Por que para tanto el Furius Baco???

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
goijon
Join us tonight

Por que para tanto el Furius Baco???

Mensaje por goijon »

Hola
He estado de lunes a viernes en el HPA. Ha ido todo perfecto, excepto la animación infantil que entendiendo que hay mayoria de extranjeros, la verdad es que estamos en Catalunya y el castellano no se oia ni de casualidad hasta que pusimos una queja en recepción y aldia siguiente pro fin hablaron castellano
Pero mi pregunta es otra, en los 5 dias que hemos estado alli el Furius Baco ha estado mas parado que en funcionamiento, sobre todo a 1º hora. Alguien sabe por que?? pensabamos que iguale ra para que la gente no se quedara en mediterrania y no hiciera embotellamiento pero solo eran ideas que nos venian.
Muchas gracias
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Por que para tanto el Furius Baco???

Mensaje por DJDUDUMIX »

Bueno respecto a lo de la lengua, que quieres que le haga, estamos en Cataluña y de momento la gente tiene el derecho de hablar la lengua que quiera, no obstante si se le pide a uno amablemente que le hable en castellano pues no habrá ningún problema, no hace galta ir a poner una queja. en fin, si no te hacen caso pon la queja, bueno tema zanjado :wink:

Lo del furius si está parado es por que no funciona o está en mantenimiento, podría ser lo que dices tu pero sería un poco raro por k también pierden dinero si la gente no compra fotos del Furius digo yo jejeej
no se

Un saludo
Att
DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
TUTUKI
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por TUTUKI »

Ola! Pues yo el verano passado fui 3 veces a Port Aventura. y una en hallowen Pues solo me pude montar en furius baco en junio... el dia de julio y agosto que fui estava fuera de servicio.. y en septiembre tambien :enfado: y para redondear mas en hallowen tampoco iva.. jeje soy un gafe! yo que solo iva por furius y no me puedo montar!

Lo del idioma lo veeo raro.. yo estuve en el hotel caribe y primero hablavan catalan , castellano.. y todos los idiomas extranjeros que hablasen.. jeje A mi personalmente me gusta que hablen el catalan y luego el castellano.. aunque me da igual el idioma porque entiendo los 2 jeje!! Bueno.. supongo que si pides el castellano te hablaran en castellano.. xD! buenno adios.... cuidaros!!
VISC A PORT AVENTURA!! jaajjaaja!
jony

Mensaje por jony »

Es que en verano furius tuvo una averia y estuvo 2-3 semanas cerrado, pero en las taquillas ya havia un papel donde lo informaban.

Saludos :D
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor :D
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Lo que me pasó a mi que fui la última semana de verano, justo antes de Halloween y FB cerrado, y nos dijo un chico que estaba alli que hasta la semana siguiente (Halloween) no l aiban a abrir, lo cierto es que nos sentó de culo, pero que ibamos a hacer...
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Efectivamente, estuvo 2 semanitas cerrada.

¿por que para?

Normalmente por jilipolleces, si, por autenticas tonterias (vease le puerta cerrada). Tiene tantos sensores, que a mas que uno falle, para, y no se puede reiniciar hasta que no llegan los de mantenimiento.
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
goijon
Join us tonight

Mensaje por goijon »

Querria responder porque mi queja no era que hablaran catalan, es que no hablaban en castellano sino en ingles o aleman. Era increible!!!! Somos vascos y a mi hija el castellano le cuesta, pues ella y su amiga andaban perdidas porque todas las indicaciones las hacian en ingles. Hecha la aclaración para que no haya mas malentendidos
paatikah
¡Hola PortAventura!

Mensaje por paatikah »

yo fui en agosto por la ultima quinzena y tambien lo tenian parado:S
nos dijo un hombre que era pqe estaban arreglando algo -.-
dulcecaramelo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por dulcecaramelo »

Pues si, yo estuve el sabado, domingo y lunes (7, 8 y 9) y el lunes Furius Baco estuvo cerrado, pero los dias anteriores funcionó con total normalidad, colas larguísimas incluidas jeje

Lo del idioma un desastre... fuese donde fuese primero preguntaban en inglés, sobre todo en el bufet, y luego ya cuando te veian pinta de española te hablaban en castellano... y lo de la animación infantil en el hotel port aventura era un pelin exagerado, que los niños pequeños no se enteraban de nada, todas las canciones en inglés, y los animadores ni una palabra en castellano. Esto ya es una opinión personal, pero creo que si estamos en España lo menos que podian hacer los extranjeros que nos visitan es poner un poco de interés en aprender el idioma de aqui, que aunque el inglés sea el "idioma universal" sería un bonito gesto...

