Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Se que hay un nutrido número de fans de PA que son verdaderos "artistas" del photoshop , yo como soy de la antigua escuela me cuesta hasta manejar el outlook asà que a ver si alguien se anima a hacerme un favorcillo:
Pues bien es muy simple, en la imagen uno veréis un precioso hidroavión en cuyo morro pone "DORNIER",tan solo se trata de cambiar esta palabra por la imagen nº 2.
Si algún forero altruista se anima estaré muy agradecido, podéis colgar el montaje en imageshack y responder a este post dejando la dirección o la podéis enviar a mi mail: [email protected]
Graacias y Saludos :paz:
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Libro de bitácora DIA 1: seguimos navegando por aguas someras sin rastro de vida, el contramaestre ha caÃdo enfermo sospechamos que de paludismo. Solo confiamos en que la afición que nos une de sus frutos . . . .
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Yo podrÃa mirar a ver si es muy complicado, pero no lo sé porque cuando intento abrir la primera imagen (la del hidroavión) no me sale ninguna imagen, sino que sale "Free image hosting. http://www.imageshack.us"
Si intentas volver a subir la imagen del hidroavión me lo miro y te digo algo.