estoy embarazada de tres meses, aun no hago barriga, y queremos ir a port aventura este mes, mi pregunta es si por lo menos pasa algo si me subo en las atracciones de agua, evidentemente que no en el dragon kun ni en la sptampida, solo quiero saber si en las atracciones de agua pasa algo? ya se que tambien hay espectaculos, pero con la calorcita... besos y gracias, espero vuestras respuestas, anabel
mi dudaaaaaaaaa
-
anabel_segura77
- Os presento mi segundo post.
-
Chente
- My magic... mi magia...
Re: mi dudaaaaaaaaa
Veamos, si no se te nota. ningun asistente te va a decir nada (yo ya no estoy alli, asi que nadie).
A esas añade el FB, Stampida, Tomahauk. En las de agua, en los rapids, si, en las demas, no se...
Creo que en la página web de PA podras encontrar mas info
A esas añade el FB, Stampida, Tomahauk. En las de agua, en los rapids, si, en las demas, no se...
Creo que en la página web de PA podras encontrar mas info
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Tengo entendido que los tres primeros meses son los de más riesgo, asà que mucho cuidadÃn 
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
anabel_segura77
- Os presento mi segundo post.
gracias a todos chicos por las respuestas, lo mejor sera ir i ver espectaculos, joer podrian hacer un descuento para las preñaditas jejejejee , besos
-
Chente
- My magic... mi magia...
Si, la verdad es que si...
Claro que te pueden decir que la "situacion de embarazo" no es permanente, con lo cual vuelve otro mes, jejeje.
Ahora en serio, los espectaculos tambien merecen la pena. Estate atenta a las retricciones medicas que a lo mejor te puedes subir en alguna mas..
Claro que te pueden decir que la "situacion de embarazo" no es permanente, con lo cual vuelve otro mes, jejeje.
Ahora en serio, los espectaculos tambien merecen la pena. Estate atenta a las retricciones medicas que a lo mejor te puedes subir en alguna mas..
Furius forever