Nuevas ventajas Pase Club UM...

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Nuevas ventajas Pase Club UM...

Mensaje por DJ_CPB »

Si tienes el pase del club universal mediterr?nea INVITA A UN AMIGO A PORT AVENTURA durante halloween o navidad.Pasa a recojer la invitaci?n por la oficina del club y vuelve otro d?a con un amigo.
Otra ventaja muy interesante es que todos los poseedores del pase podr?n entrar en LA HACIENDA ENCANTADA,si s?...no s?lo los clientes de los hoteles,sin? que los que tengan el pase tambi?n!!
Y decir tambi?n que qui?n quiera ver VAN HELSING...pues que el domingo 17 de octubre a las 11h en el gran teatro imperial podr? verla.(S?lo socios).
NO soy nuevo en los foros...XD
AlbertoMallorca
Join us tonight

Mensaje por AlbertoMallorca »

Hola !

Me encantaria poder hacerme ese pase del Club universal Mediterr?nea , pero viviendo aqui en Mallorca, no me sirve de mucho.
Es una pena vivir tan lejos de algo que te gusta tanto. Como mucho puedo visitar el parque 1 o 2 vezes al a?o. Algo es algo !

Saludos !
AlbertoMallorca
Haloween 2006 en Hotel Burn
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Trankilo Alberto...a algunos nos pasa lo mismo!!...yo me suelo conformar con pillar el pase de verano!! el de 69 euros!! (bonito numero el del precio verdad? :roll: )
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Si no me equivoco el a?o pasado para esta epoca o para navidad sali? algo parecido. Se nota que quieren atraer a gente para la epoca de Halloween ya que tan solo la han sacado nada mas empezar el evento especial. Por otra parte se ha eliminado la oferta que hab?a del Forum y puesto otra oferta: Con el pase puedes acceder al pasaje del terror del Hotel El Paso (Que esta muy wapo!)
LA HACIENDA ENCANTADA BY BURN

?Atenci?n! Especial Halloween'04:
Si tienes el Pase Anual puedes visitar la Hacienda Encantada ?no lo dudes! En el Hotel El Paso te espera el laberinto m?s terror?fico...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Pinpin, logicamente se ha eliminado la oferta del forum xD si no que sentido tendria tener un descuento para acceder a un recinto que ya esta cerrado xD

Saludos
SAMI