mi dudaaaaaaaaa

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
anabel_segura77
Os presento mi segundo post.

mi dudaaaaaaaaa

Mensaje por anabel_segura77 »

estoy embarazada de tres meses, aun no hago barriga, y queremos ir a port aventura este mes, mi pregunta es si por lo menos pasa algo si me subo en las atracciones de agua, evidentemente que no en el dragon kun ni en la sptampida, solo quiero saber si en las atracciones de agua pasa algo? ya se que tambien hay espectaculos, pero con la calorcita... besos y gracias, espero vuestras respuestas, anabel

Chente
My magic... mi magia...

Re: mi dudaaaaaaaaa

Mensaje por Chente »

Veamos, si no se te nota. ningun asistente te va a decir nada (yo ya no estoy alli, asi que nadie).

A esas añade el FB, Stampida, Tomahauk. En las de agua, en los rapids, si, en las demas, no se...

Creo que en la página web de PA podras encontrar mas info
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Tengo entendido que los tres primeros meses son los de más riesgo, así que mucho cuidadín :roll:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
anabel_segura77
Os presento mi segundo post.

Mensaje por anabel_segura77 »

gracias a todos chicos por las respuestas, lo mejor sera ir i ver espectaculos, joer podrian hacer un descuento para las preñaditas jejejejee , besos
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Si, la verdad es que si...

Claro que te pueden decir que la "situacion de embarazo" no es permanente, con lo cual vuelve otro mes, jejeje.

Ahora en serio, los espectaculos tambien merecen la pena. Estate atenta a las retricciones medicas que a lo mejor te puedes subir en alguna mas..
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada