Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Hace unos meses que empezó la construcción de la nueva montaña rusa de Six Flags Barcelona, Demon.
Se trata de una coaster Steel - Sit Down de la marca Arrow (mi primera coaster de este tipo).
Esta coaster tendrá 4 inversinoes en el siguiente orden:
Vertical loop-Dive Loop-Vertical Loop-Mini Dive Loop. (Es una coaster muy rara ).
Su altura máxima es de 75m en el drop.
La atracción estará tematizada en un entorno de tinieblas infernales, fuego y muchos effectos de humo y flash.
Además contara con numerosos cruces de via y algun que otro tramo subteráneo.
Pongo las primeras fotos de la construcción:
Pronto más novedades
Saludos, Portaventurero_93
Siente la aceleración: 0-135 Km/h en 3,5 segundos---FURIUS BACO---
DEMON: Proximamente...
Bueno, por el momento, no pinta mal, por los elementos que has dicho, si que va a ser una coaster un poco rara, encuanto a inversiones, pero bueno, intenta hacer los soportes manualmente, para que asi la coaster quede mas real, espero mas fotos...
Nada mas que por el curro de subir todas esas fotos de golpe, te mereces un aplauso :paz:
Esta bien, mira en rcdb, para hacer los soportes fijandote en como los hace arrow, el dive-loop, me gusta, aunque lo veo un poco raro, pero me gusta...Aver si empiezan las pruebas, y podemos ver el off-ride.Podrias poner los datos tecnicos de la coaster ? altura, velocidad y demas...
En el mcbr, cambiaria los aceleradores de imanes, por ruedas de friccion, ya que las coasters en los mcbr, no suelen tener imanes...
Gracias MGG , seguiré tus consejos, canviaré los imanes por ruedas de fricción.
Los soportes del dive me alegro que te gusten, los he intentado recrear de estas fotos de un vertical loop de Arrow, concretamente de la coaster Tennessee Tornado, en el Dollywood Park :
En mi opinión Arrow diseña unos soportes bastante raritos e inusuales, por eso me es dÃficil recrearlos en NL
Aquà los datos que me has pedido:
Roller coaster: Demon Amusement Park: Six Flags Barcelona Type: Steel-Sit down Make / Model: Arrow / Custom Looping Coaster Length: 1292.02 m Height: 80 m Drop: 75 m Inversions: 4: Vertical Loop, Dive Loop, Vertical Loop, Dive Loop. Top Speed: 110 Km/h Duration: 1:48 Top vertical G's: +4,3 Top lateral G's: -1,4 +0,8
Pronto imagenes i el video de las pruebas 8)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:paz SaLu2, Portaventurero_93 :paz
Siente la aceleración: 0-135 Km/h en 3,5 segundos---FURIUS BACO---
DEMON: Proximamente...
en la imagen "publicitaria" es un grave error utilizar para la tipografia un color de la misma gamma, i ademas que sea uncluso el mismo solo un poco mas subido de tono, no puedes poner dos rojos tan juntos. podrias recurrir a los complementarios por ejemplo.
Respecto a la ride, no esta mal, pero controla bien las g's i efectivamente necesitas modelar un poco el terreno; por ejemplo podrias hacer alguna que otra colina para tapar la colosal altura de la estacion que es un poco desmedida.