una coaster...

Saludos!! MGG 8)
Vivir o morir...¡Tu decides!