Si tienes el pase del club universal mediterr?nea INVITA A UN AMIGO A PORT AVENTURA durante halloween o navidad.Pasa a recojer la invitaci?n por la oficina del club y vuelve otro d?a con un amigo.
Otra ventaja muy interesante es que todos los poseedores del pase podr?n entrar en LA HACIENDA ENCANTADA,si s?...no s?lo los clientes de los hoteles,sin? que los que tengan el pase tambi?n!!
Y decir tambi?n que qui?n quiera ver VAN HELSING...pues que el domingo 17 de octubre a las 11h en el gran teatro imperial podr? verla.(S?lo socios).
Nuevas ventajas Pase Club UM...
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
Nuevas ventajas Pase Club UM...
NO soy nuevo en los foros...XD
-
AlbertoMallorca
- Join us tonight
Hola !
Me encantaria poder hacerme ese pase del Club universal Mediterr?nea , pero viviendo aqui en Mallorca, no me sirve de mucho.
Es una pena vivir tan lejos de algo que te gusta tanto. Como mucho puedo visitar el parque 1 o 2 vezes al a?o. Algo es algo !
Saludos !
AlbertoMallorca
Me encantaria poder hacerme ese pase del Club universal Mediterr?nea , pero viviendo aqui en Mallorca, no me sirve de mucho.
Es una pena vivir tan lejos de algo que te gusta tanto. Como mucho puedo visitar el parque 1 o 2 vezes al a?o. Algo es algo !
Saludos !
AlbertoMallorca
Haloween 2006 en Hotel Burn
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Si no me equivoco el a?o pasado para esta epoca o para navidad sali? algo parecido. Se nota que quieren atraer a gente para la epoca de Halloween ya que tan solo la han sacado nada mas empezar el evento especial. Por otra parte se ha eliminado la oferta que hab?a del Forum y puesto otra oferta: Con el pase puedes acceder al pasaje del terror del Hotel El Paso (Que esta muy wapo!)
LA HACIENDA ENCANTADA BY BURN
?Atenci?n! Especial Halloween'04:
Si tienes el Pase Anual puedes visitar la Hacienda Encantada ?no lo dudes! En el Hotel El Paso te espera el laberinto m?s terror?fico...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
SAMI
- My magic... mi magia...