problemos con rct3

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
.:SiLveR:.
Una gran velocidad este carro tomará

problemos con rct3

Mensaje por .:SiLveR:. »

Hola!!

Me he comprado el rct3 deluxe y tengo unas dudas que me gustaría que me respondiéseis:

-Cuando voy a hacer cascadas, me dice que no puedo porque el bloque que los separa es muy ancho, entonces lo agrando el terreno un pelin y me dice que estan muy separados...

-Como hago para hacer que dos coasters empiecen a la vez?(Esque tengo la ice y la fire de dueling drangos pero no empiezan a la vez)

-Hay algun tren parecido al del fb con propulsión? :cry: :cry:

-Si quereis podemos intrecambiar fotos de parques, parques, coasters y de todo, como hizo DJDUDUMIX con lo del adventure park.

Gracias!!
att: daaaani!
¡¡Más vale borracho conocido que alcoholico anonimo!!
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Re: problemos con rct3

Mensaje por FuriusBacoMix »

Haber para las cascadas: sube el terreno con 3 cuadrados de terreno osea te tienen que salir 6 cuadrados y lo elevas despues los cuadrados del medio los bajas un poco y y pones agua despues abajo dos cuadrados bajas el terreno bastante y pones agua y despues con lo de cascada clikas en el agua de arriva y despues en el de abajo y se crea la cascada agregame o algo para explicartelo mejor...xD

mi msn es: [email protected]

Para que las coasters salgan seguidas pues creas dos coasters pero las estaciones de las dos tienen que estar una al lado del otro sin separacion(juntas) y clikas en la coaster y en opciones o en algun sitio de eso que te sale de la coaster para poner el numero de trenes y eso abajo te pone adjuntar estaciones ayacentes o algo asi pues alas dos les pones eso...y salen las dos cuando pones provar la coaster n osale el tren toces pones la otra tambien a provar y salen los dos...

Y lo de las coasters tipo FB pues es un tipo de coaster que se llama: tratosfere y hay otro que va mejor que se llama de otro modo que no me acuerdo lo que se esque tienes que hacer es buscar un tipo de coaster que tiene las vias cuadradas(hay dos tipos los dos salen en propulsion)
.:SiLveR:.
Una gran velocidad este carro tomará

Re: problemos con rct3

Mensaje por .:SiLveR:. »

muchas gracias! :D
¡¡Más vale borracho conocido que alcoholico anonimo!!