:mal
TUTUKI

Mensaje por TUTUKI »

Ola! ahora que recuerdo.. jeje Fui a menorca a un hotel tematizado de los picapiedras, y esso parecia inglaterra todo el mundo y empleados españoles te hablan ingles.... los carteles de los alrededores y careterras los carteles en ingles!! esto es alucinante.. luego vas a otro pais y aver quien te habla tu idioma.. los guiris o turistas se podrian espavilar a intentar entender algo de español, porque se lo damos todo mascado.. nse si me entendeis jeje! luego nosotros nos tenemos que espavilar cuando vamos a otros paises.. aunque creeo que el pais que mas facilidades tiene es inglaterra! xD! espero que no me interpreteis mal.. pero me joroba essto!! adios!! Cuidaros!!
TUTUKI

Mensaje por TUTUKI »

Si quereis informacion del lugar aki dejo el link del hotel. a mi me gusto bastante.. lo malo es el idioma!

Urbanicacion toda de hoteles: Son Xoriguer & Cala’n Bosc http://es.solmelia.com/hotel/sol-falco.htm

Adios!
.:SiLveR:.

Mensaje por .:SiLveR:. »

pues para para no hacer colapso xDDD
¡¡Más vale borracho conocido que alcoholico anonimo!!
alejo4
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por alejo4 »

yo cuando fui con el instituto tambien estaba cerrado pero como han dicho te suelen poner un cartel en la propia atracion y te informan en la taquilla en los carteles digitales, bueno este ultimo año he ido 3 veces y solo la ultima elFB estaba cerrado, y lo del idioma no voy a entrar adios
Yo subo como la marea tu bajas como el Dragon Khan.
gerardnll
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por gerardnll »

Pero que problema hay?! Todos los empleados saben castellano y catalán (casi todos) o sea que si os hablan en inglés les habláis en español y solucionado, no sé para que tanto follón...

bye
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Te equivocas, la mayoria de los trabajadores de PA en verano son de fuera de Cataluña, por no decir que hay una gran parte de gente que es extranjera...

Es que a veces se piensa que todo el mundo tiene que saber hablar en catalan, y en las entrevistas te dicen que no es ni necesario ni requisito
Furius forever

dulcecaramelo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por dulcecaramelo »

gerardnll escribió:Pero que problema hay?! Todos los empleados saben castellano y catalán (casi todos) o sea que si os hablan en inglés les habláis en español y solucionado, no sé para que tanto follón...

bye

el problema no es ese, el problema es k mi madre no entiende nada cuando no le hablan en castellano.... y supongo que la mayoría de los niños tampoco...
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Pero vamos a ver. el catalan tiene la misma raiz que el castellano, es decir, muchas palabras provienen de la misma raiz latina. Yo creo que mas de la voluntad del que te habla en catalan es del que no quiere entender lo que dice...

Lo voy a escribir en catalan ahora y vereis como se parece... solo si quereis entender una lengua, la entendereis, si ya hay mala disposicion apra entenderla, nunca la entenderas...

Pero anem a veure, El catalá te la mateixa arrel que el castelà, es a dir, moltes paraules provenen de la mateixa arrel llatina. Jo crec que mes de la voluntat del que et parla en catala és del que no vol entendre el que diuen...

Fijaros si es sencillo.

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Ni soy catalanista ni nada... con el italiano pasa lo mismo y en cambio se entiende casi todo...

salu2
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Veamos.

Yo llevo 3 años estudiando italiano, y puedo decir, que es cierto que se entiende algunas cosas (no todas). Yo hice un esfuerzo en PA por intentar entender el catalan (a algun catalanista cerrado de mi modulo le dije que me daba igual que me hablase en catalan, y que si no entendia `reguntaba). Es cierto que cosas si pillaba, pero solo cuando habia tranquilidad, en una conversacion entra 2 no pillaba ni papa, he de decirlo.

Decir que tan oficial es el español como el catalan, y me da lo mismo su uso, siempre que se usen los dos.

Y los empleados, la mayoria, sufren desconocimiento de catalan.
Furius forever

FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

Ya que estamos en un post de Furius Baco me gustaria saber cuando tendra express ya que tengo entendido que esta preparado para tenerlo y hay rumores de que seguramente la temporada que biene lo tenga alguien me puede decir si es verda?
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

No, yo creo que no lo van a poner, al menos el año que viene (mi opinion personal).

Y digo esto por que se oian muchas cosas, pero lo del express, va a estar muy j*****, sobre todo mientras que no se acaben de rematar esos pequeños fallos que aun da el sistema
Furius forever